Yo he estado tentado de conocer la 20 pero no se algo me dice que es muy hardcore y que el servicio no va a valer la pena por el riesgo, además aquí leí que había una modalidad de estafa con SS que se hacían pasar por mayores y les caía luego gente al motel y no se que mi***.
Yo he estado tentado de conocer la 20 pero no se algo me dice que es muy hardcore y que el servicio no va a valer la pena por el riesgo, además aquí leí que había una modalidad de estafa con SS que se hacían pasar por mayores y les caía luego gente al motel y no se que mi***.
Colega, para aclarar que eso que mencionas no ocurre en la 20... Te puede llegar a pasar es con las callejeras que trabajan en la zona aledaña, y en algunos estancos que quedan sobre la Cra 10... Cerca al Boulevard también queda Caras Lindas, y en caso de qué vayas a la 20, te aconsejo no encerrarte sin antes darte la pasada por Sonsonero (es a 1 cuadra), a veces se encuentra uno mejores cosas allá.
Mucho colegas catadores no responden en sí la pregunta…en sí por el boulevard del río justamente al frente del teatro Jorge Isaac hay un bar llamado el sol(si no estoy mal).. hay algunas buenas buenas..datos básicos: cerveza $5000; rato:$60000
Mucho colegas catadores no responden en sí la pregunta…en sí por el boulevard del río justamente al frente del teatro Jorge Isaac hay un bar llamado el sol(si no estoy mal).. hay algunas buenas buenas..datos básicos: cerveza $5000; rato:$60000
Eso es un moridero! Mis respeto$$$ compa... A me acuerdo cuando se hizo el Puti-Tour con el social @jupiter@kunkun@DonRamon creo estaba también otro forajido que se me escapa el nombre pero el maestro en conocer esos lupanare$$$ era sin duda @jupiter