dafinson41' pid='3830' dateline='1433245054 comentó:Alguien tiene fotos de las nenas de ahí.
Tiene link el anuncio.
dafinson41' pid='3830' dateline='1433245054 comentó:Alguien tiene fotos de las nenas de ahí.
Tiene link el anuncio.
nando10' pid='3832' dateline='1433249952 comentó:dafinson41' pid='3830' dateline='1433245054 comentó:Alguien tiene fotos de las nenas de ahí.
Tiene link el anuncio.
nando10' pid='3922' dateline='1433370034 comentó:Bueno compañeros las dos son buenas a mi parecer la mas diablita es la costeña atienden en un apto ultimo piso es cerca donde ud dice es como devolviendose ala 105 cll 115 cra 22a
nando10' pid='3997' dateline='1433459657 comentó:Siii claro si anuncian en mileroticos
Mr. Night' pid='23845' dateline='1462383922 comentó:Buena tarde parceros.
Me comuniqué con el sitio en mención me mostraré a continuación según la dirección que me dieron ( Avenida 87 # 22 -73 en el diamante 2) me contesto una nena llamada Dayana. Me explico que es un centro de Relajacion donde se dan masajes tántricos y pues fue bastante sugerente en su explicación en la que decía que los tiempos iban desde 30 minutos a 2 horas dependiendo del cliente, así como me notificó la atención que están manejando esta semana de masaje a cuatro manos por una duración de 2 horas con las chicas.
Sacó el tema a la luz nuevamente por qué el hilo murió y me quede con la duda, luego estoy interesado en que si alguien se ha comunicado con el lugar en mención llamado Dios Olimpo Sense Tantra, me gustaría saber si es veraz lo que me dijo la recepcionista y pues aprovechar la promo de 2 horas con 2 nenas. Quedo atento a sus comentarios y a la actualización del catálogo propuesto por pipeoriente.
Adjunto el cel del centro Olimpo de masajes ( tiene whatsApp):
322 4629139.
Muchas gracias si llegado el caso logramos determinar los servicios del lugar. Saludos
Mr. Night
Mr. Night' pid='23883' dateline='1462411489 comentó:Quiero por favor acotar que no he ido aún al lugar que mencione, solo que encontré un anuncio en Facebook y mediante el número telefónico que allí mencionaba, me dispuse a comunicarme y a salir de algunas dudas que tenía sobre los servicios que allí se pudiesen impartir.
En realidad no sé si este tema fue el que el Parcero FherV realizó trabajo de inteligencia y con el cual público su investigación donde pues resolvió algunas dudas. Me disculpo en caso que este mencionando cosas que no son del lugar pero me baso en los audios que compartí con la señorita que me contesto y que mencione en el anterior post. Estaré pendiente de personalmente ir a disipar las dudas que puedan generarse por este tema.
Grracias a todos, y se reciben aportes que me permitan despejar la duda completamente .
Mr. Night
pipeoriente' pid='24472' dateline='1463080490 comentó:No puedo creer que ninguno tenga el dato, me va a tocar animarme a preguntar arriesgándome a un desplante de la señora que siempre se ve ahí.