Correcto entre ellas tienen su favorita y su enemiga! así he hecho yo cuando me provoca un trío dejo que ella escojan.para que le vaya bien haga lo siguiente. uste va y escoge a la chica que le guste, ya en la habitación le dice que quiere hacer un trío y que ella escoja a la chica con la que tiene más feeling.
Bueno yo te recomiendo el dueto de hermanas: Kaily y Victoria.Cuales hembras me recomiendan para hacer trio en el spa de lorena, que esas viejas conecten y se besen toda la vuelta ???
y eso bro? comente que le pasóAnoche llegue solo 3 prepagos (+18) entre con kayly y no me fue muy bien esperaba mas tiene una barriga rara
Raro, Kayly es un muy buen servicio, una flaca tetona exquisita. Qué te sucedió?Anoche llegue solo 3 prepagos (+18) entre con kayly y no me fue muy bien esperaba mas tiene una barriga rara
Entiendo, se habrá engordado.... La última vez que la ví, hasta hice una reseña fue un periodo de tiempo atrás.No si las tetas no hay quejas ,fue una barriga rara q hasta le dije si estaba embarazada y me dijo me engorde