123
- NOV 2024
- Reacciones
- 9
Atributos Personales
1) Nombre : Marcela
2) Estilo de Trabajo: reservado
3) Edad: por hay más de 30
4) Color de Piel: trigueña
5) Estatura: (como 1.65)
6) Cara:
7) Senos: normales , natural
8) Cola: natural, tampoco es voluptuosa
--- Otros Detalles
9) Aseo personal: (bueno, se baña después del culeo
10) Calidad del Oral: (bueno, con condón, pero rico
11) Tarifa: 40 la media (con anal) estuve de buenas
12) Lugar del Encuentro: óptica del centro
13) ¿Es como las Fotos?:
14) Calificación Final del Servicio: 9.5 de 10
15) Comentario General:
Se que ya han echo una reseña de ella pero pues es como mi forma de aportar ya que cada experiencia es distinta y puede servirle como guía frente a una decisión para con una SS.
La verdad estaba corto de billete pero quería mojarlo, este es de las opciones que he tenido junto con el que queda al frente de la gobernación( este ya está más sornero que antes me parece a mí ya que encerraron la gobernación y casi no se hace gente hay) y SOnsonero aunque este el polvo está en 60, bueno me tiré al edificio, toque me abrieron y solo había dos mujeres Marcela y una minuta que tampoco es que me llamara mucho la atención pero dije que hptas entrenos con ella le pagué con uno de 50 la media , entramos charlamos mientras nos quitamos la ropa , yo le digo que me preste una toalla para echarme agua por qué venía de camellar a lo que ella también se fue metiendo conmigo y dije bueeeno pinta bien la cosa , creo que no todas hacen eso, me puso el condón y se lo echo a la muela, la hembra se esmera es de esas que lo chupa y te quita mirando
la pare por qué casi no tenía tiempo yo y me dice que por qué la detuve que ella quería seguir más, la puse de misionero y hay casi me gana, no sé si es por mi apariencia que pareciera que le gustó a las mujeres o si era fingiendo pero me cogía de pues y manos como si quisiera la trasparasa, después la puse en 4 y aquí le iba sobando el dedo en ese orto suavemente, tantiandolo, después ella se quería subir en vaquera invertido y yo ni corto ni perezoso le seguía subando ese ojete hasta que me dijo "si lo quiere meter metalo" y hay se endiablo más y seguía brincando y diciéndome que si me gustaba ese culo que si me lo quería comer , hay me paro de la cama como cuando llega el marido y se puso en borde de la cama , me cogió el chimbo y ella sola lo puso hay en la puerta de Alcalá pero antes de metérselo me preguntó que si se me quería comer ese culo, yo le digo que SIIIII y me dice que bueno pero que le dé los 10 que me sobraron, yo le digo que no que es para la gasolina a lo que me dice bueno está bien se viene rápido, le di un ratico y terminé.
Conclusión, para mi la hembra se entregó al 200, he utilizado el foro como herramienta en el anonimato y me parece que ya es tiempo de aportar también , me disculpa si no hice bien la planilla
Salu2
1) Nombre : Marcela
2) Estilo de Trabajo: reservado
3) Edad: por hay más de 30
4) Color de Piel: trigueña
5) Estatura: (como 1.65)
6) Cara:
7) Senos: normales , natural
8) Cola: natural, tampoco es voluptuosa
--- Otros Detalles
9) Aseo personal: (bueno, se baña después del culeo
10) Calidad del Oral: (bueno, con condón, pero rico
11) Tarifa: 40 la media (con anal) estuve de buenas

12) Lugar del Encuentro: óptica del centro
13) ¿Es como las Fotos?:
14) Calificación Final del Servicio: 9.5 de 10
15) Comentario General:
Se que ya han echo una reseña de ella pero pues es como mi forma de aportar ya que cada experiencia es distinta y puede servirle como guía frente a una decisión para con una SS.
La verdad estaba corto de billete pero quería mojarlo, este es de las opciones que he tenido junto con el que queda al frente de la gobernación( este ya está más sornero que antes me parece a mí ya que encerraron la gobernación y casi no se hace gente hay) y SOnsonero aunque este el polvo está en 60, bueno me tiré al edificio, toque me abrieron y solo había dos mujeres Marcela y una minuta que tampoco es que me llamara mucho la atención pero dije que hptas entrenos con ella le pagué con uno de 50 la media , entramos charlamos mientras nos quitamos la ropa , yo le digo que me preste una toalla para echarme agua por qué venía de camellar a lo que ella también se fue metiendo conmigo y dije bueeeno pinta bien la cosa , creo que no todas hacen eso, me puso el condón y se lo echo a la muela, la hembra se esmera es de esas que lo chupa y te quita mirando

Conclusión, para mi la hembra se entregó al 200, he utilizado el foro como herramienta en el anonimato y me parece que ya es tiempo de aportar también , me disculpa si no hice bien la planilla
Salu2