trio con ana lucia y su amiga

sex

MAR 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
saludos ante todo a los foristas en esta ocasión hablare del trio que tuve con ana lucia sin embargo la detallare a ella y mas adelante explicare por que no a la amiga de ella
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente se encuentra en un apartamento que aunque no es reande es comodo y funcional para su proposito
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: blanca aunque normalmente se ve con un bronceado en donde la delata el area del bikini que es blanco pero se ve muy bien
4) Estatura: como 1.56 es bajita de pronto eso hace que el resto del cuerpo se vea exagerado pero teniendo sus tetas y culo cerca uno se olvida de su estatura y le saca provecho ya que es muy manejable y diversa en las poses que se pueden realizar con ella
5) Cara: bonita
6) Senos: gigantes y bien duritos y parados que lo mas seguro sean operados pero uy ricos para hacer una rusa en ellos
7) Cola: redonda, al igual tambien es grande un manjar verla en 4
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: totalmente aseada se baña andes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes muchos pero se le pueden observar en sus fotos son tatuajes pequeños en otras palabras no esta completamente llena de tinta jajaja pero se le ven bien 
11) ¿Da besos?: sólo picos
12) Calidad del oral / anal: muy buen oral lo coje y no lo suelta lo golpea con su cara chapada de huevas de todo anal creo que no hace y pues tampoco le pregunte 
13) Tarifa: acomvenir ya que fue un evento poco comun su precio normal ella sola es de 100 por hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, puesto que queda al frente de un parque y pues trancita gente sin embargo como son varios apartamentos uno pasa de sano
15) En dónde fue el servicio: en su apartamento
16) ¿Es como las fotos?: sí, tal cual como se aprecia en las fotos es 
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, les llama la atencion una mujer voluptuosa  y con una masaje relajante y erotico real es la indicada
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: bueno resulta que indagando encontré un anuncio de ella en donde promocionaba un trio hable con ella sus precios lo que hacia y lo que no en fin cuando le pregunte sobre el trio me dijo que a la mayoria de clientes no le gusto el trato de la otra mujer ya que era relojera y seca entonces que no estaba haciendo trios con ella sin embargo al verme tan interesado me dijo que intentaría convencer a una amiga de ella si se nos unia al cabo de la hora me confirmo que se animaba me mostró una foto una flaca linda a la cual le dije que perfecto cuadramos para horas de la tarde tipo 4:30
llegue al sitio me anuncie me dejaron pasar y subi a su apartamento estaban las dos tal cual como en las fotos tomamos un poco mientra escucha vamos y rompíamos el hielo despues cuando la cosa se animo me fui a duchar con la flaca y pues entre beso y manoseo en la ducha llego ana lucia diciendo que llevaba un buen rato esperando a que saliéramos para comenzar lo bueno es que traía el condon me lo puso con la boca y las dos se arrodillaron en el baño y en empezaron a chupármelo ambas besos y manoseo pero entre ella no se tocaban (obvio al ser amigas y ser su primer trio entre las dos) las anime a que hiciéramos beso tres fuimos a la cama que por cierto es grande me acoste mientras ana me hacia el masaje mientras yo me relajaba tenia la boca y teticas de la flaca, acostado yo y la flaca chupandemelo le dije a ana que le hiciera oral y se animo y empieza a gemir como loca haci duramos un rato y de primero cojio el mando ana montandose besos ban entre todos cambio de poses 4, borde cama, misionero , vaquera mostrandome todo ese culo cuando la flaca pide que ella se queria subir cambio de condon y a darle de lateral de pie en 4 y ella mientras haciendole oral a ana en fin para venirme ambas en la cama hasta que les tire mi semen por la cara cuando mire el reloj casi habian pasado 2 horas y se me hacia tarde para un compromizo me duche otra vez con la flaca unos cuantos picos y  como se dirijia por el misma ruta tomamos ambos un taxi mientras llegabamos al destino unos cuantos besos y le di un poquito dedo y ella alcanzo a masturbarme disimuladamente al final intercambiamos celulares y quedamos de cuadrar otro trio o quien sabe si se pueda algo mas grande . en fin esa fue mi historia y de pronto ocuarra una segunda version con una de ellas o ambas o agregando a una mas que todos los foristas tengan buenos dias y culiadas jaja
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ana-lucia-la-mona-linda-animate-la-pasaras-genial-eso-te-lo-aseguro/10333739/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la cato? Alexandra

alguien tiene reseñas de esta veterana?