Trio barranquilla

[quote="CULION3878" pid='237542' dateline='1616079033']
Alguno sabe de alguna que haga trio relativamente barato?
[/quote]

Compi en Biuty dela 38 con 51 hay dos chicas que parecen que sean gemelas..una se llama Nicol y la otra Isabela ...están bien buenas

[quote="X-pert Leader" pid='237559' dateline='1616084865']
Comparte el link para mayor info jajajaj
[/quote]

Cómo eso es un spa . Toca llegar allá y le presentan las que hay y en esas uno las escoge ..yo fui ese día fue por Isabela .. y ella fue la que me dijo que hacía tríos con Nicol... Cobran 150 la hora yo no estube con las dos pero si me dió ese dato para la próxima ...porque si me dieron ganas de estar con las dos .. por qué parecen que fueran gemelas ....

muy buen dato para un trio económico... por que lo normal son 250 mil o 220 y hasta 200 mil .. claro que de independientes.. pero esta bueno ese dato del spa.. toca ver es el calibre de las prepagos (+18) para el trio.. ya he escuchado en varias ocaciones de ese spa.. creo que al @"dracula"  le vi decir que era otra sede del cero estrés.. va toca pegarnos una pasadita por el lugar

[quote="Camilo leon" pid='237561' dateline='1616085515']
[quote="X-pert Leader" pid='237559' dateline='1616084865']
Comparte el link para mayor info jajajaj
[/quote]

Cómo eso es un spa . Toca llegar allá y le presentan las que hay y en esas uno las escoge ..yo fui ese día fue por Isabela .. y ella fue la que me dijo que hacía tríos con Nicol... Cobran 150 la hora yo no estube con las dos pero si me dió ese dato para la próxima ...porque si me dieron ganas de estar con las dos .. por qué parecen que fueran gemelas ....
[/quote]

Esa es la “barbería” donde motilando y sales feliz jajajaj ese es ?

En el spa de Lorena, super recomendado los tríos allí.
allí sin duda se va a la fija.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Cristal spa perfect time

Reseña paola