Mikeadriano99
- JUL 2024
- Reacciones
- 51
Hola Caballeros espero los este tratando bien este 2025, creo que la mayoria aca ya conocen a las chicas mencionadas, bueno les cuento hace rato que tenia una fantasia de hacer un trio, pero tenia una idea en la cabeza de culiarme una culona y una flaca con el culo pequeño queria ver ese contraste frente a mi jaja y que mejores candidatas que Keila y Samantha Keila esta en su punto, tiene un cuerpazo y un culote y samantha es una chica delgada bajita bien simpatica todo acorde a su cuerpo, bueno el trio empezó bien con Keila tengo confianza y se mete en el papel muy bien, la besaba mientras samantha me acariciaba la espalda, luego beso de tres, las puse a oral a dos bocas que maravilla, en un momento me acuesto le digo a Keila que ponga esas nalgotas en mi cara mientras samantha no dejaba de hacerme un excelente oral garganta profunda asi duramos como 10 minutos, que casi suelto el primero con el oral de samantha, luego las pongo a ambas en 4 y me decido por metersela a samantha, esa flaca tiene ese culito tierno y estaba apretadita, mientras le agarraba las nalgas a Keila y la vagina
, cambio de condon se la meto a Keila un rato pero volvimos a hacer cambio por que me queria venir con samantha, vean mis hermanos literal esa flaca si le di su mondaquera le daba durisimo y no se quejaba hasta que termine el primero, ahi descansamos conversando un rato escuchando musica y la vaina, bueno empieza otro oral a dos bocas y pongo a Keila en 4 y se la meto mientras samantha se masturbaba piernas abiertas con un vibrador, ya faltaba poco tiempo y estaba demorado el 2 round con Keila le daba durisimo y nada que me venia, me decidi por metersela a samantha otra vez pero esta vez ella arriba de espalda dandome sentones y la sentia mas apretadita, mientras Keila ponia su vagina en mi cara, estaba apunto de acabar cuando tocan la puerta
en ese momento decido hacer uso de los 15 minutos que te dan por ser usuario de aca y me quedo con Keila, me hizo un oral breve me dio los mejores sentones del mundo y pumm, deslechao el 2 round 12/10 le doy al trio, el total fueron 140k 1 hora trio semilesbi y 5k preservativos a la proxima si voy por el lesbico sino que andaba corto jaja, Ahi mi reseña caballeros