Respondida Tienen el número del sitio de Diamante 2?

Archivos Adjuntos

• wp_ss_20150602_0001.png
    wp_ss_20150602_0001.png
    223,8 KB · Vistas: 178
nando10' pid='3832' dateline='1433249952 comentó:
dafinson41' pid='3830' dateline='1433245054 comentó:
Alguien tiene fotos de las nenas de ahí. 
Tiene link el anuncio.

Amigo y q tal son en la cama las 2 viejas, una dice q es costeña y la otra santandereana, el sitio es discreto, es casa o apartamento, paso en mi moto por ahi x esa direccion calle 115 con 22 pero hay es un con junto llamado coomultrasan es ahy el sitio, que mas informacion nos dan, y cuantos han catado esas hembras, si son buenas culeadoras. ??

Bueno compañeros las dos son buenas a mi parecer la mas diablita es la costeña atienden en un apto ultimo piso es cerca donde ud dice es como devolviendose ala 105 cll 115 cra 22a

nando10' pid='3922' dateline='1433370034 comentó:
Bueno compañeros las dos son buenas a mi parecer la mas diablita es la costeña atienden en un apto ultimo piso es cerca donde ud dice es como devolviendose ala 105 cll 115 cra 22a

y ellas donde publican el anuncio, ud ya cato a ambas, creo q es x el edificio que hay como enfrente d una venta d miel o algo asi, toca pasar a ver y llamar a ver con q salen, porq si no publican anuncio ni nada, como sabemos si son prepagos

si es la costeña , la misma nicolle de valencia ahora esta en provenza...............compañeros me fui mal con esa nena......un oral eso si riquisimo al natural,,,,pero cuadramos 1 hora 2 polvos y en medio del oral empezo a tocar la amiga y salio y dijo que la habian llegado para llevarla a valencia un man de una moto y que tenia que acabar rapido y empezo con los afanes...........y despues me daba el otro polvo...mejor dicho me saco en media hora y ya.

paraece que hacen eso a los clientes con el prtexto de que las vienen a recoger.....por que antes de entrar  se secreteaban mucho.....cuidado amigos......eso si el oral el mejor de las prepagos........por lo menos le llene la cara de semen hasta los ojos para que aprenda

Propongo crear un software sencillo clasificando los sitios por sectores,  yo trabajo con los sistemas,  y lo podria empezar a planear...

Hola.

Quisiera saber si el sitio de masajes del Diamante 2 todavia existe, y si es asi, que tal es, cuanto cobran y si vale la pena.

Gracias.

Buena tarde parceros.

Me comuniqué con el sitio en mención me mostraré a continuación según la dirección que me dieron ( Avenida 87 # 22 -73 en el diamante 2) me contesto una nena llamada Dayana. Me explico que es un centro de Relajacion donde se dan masajes tántricos y pues fue bastante sugerente en su explicación en la que decía que los tiempos iban desde 30 minutos a 2 horas dependiendo del cliente, así como me notificó la atención que están manejando esta semana de masaje a cuatro manos por una duración de 2 horas con las chicas.

Sacó el tema a la luz nuevamente por qué el hilo murió y me quede con la duda, luego estoy interesado en que si alguien se ha comunicado con el lugar en mención llamado Dios Olimpo Sense Tantra, me gustaría saber si es veraz lo que me dijo la recepcionista y pues aprovechar la promo de 2 horas con 2 nenas. Quedo atento a sus comentarios y a la actualización del catálogo propuesto por pipeoriente.

Adjunto el cel del centro Olimpo de masajes ( tiene whatsApp):

‪322 4629139‬.

Muchas gracias si llegado el caso logramos determinar los servicios del lugar. Saludos

Mr. Night

eso es cierto, alla trabajo un tiempo una pelada diana que trabajo en six kindom y una  pelada leidy que es gordita y a la cual cate...una vez dije de este sitio y me vetaron pq manejan la doble fachada de masajes normalitos en el segundo piso...

la opinion personal del sitio es que es muy costoso respecto a otros sitios de masajes que hay, pagar 120 por un masaje de 1 hora no me parece justo.

Mr. Night' pid='23845' dateline='1462383922 comentó:
Buena tarde parceros.

Me comuniqué con el sitio en mención me mostraré a continuación según la dirección que me dieron ( Avenida 87 # 22 -73 en el diamante 2) me contesto una nena llamada Dayana.  Me explico que es un centro de Relajacion donde se dan masajes tántricos y pues fue bastante sugerente en su explicación en la que decía que los tiempos iban desde 30 minutos a 2 horas dependiendo del cliente, así como me notificó la atención que están manejando esta semana de masaje a cuatro manos por una duración de 2 horas con las chicas.

Sacó el tema a la luz nuevamente por qué el hilo murió y me quede con la duda, luego estoy interesado en que si alguien se ha comunicado con el lugar en mención llamado Dios Olimpo Sense Tantra, me gustaría saber si es veraz lo que me dijo la recepcionista y pues aprovechar la promo de 2 horas con 2 nenas. Quedo atento a sus comentarios y a la actualización del catálogo propuesto por pipeoriente.

Adjunto el cel del centro Olimpo de masajes ( tiene whatsApp):

‪322 4629139‬.

Muchas gracias si llegado el caso logramos determinar los servicios del lugar. Saludos

Mr. Night

Quiero por favor acotar que no he ido aún al lugar que mencione, solo que encontré un anuncio en Facebook y mediante el número telefónico que allí mencionaba, me dispuse a comunicarme y a salir de algunas dudas que tenía sobre los servicios que allí se pudiesen impartir.

En realidad no sé si este tema fue el que el Parcero FherV realizó trabajo de inteligencia y con el cual público su investigación donde pues resolvió algunas dudas. Me disculpo en caso que este mencionando cosas que no son del lugar pero me baso en los audios que compartí con la señorita que me contesto y que mencione en el anterior post. Estaré pendiente de personalmente ir a disipar las dudas que puedan generarse por este tema.

Grracias a todos, y se reciben aportes que me permitan despejar la duda completamente .

Mr. Night

Mr. Night' pid='23883' dateline='1462411489 comentó:
Quiero por favor acotar que no he ido aún al lugar que mencione, solo que encontré un anuncio en Facebook y mediante el número telefónico que allí mencionaba, me dispuse a comunicarme y a salir de algunas dudas que tenía sobre los servicios que allí se pudiesen impartir.

En realidad no sé si este tema fue el que el Parcero FherV realizó trabajo de inteligencia y con el cual público su investigación donde pues resolvió algunas dudas. Me disculpo en caso que este mencionando cosas que no son del lugar pero me baso en los audios que compartí con la señorita que me contesto y que mencione en el anterior post. Estaré pendiente de personalmente ir a disipar las dudas que puedan generarse por este tema.

Grracias  a todos, y se reciben aportes que me permitan despejar la duda completamente .

Mr. Night

yo he pasado por el tal sitio del diamante vive un amigo , pero si dice que es muy boleta, todos saben y que las viejas muy normales, por mi parte no iria port que me boleteeo

Señores,

Revivo el tema por lo siguiente, esta semana estuve en Diamante 2, en horario laboral, es decir, pasé en la jornada de la mañana a mediados tipo 10, quería echar un ojo ya que las salas de masajes que ustedes mencionan no son las en las que yo estoy interesado.

Es una casa blanca en una esquina por la calle 91 como con 22 esquinera. 

El punto es que vi entrando una rubia, tipo veterana, alta, muy agradable, tuve la tentación de bajarme del carro a preguntarle directamente pero no me atreví ya que venía pasando gente a pie en ambos lados de la calle, sin embargo, frené a observar. 

En la tarde volví a pasar y vi una pelinegra bonita, pero entró directo. Mi duda es la siguiente: Es realmente un reservado, o es un sitio donde las chicas pueden citar a sus clientes frecuentes. Ya que me dió la impresión ese día de que se trata de un sitio de encuentro en el cual no siempre están las mismas chicas. 

A mi no me parece discreto por lo que está en sector residencial y aunque conozco gente por ahí, a mi me da igual porque son conocidos laborales no gente que tenga contacto con familia y amigos. 

Si alguno ha sabido como contactar las chicas o si hay algún catalogo por fa avisen, así sea por el privado. 

Por ahora seguiré pasando a ver si vuelvo a encontrar la puerta abierta como hace un tiempo donde pude ver las chicas pero no me acerqué a preguntar ya que parecía que ya estaban solicitadas, es decir, habían 2 chicas y 2 clientes en la sala.

No puedo creer que ninguno tenga el dato, me va a tocar animarme a preguntar arriesgándome a un desplante de la señora que siempre se ve ahí.

pipeoriente' pid='24472' dateline='1463080490 comentó:
No puedo creer que ninguno tenga el dato, me va a tocar animarme a preguntar arriesgándome a un desplante de la señora que siempre se ve ahí.

SI MUY DIFICIL CONSEGUIR EL DATO YO HE PASADO , PERO VIVE GENTE CONOCIDA ALLI , TOCARA ARRIESGARME Y PREGUNTAR

Señores, me animé a bajarme del carro y preguntarle a una chica que salía de la casa el número de la misma, me dijo: "no sé de que habla" me disculpe y me dijo: "tranquilo" lo que me hace suponer que mi teoría es cierta, es un lugar de encuentro y al parecer muchas chicas prestan servicios allí, es como si fuera un lugar para clientes frecuentes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda con busqueda

Fotos falsas o 200% photoshop