Pregunta TINTERAS

elchamakito1

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
78
Reacciones
47
Puntos
18
Cordial Saludo hermanos de leche

Alguno sabe en el parque mercedes, si las gorditas que venden tinto salen?

así grandotas y culonas me enloquecen


agradecimientos de antemano por cualquier información que me puedan dar.
 
Cordial Saludo hermanos de leche

Alguno sabe en el parque mercedes, si las gorditas que venden tinto salen?

así grandotas y culonas me enloquecen


agradecimientos de antemano por cualquier información que me puedan dar.
CATADOR ellas Se la dan de sanas pero si salen, la negra gordota grandota que se hace en el centro del parque, dijo que nunca hacia eso,que solo se dedicaba y le daba el cafe jajaja y la vi saliendo de un hotel jajaja . y otra que se hace por la estatua que es morenita de 1.60 de estatura pelo crespo tambien sale, fines de semana cobra 40 lks y otra que es culoncita bajita también pero se la da de sana cobra 40 lukas libres el rato mas el hotel ,pero ella lo hace es cuando le debe a muchos presta diarios jajajajajja .. hasta hay una cuchita veterana que vende gaseosa y jugos mentas cerca de las rejas rojas que me han dicho que es un polvote a mi nunca me ha llamado la atencion y me mira con mucha morbosidad jajajja ..lo que pasa es que a ellas hay que saberle llegar, se sienta brinda un cafe y 2000 pesos a alguna que trabaja en el parque y ellas inmediatamente le suelta la pita de quien es quien en el parque ,ahi ninguna de ellas tiene guardados jajaja es VOX POPULI .. lo que si no se es como son los servicios de ellas no he estado con ninguna, de todo modos no es mucho lo que que pierde de mony , como silo perdi con NATHALIA de la PROXENETA DE TORCOROMA .. ya me eche 3 polvazos ricos con tres de ahi del mercedes y muy limpias las gevas con el total que le pague a NATHALIA .. espero le sirva l ainformacion , .. ahora se va toda esa manada de pajizos a sentarse al parque y le muestra hasta lo que le escribi jajajja catador no lo digo por usted.. FELICES POLVOS
 
CATADOR ellas Se la dan de sanas pero si salen, la negra gordota grandota que se hace en el centro del parque, dijo que nunca hacia eso,que solo se dedicaba y le daba el cafe jajaja y la vi saliendo de un hotel jajaja . y otra que se hace por la estatua que es morenita de 1.60 de estatura pelo crespo tambien sale, fines de semana cobra 40 lks y otra que es culoncita bajita también pero se la da de sana cobra 40 lukas libres el rato mas el hotel ,pero ella lo hace es cuando le debe a muchos presta diarios jajajajajja .. hasta hay una cuchita veterana que vende gaseosa y jugos mentas cerca de las rejas rojas que me han dicho que es un polvote a mi nunca me ha llamado la atencion y me mira con mucha morbosidad jajajja ..lo que pasa es que a ellas hay que saberle llegar, se sienta brinda un cafe y 2000 pesos a alguna que trabaja en el parque y ellas inmediatamente le suelta la pita de quien es quien en el parque ,ahi ninguna de ellas tiene guardados jajaja es VOX POPULI .. lo que si no se es como son los servicios de ellas no he estado con ninguna, de todo modos no es mucho lo que que pierde de mony , como silo perdi con NATHALIA de la PROXENETA DE TORCOROMA .. ya me eche 3 polvazos ricos con tres de ahi del mercedes y muy limpias las gevas con el total que le pague a NATHALIA .. espero le sirva l ainformacion , .. ahora se va toda esa manada de pajizos a sentarse al parque y le muestra hasta lo que le escribi jajajja catador no lo digo por usted.. FELICES POLVOS
los pajizos abundan.
si salen entonces
toca ir a tomar tinto todos los días
aunque ellas siempre mantienen rodeadas de esos cuchos que viven comiendo gamina
ya sabiendo que salen unos les comunica
 
Y a parte de las tinteras todavia hay prepagos en el mercedes? o ya no? Yo nunca he catado una de esas de parque
 
Cordial Saludo hermanos de leche

Alguno sabe en el parque mercedes, si las gorditas que venden tinto salen?

así grandotas y culonas me enloquecen


agradecimientos de antemano por cualquier información que me puedan dar.

CATADOR ellas Se la dan de sanas pero si salen, la negra gordota grandota que se hace en el centro del parque, dijo que nunca hacia eso,que solo se dedicaba y le daba el cafe jajaja y la vi saliendo de un hotel jajaja . y otra que se hace por la estatua que es morenita de 1.60 de estatura pelo crespo tambien sale, fines de semana cobra 40 lks y otra que es culoncita bajita también pero se la da de sana cobra 40 lukas libres el rato mas el hotel ,pero ella lo hace es cuando le debe a muchos presta diarios jajajajajja .. hasta hay una cuchita veterana que vende gaseosa y jugos mentas cerca de las rejas rojas que me han dicho que es un polvote a mi nunca me ha llamado la atencion y me mira con mucha morbosidad jajajja ..lo que pasa es que a ellas hay que saberle llegar, se sienta brinda un cafe y 2000 pesos a alguna que trabaja en el parque y ellas inmediatamente le suelta la pita de quien es quien en el parque ,ahi ninguna de ellas tiene guardados jajaja es VOX POPULI .. lo que si no se es como son los servicios de ellas no he estado con ninguna, de todo modos no es mucho lo que que pierde de mony , como silo perdi con NATHALIA de la PROXENETA DE TORCOROMA .. ya me eche 3 polvazos ricos con tres de ahi del mercedes y muy limpias las gevas con el total que le pague a NATHALIA .. espero le sirva l ainformacion , .. ahora se va toda esa manada de pajizos a sentarse al parque y le muestra hasta lo que le escribi jajajja catador no lo digo por usted.. FELICES POLVOS
Jajaja si leyéndolo recorde a la morena churca de la estatua que mencionas , es esta , buen polvo , aunque se las da de santurrona pero es bien comelona
 

Archivos Adjuntos

  • 20230625_193731.jpg
    20230625_193731.jpg
    513,7 KB · Vistas: 980
Última edición:
Jajaja si recordé a la morena churca de la estatua es esta buen polvo
si catador ella es pero esta mas trozudita acabadita , según ella tiene marido jajajaj y el unico dia que puede es el día domingo catar jajaja pa creerle jajaj aa... yo me cate a una flaquita buen polvo todo terreno y accequible al bolsillo ,.. con laexperiencia de esa NTHALIA del milerotico me decidí bar TIO Y MERCEDES
 
Cordial Saludo hermanos de leche

Alguno sabe en el parque mercedes, si las gorditas que venden tinto salen?

así grandotas y culonas me enloquecen


agradecimientos de antemano por cualquier información que me puedan dar.
Culioneros tengan mucho cuidado, a finles del el 2018 sacaron un reportage de el parque Mercedes de una chica gordita portadora de VIH Q trabaja alli ASI a cuidarse mucho los condones son baratos en el las droguerias al igual q los lubricantes , (la saliva no es lubrificante)
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Valeria en el Portón Blanco

Reseña Esmeralda

Top