Tigre cervezero

Naruto2090

REGISTRADO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
58
Reacciones
27
Puntos
18
Sede
Barranquilla
E buscado casi por todo el centro y no lo encuentro me podrian decir como es la direccion del tigre cervezero
 
eso es por los lados del sena 43 en a esquina hay una venta de refrigeracion (azul) por esa calle el tercer negocio hay otras tabernas por ally
 
lucas_caballero' pid='67253' dateline='1513972465 comentó:
eso es por los lados del sena 43 en a esquina hay una venta de refrigeracion (azul) por esa calle el tercer negocio hay otras tabernas por ally

Gracias  estaba bien perdido y no lo encontraba
 
tiene 2 o  3 chicas estilo modelos, pero muy buenas. aunque tambien tiene sus feitas, las lindas si no estan alli, estan en otro sitio que se llama CA, CERCA DEL GRAN BUDA  :cool:

elchapulin' pid='67348' dateline='1514076627 comentó:
Y que es lo bueno de ese sitio compañeros?
 
Hasta hoy me animo a comentar en el foro, acabo de pasar por el tigre cervecero, Dios mio de mi vida, Que mujeres, la cagada es que esa vaina está abierta y las mujeres sentadas afuera y cule boleta entrar y preguntar como es la vuelta en plena hora pico y nadie que le haga la tapa a uno
 
Yo he pasado por ahí, una vez de noche, pero me pareció todo normal. Como es el cuento ahi ?, a que hora se ven las viejas buenas. Cuanto cuesta ?
 
Una pregunta.A qué hora abren,y que hembra recomiendan 
Scort taster' pid='79411' dateline='1524266939 comentó:
Hasta hoy me animo a comentar en el foro, acabo de pasar por el tigre cervecero, Dios mio de mi vida, Que mujeres, la cagada es que esa vaina está abierta y las mujeres sentadas afuera y cule boleta entrar y preguntar como es la vuelta en plena hora pico y nadie que le haga la tapa a uno
 
estan abiertos desde las 11 am y es hasta media noche, sin embargo bajan la cortina metalica y te dejan quedarte adentro tomando y con las chicas  :p
 
yagami' pid='80902' dateline='1525387844 comentó:
estan abiertos desde las 11 am y es hasta media noche, sin embargo bajan la cortina metalica y te dejan quedarte adentro tomando y con las chicas  :p

Ok, pero cual es el atractivo del sitio ?, acaso dan rifas de chicas, o todas están buenas, o hay rebajonas de precio a ciertas horas?.

Aclaren, para animarse a bajar hasta allá.

Saludos.
 
no hacen nada de eso. el lugar es barato salé una cervecita club colombia en 3500. y las chicas en 50000 points con el lugar si las sabes negociar. la hora con una chica elegante  :p
 
joda ese noo lo habia visto en mis andadas por el centro de barranquilla, pero aguno sabe bn como es la movida ya que a veces es bueno sair de la zona de confort q ofrecen los spa, y por experiencia propia se le puede sacar mas provecho a estas aventuras. ya muy pronto volvere a las canchas
 
cae con confianza. las chicas salen bien  :p
 
El día que fui me fue bien, al fin agarré fuerzas y entré, me tomé 2 cervezas con la chica, una caballota venezolana tatuada, me cobró 60k con la habitación, 30 minutos, oral al natural, En fin, consideró que me fue bien para lo que gaste, 75k con las cervezas
 
es un lugar oscuro, es como para llevar a una amante, jejeje pero las hembritas estan alli en la puerta y siempre hay una que esta fuera del nivel. siempre que voy a la zona doy una inspeccion por todos los lugares para catarme a las más jugosas  :p allá siempre llegó  ver que tiene el menú  :rolleyes:
 
Toca mirar para disfrutar sin arrepentimientos  :p 

Scort taster' pid='81275' dateline='1525811669 comentó:
Jajajajajajaja yagami esa misma aplico yo, inspecciono todos los lugares
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tatuada deliciosa

Top