egroj, me suena por tipo, y pensaría que hay que tratar de no poner sitios que sean demasiado económicos, darle algo de nivel al listado, yo soy de los que paga 200.000 a 400.000 obviamente con la última tarifa no se puede tan seguido, pero hay que apuntar que para servicios completos se encuentran buenos sitios que cobran entre 120 y 150, Love Club es un ejemplo de los de 120, hay algunas chicas bonitas ahí de vez en cuando y es discreto, bien ubicado. Ayer estaba hablando de esto con unos amigos, tocamos el tema de que hay páginas de agencias que se han acabado y que eran buenas, como la página "remamitas",
Propongo por tipo:
Agencias con página web (en Bucaramanga casi no se ve esto pero es bueno tener la categoría, sólo conozco una)
Salas de masajes ( Con fachada de servicios de estética, etc)
Reservados ( siempre he tenido la duda de si por reservado se refieren a los sitios que ofrecen sin tapujos, sin fachadas, si es así me confirman :huh: )
Independientes con sitio (esta categoría no me suena porque muchas veces las independientes con sitio no son tan bonitas, aunque hay excepciones, o prestan servicio en sitios poco agradables, por lo menos ha sido mi experiencia y termina uno devolviéndose)
Independientes a domicilio ( aquí entran las chicas que se van conociendo por el voz a voz, pero dudo mucho que la gente publique sus números porque nos arriesgamos a que los cambien, me refiero a las chicas que preguntan quien les dió el número y verifican si conocen a la persona o no)
Y por sectores mi propuesta sería esta, pero respetando un mínimo de tarifas, no sitios con chicas fofas y que cobren 50.000 ( leyeron bien 50.000 :s )
San Alonso, san francisco y alrededores ( sé de 3 independientes en apartamentos en ese sector y está love club)
Cabecera, prado y alrededores
Centro (sé de uno que no vale la pena para servicio completo pero si hacen un body masaje agradable con final feliz, es decir, trabajito manual, supe ayer de uno llamado PK2 pero no he ido)
Sur ( Provenza, cañaveral, etc, no sé si haya en florida o piedecuesta )