Reseña Tour puteril en centro de Cali vol 2

Parce si quiere me habla el interno y en estos días hacemos un tour puterial versión Palmira y nos tomamos unas frías, por el poblado confaunion tengo una amiga que es casera no se publica ni nada atiende en su apartamento es re parchada cobra barato lo mama al natural obvio todo depende de la persona todos sabemos que cada experiencia es distinta pero bueno en general es muy buena la nena si querés te paso número también hay una en Zamora se Llama Laura también la pasé muy chimba con la nena y cobra lo justo el sitio es Melo, si algo me escribe mi pana, tengo un amigo que es gay que estudiamos juntos y me saca nenas que no son del medio o si lo son lo hacen con bajo perfil uno pone el sitio y les paga y la pasa muy chimba hace poco me hizo llegar una a mi casa, tomamos chela, la nena fumaba weed igual yo entonces nos parchamos, luego al sexo nos bañamos juntos y cuando se iba a ir le pagué, hablamos un poco y me di cuenta que viviamos en el mismo barrio y yo sano. En Palmira en mileroticos no pasa nada toca buscar otros recursos!!!
uy parcero me interesa ese tour y ir con algunos del foro si se pegan, tambien tengo una vieja en zamorano en interno te escribo sobre una vieja que me mando un amigo si sabes si sale

Parce si quiere me habla el interno y en estos días hacemos un tour puterial versión Palmira y nos tomamos unas frías, por el poblado confaunion tengo una amiga que es casera no se publica ni nada atiende en su apartamento es re parchada cobra barato lo mama al natural obvio todo depende de la persona todos sabemos que cada experiencia es distinta pero bueno en general es muy buena la nena si querés te paso número también hay una en Zamora se Llama Laura también la pasé muy chimba con la nena y cobra lo justo el sitio es Melo, si algo me escribe mi pana, tengo un amigo que es gay que estudiamos juntos y me saca nenas que no son del medio o si lo son lo hacen con bajo perfil uno pone el sitio y les paga y la pasa muy chimba hace poco me hizo llegar una a mi casa, tomamos chela, la nena fumaba weed igual yo entonces nos parchamos, luego al sexo nos bañamos juntos y cuando se iba a ir le pagué, hablamos un poco y me di cuenta que viviamos en el mismo barrio y yo sano. En Palmira en mileroticos no pasa nada toca buscar otros recursos!!!
Sería bacano armar un buen plan ,estoy recién llegado a Palmira y me demoro algunos días más, me gusta esos planes y también el tema swinger son buenos ... Cualquier cosa ahí al interno

Hola buenas noches amigos superyayaines hoy vengo con otro tour en el centro de cali volumen 2 espero que les guste, bueno como todos saben esta dinámica o lo que se trata el tour de coger esas chicas que no están en los lugares clásicos del centro como la 20 o sonsoneros,.

bueno termine mis pacientes temprano hoy y necesitaba ir al centro a comprar un cargador cuando estaba ya saliendo me metí como por un callejón que no se exactamente la dirección, pero bueno cuando de repente sale una vieja como de esos hostales y estaba bonita y todo y comenzó a bajar por la parte de sonsoneros yo pensé que iba entrar y por eso la iba descartar pero cuando miro que sigue derecho del semáforo bajando para ese hostal el faraon yo dije seguro se va quedar por ahí pero tampoco ajjaja siguió derecho y se dirigía como por una gasolinera donde le pase por el frente y buenos nos dimos cara y se acerco me dijo papi me necesitas y yo si, donde me dijo que el rato a 40 donde dije que si y me la lleve, bueno la vieja en cara no es muy bonita que digamos y ya cuando se quita la ropa lo mejor que se le destaca son los senos y al momento del sexo pues no se esperaba algo mejor, no fue ni tan mal ni bueno fue algo como ñe salí del parche jajaja, le pongo un 5 de 10

Bueno después de eso me quede con mas ganas de descarga entonces pase por la plaza a ver si encontraba a la reina de la plaza Caicedo donde di como 3 vueltas pero no se si no fue hoy o ya estaba ocupada.

después comencé dar vueltas en el centro a ver que bueno podía conseguir donde mire que habían chicas nuevas en el faraon pero pues ya en la anterior tour case 2 chicas de ese lugar entonces dije no busquemos otras, cuando volteo había una chica mona tatuada primero hicimos contacto visual y me tiro un beso pero yo seguí derecho y procedí a dar la vuelta otra vez, cuando mire ya estaba en su celular concentrada aproveche y le tome una foto y luego la llame, donde negociamos también por 40, donde ella tenia lugar pero no eso ese hostal o no se que era parecía un reclutamiento de venezolanos eso se escuchaba chamos y chamas por todo lado ajajaj. bueno ya en el cuarto la chica se quita su ropa y pues la vieja tiene unos tatuajes lindos pero no se la vieja tiene un cuerpo como raro ajaa,, al momento de la acción la chica es mecánica te dice cosas mientras lo haces pero no sabes si es verdad o fingida, por eso le pongo un 4 de 10

bueno ya desanimado en este tour volumen 2, yo dije demos la ultima vuelta a ver que hp no me puedo ir así tan mal jajaja, bueno me metí por un callejón todo raro y eso parecía ciudad gótica pero de puro travesti no mames, una se me paro en la mitad de la calle y me toco pitarle y no se como ese callejón daba a una salida como para el motel ese del rey, cuando estaba esperando que los carros pasaran para yo seguir con mi camino miro al frente y una vieja con short blanco y una blusa de rayas negras donde se le miraban unos atributos una chimba soo, lo malo es que estaba hablando con un supersayayin de una moto y dije changos perdí este momento, donde ya paso y me quedo en un semáforo que esta al lado de la gasolinera esperando que cambie a verde, cuando miro al colega de la moto pensando al lado mío sin la chica, dije en mi mente momentos lindos de la vida, de una sali a dar la vuelta completa para ver si estaba la chica, donde llego y estaba parada y procedo a tomarle una foto y de repente se acerca otro superyayin en moto, pero esta vez me quede como 3 minutos hasta que terminaron de hablar y como que no paso nada luego seguí derecho y aproveche que la vieja estaba de espaldas y le tome foto a ese monumento, después le pite y se acerco y me dijo que el rato a 50 donde procedí a decirle te doy 80 y medas una hora y escojo el lugar, ( ya que siempre en ese motel del rey se vuelven bien relojeras o le dicen a alguien que les toque y daña el momento) la vieja se quedo mirándome como que si me estuviera detallando a ver si era el jeffrey dahmer colombiano o que pedo, bueno donde la chica me dijo hágale pero quiero 100 le dije súbase y nos fuimos para residencias palmetto, en el camino le comencé a tocar las tetas. ya en el lugar la vieja se quita la ropa y que mujer tan bella en físico tiene su 9 de 10 mujer linda por todo lado, después se me tiro encima y me decía al oído me va desbaratar en esta hora... donde me decía mas cosas y ya todo caliente me puso forro y pa dentro en esa boca la vieja sabe hacer sus mamadas, luego la pongo en 4 y le doy mientras miro ese monumento de culo.
después cambiamos yo arriba mientras le cogía esas tetas, después ella me dice papi venga me le trepo en ese palo y uff se comenzó a mover super rico en esta parte ya estaba mirando el diablo ya me iba sacar el cartucho, pero procedo a parar y le digo que de nuevo en 4 pero en esta parte comencé a tocarle el asterisco, ya en un momento ya ella tenia el dedo adentro jajajaja donde ella me mira y me dice uy usted si es un hp pero igual siga.. cuando me dijo esto yo no sabia si brincar de la facilidad o seguir cogiéndomela ajjaja, bueno acá procedo a meterle el ki en su culo y que vieja para arrecharse mas dure como 4 minutos y tire cartucho jajajja. comenzamos hablar un rato y la volví a dejar por el motel ese del rey. bueno esta chica es un 9 no se si sea mucho o fue por que la chica fue la que salvo este tour de hoy sin desmeritar las otras chicas mencionadas.

bueno gracias a todos espero que les guste.

también tengo una idea que me gustaría hacer en estos días, ir a Palmira con algunos del foro yo pongo el carro y hacer un tour por Palmira o otro lugar donde encontremos otras chicas ya que no se esta mirando movimientos por acá en cali, comenten si les gustaría.

también les debo 2 reseñas de chicas que he podido sacar de la universidad Santiago, esta semana las subo al foro
Buen plan, no soy de Palmira pero estoy por temas de la empresa, yo le jalo de una

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.