Otro Tiempos aquellos

Eliminado 1124

REGISTRADO
Registro
NOV 2015
MENSAJES
14
Reacciones
8
Puntos
3
Sede
bucaramanga
Hola buenas noches apreciados colegas ... últimamente veo mucho anuncio donde uno pide información sobre una prepago (+18) y después le dicen que se acaba de ocupar o algo por el estilo no actualizan las fotografías y promocionan con prepagos (+18) que ya no trabajan en el sitio....extraño hace varios años dónde personalmente tenía un gran catálogo de caseritas varias de Girón que el trato era de amigos especiales oral al natural , oral mutuo cómo me deleite lamiendo conchitas y hasta varias dando anal, tríos ,tiempo ilimitado sin afanes ,tomando alguito ...unas se fueron retirando otras se internacionalizaron en fin fui perdiendo contacto.....hoy en día busco anuncios diferentes precios ....o paso por la 18 si hay algo bueno pero puro polvo de rato .....ayer ví una veterana de gafas se vei muy buena pero la abordo un men y no pude averiguar nada .....bueno mis apreciados colegas solo quería desahogar muy buenas noches
 
Ando igual, antes habia tantas buenas y ahorita esta todo tan malo. Las que hay no estan bien reseñadas y las seguras para mi, ahora estan relojeras y regulares de servicio. O retiradas.
 
Fueron buenos tiempos, antes eran contados los malos servicios, ahora casi que a todos nos va mal, en Bucaramanga casi no hay casting. @paoba esa veterana de gafas, si es la misma que se hace detrás de donde quedaba siboney, tenga cuidado, esa hembra se ve buena, pero cobra 50 y no se deja tocar nada, es decir a meterlo venirse y ya.

En mi opinión las épocas buenas de Bucaramanga no volverán, en mileroticos se ve lo mismo y los malos servicios continúan.
 
Deberían actualizar las fotos de los catálogos siempre las mismas antes veía que se preocupaban por tener variedad en las fotos que tomaban y para tomar un servicio toca elegir bien para no salir desinflado
 
Hola buenas noches apreciados colegas ... últimamente veo mucho anuncio donde uno pide información sobre una prepago (+18) y después le dicen que se acaba de ocupar o algo por el estilo no actualizan las fotografías y promocionan con prepagos (+18) que ya no trabajan en el sitio....extraño hace varios años dónde personalmente tenía un gran catálogo de caseritas varias de Girón que el trato era de amigos especiales oral al natural , oral mutuo cómo me deleite lamiendo conchitas y hasta varias dando anal, tríos ,tiempo ilimitado sin afanes ,tomando alguito ...unas se fueron retirando otras se internacionalizaron en fin fui perdiendo contacto.....hoy en día busco anuncios diferentes precios ....o paso por la 18 si hay algo bueno pero puro polvo de rato .....ayer ví una veterana de gafas se vei muy buena pero la abordo un men y no pude averiguar nada .....bueno mis apreciados colegas solo quería desahogar muy buenas noches
Si es una veterana bajita trozudita se hacía llamar valentina lo único bueno son ese par de teteras pero si es regular puro polvo de chochal a lo que se va y Chao. ...sirve pal desembale....algo similar a la ya conocida Francy
 
Así está en todo Santander, estimados. A San Gil ya no llega variedad, vienen unas que, sinceramente no amerita gastarse la plata porque 100k ya sale costosísimo para un servicio regulero, eso duele demasiado. Lo único que salva la patria aquí es Bariloche que tiene buen material, lo malo es que el costo se incrementa, pero, por lo menos, uno da con unos manjares increíbles.

Yoa Bucsra, llevo un buen tiempo sin ir, pero deberían revissr los nighclubs a ver si dan con algo bueno.
 
Así está en todo Santander, estimados. A San Gil ya no llega variedad, vienen unas que, sinceramente no amerita gastarse la plata porque 100k ya sale costosísimo para un servicio regulero, eso duele demasiado. Lo único que salva la patria aquí es Bariloche que tiene buen material, lo malo es que el costo se incrementa, pero, por lo menos, uno da con unos manjares increíbles.

Yoa Bucsra, llevo un buen tiempo sin ir, pero deberían revissr los nighclubs a ver si dan con algo bueno.
Compañero me podría regalar al de información de Bariloche, no lo había escuchado la verdad.
 
Compañero me podría regalar al de información de Bariloche, no lo había escuchado la verdad.
Parce, es un Nighclub muy popular acá en San Gil. Funciona sólo de noche. Pero tiene el mejor casting por estos lares. San Gil, como sabrán algunos puteros veteranos, es un municipio en el que abundan este tipo de establecimientos pero, sin duda alguna, el mejor es este. Yo lo recomiendo a ojo cerrado por el material que hay allí. Lo que si, es que sale costoso, queda a las afueras del pueblo y el taxi ya le quita a uno como 15.000 pesos. De resto, bien, el trago, a precios de discoteca.
 
Mi humilde opinion (que nadie me pidio, jajaja) es que las prepago son algo coyuntural, en principio uno no deberia pagar por sexo salvo por alguna circunstancia especial, salvo los discapacitados o personas que anatomicamente sean incapaces de satisfacer a una mujer, o que por cuestiones culturales le sea dificil compaginar con las hembras de su localidad o tenga una pareja repeye, repito, se que muchos no lo han experimentado y quizás no lo hagan nunca, no hay comparacion en un par de polvos por muy buena o no que este la scort, a que una mujer te quiera culear al 100% (si, esas esposas/novias que parecen aburridas, es solo que no se la han cogido bien, no hay comparación, incluso asi el servicio te lo den gratis, pues por su trabajo no pueden tirar al 100%, se les daña el negocio para los siguientes y no es negocio que se enculen con uno) , es como comparar un foco con el Sol, lo digo por los muchachos confundidos, si tienes que andar con prepagos mucho tiempo ya es triste, salvo los casos arriba mencionado, y ellas lo saben también, no escribo para recibir aceptacion, doy consejos que me hubiese gustado me hubiesen dado a mi cuando comence (aunque la verdad aprendi rapido) pero se que hay gente que la pasa mal por no estar ubicados, asi que ahi va mi aporte porque la verdad para conseguir servicios no me ha servido esta página pero si para saber de los servicios que estaba tomando, cuales descartar, y eso también vale y mucho obtuve informacion bastante buena para sacar algunas de nomina jajajaja espero no tener que escribir aqui más la verdad las recomendaciones son 99% sesgadas y los servicios que si son buenos son penalizados mientras que los servicios y estafas reales nadie habla, y a mi no me interesa mucho tampoco. sigan en lo suyo buen dia
 
Última edición:
Mi humilde opinion (que nadie me pidio, jajaja) es que las prepago son algo coyuntural, en principio uno no deberia pagar por sexo salvo por alguna circunstancia especial, salvo los discapacitados o personas que anatomicamente sean incapaces de satisfacer a una mujer, o que por cuestiones culturales le sea dificil compaginar con las hembras de su localidad o tenga una pareja repeye, repito, se que muchos no lo han experimentado y quizás no lo hagan nunca, no hay comparacion en un par de polvos por muy buena o no que este la scort, a que una mujer te quiera culear al 100% (si, esas esposas/novias que parecen aburridas, es solo que no se la han cogido bien, no hay comparación, incluso asi el servicio te lo den gratis, pues por su trabajo no pueden tirar al 100%, se les daña el negocio para los siguientes y no es negocio que se enculen con uno) , es como comparar un foco con el Sol, lo digo por los muchachos confundidos, si tienes que andar con prepagos mucho tiempo ya es triste, salvo los casos arriba mencionado, y ellas lo saben también, no escribo para recibir aceptacion, doy consejos que me hubiese gustado me hubiesen dado a mi cuando comence (aunque la verdad aprendi rapido) pero se que hay gente que la pasa mal por no estar ubicados, asi que ahi va mi aporte porque la verdad para conseguir servicios no me ha servido esta página pero si para saber de los servicios que estaba tomando, cuales descartar, y eso también vale y mucho obtuve informacion bastante buena para sacar algunas de nomina jajajaja espero no tener que escribir aqui más la verdad las recomendaciones son 99% sesgadas y los servicios que si son buenos son penalizados mientras que los servicios y estafas reales nadie habla, y a mi no me interesa mucho tampoco. sigan en lo suyo buen dia
Pues mira, mi opinión (que tampoco pidieron) es totalmente la contraria. Para mí, es una decisión personal, porque no me gusta el compromiso, soy promiscuo, me gusta comer a la carta y que no me chimbeen la vida.

Además, que me sale más económico en términos de dinero y tiempo. A mi tampoco me guiaron, y, seamos sinceros, en cuestiones románticas tradicionales y en el sexo pago todo es sesgado, precisamente porque somos tan diferentes.

Y hay Scorts que dan buenos servicios, dejémonos de bobadas hay muchas que les gusta tirar y por eso se meten a este mundo, las que lo hacen por necesidad, por lo general no duran mucho. Lamentablemente, esas abundan y son las que ofrecen las malas experiencias.

Y el Foro, a mi, personalmente me ha funcionado y yo he denunciado servicios remalos, claro, varios acá en San Gil y han servido porque algunas susodichas, por acá no han vuelto. Es preferible tener esta guía que meterse a este mundo a ciegas, porque la plata, hoy en día es más jodida de conseguir.
 
Pues mira, mi opinión (que tampoco pidieron) es totalmente la contraria. Para mí, es una decisión personal, porque no me gusta el compromiso, soy promiscuo, me gusta comer a la carta y que no me chimbeen la vida.

Además, que me sale más económico en términos de dinero y tiempo. A mi tampoco me guiaron, y, seamos sinceros, en cuestiones románticas tradicionales y en el sexo pago todo es sesgado, precisamente porque somos tan diferentes.

Y hay Scorts que dan buenos servicios, dejémonos de bobadas hay muchas que les gusta tirar y por eso se meten a este mundo, las que lo hacen por necesidad, por lo general no duran mucho. Lamentablemente, esas abundan y son las que ofrecen las malas experiencias.

Y el Foro, a mi, personalmente me ha funcionado y yo he denunciado servicios remalos, claro, varios acá en San Gil y han servido porque algunas susodichas, por acá no han vuelto. Es preferible tener esta guía que meterse a este mundo a ciegas, porque la plata, hoy en día es más jodida de conseguir.
Respeto su opinion, estoy lejos de ser dueño de la verdad absoluta, hubo un tiempo que fui bastante promiscuo u respeto eso, en lo personal en la pagi a me ha ido agridulce pues varios servicios bastante buenos (polvos de 20 min al menos, dos en la hora, masaje, rico los servicios,) aca recibieron reseñas bastante malas, con saña la verdad, sin embargo cuando escribo veo quien salta ya se de que reservado o servicio se pican donde me solia atender, y entonces ya no vuelvo, al menos asi pasa aqui, no se en sangil , pero agradezco opiniones pues nadie se las sabe todas
 
Aquí van mis reflexiones:
1. La plaza se ha dañado en parte por la migración de venezolanas que llegaron dando servicios muy baratos y malos, y por también porque nosotros aqui en bucaramanga somos muy chichipatos, y eso señores, espanta a las mujeres (prepagos o civiles)

2. A quien dice que el sexo pago es solo para discapacitados y etc... déjeme decirle que está totalmente lejos de la realidad. De hecho, con prepago o civil, siempre estamos pagando por sexo. Si el señor @VonDoom22 conquista a una señorita, para tener sexo con ella tiene que invertir dinero en salidas, comida, cine, lo que sea, pagar transporte y motel. Quienes acudimos a las prepas ni somos discapacitados, ni solitarios, ni asociales ni nada de eso, de hecho pienso que es un asunto de pragmatismo: me como la vieja que me guste sin ponerme a hacer inversiones que puede que no terminen en mi objetivo, más aun cuando muchos tenemos pareja.

3. En todos los sentidos lo bueno cuesta: comida, ropa, relojes, carros, mujeres etc... Si usted quiere comerse a una mujer linda, que le haga de todo, tiene dos opciones: 1. enamorarla lo cual requiere inversion de tiempo, dinero y esfuerzo sin ninguna seguridad que consiga su objetivo. 2. páguele lo que ella espera y se la come de una... Y eso, amigos míos, funciona con muchísimas mujeres prepagos y civiles!

PD. No les pidan rebaja a las prepagos por sexo, no hay nada más patético que eso. Si no les alcanza o creen que la mujer pide mucho, simplemente dicen "muchas gracias" y se retiran como caballeros, pero eso de pedirles rebaja y exigir todos los servicios no funciona, muchas veces la prepa lo hará por necesidad apremiante y ahí empiezan los malos servicios.

Suerte a todos y un 2023 con mucho sexo!!!
 
Aquí van mis reflexiones:
1. La plaza se ha dañado en parte por la migración de venezolanas que llegaron dando servicios muy baratos y malos, y por también porque nosotros aqui en bucaramanga somos muy chichipatos, y eso señores, espanta a las mujeres (prepagos o civiles)

2. A quien dice que el sexo pago es solo para discapacitados y etc... déjeme decirle que está totalmente lejos de la realidad. De hecho, con prepago o civil, siempre estamos pagando por sexo. Si el señor @VonDoom22 conquista a una señorita, para tener sexo con ella tiene que invertir dinero en salidas, comida, cine, lo que sea, pagar transporte y motel. Quienes acudimos a las prepas ni somos discapacitados, ni solitarios, ni asociales ni nada de eso, de hecho pienso que es un asunto de pragmatismo: me como la vieja que me guste sin ponerme a hacer inversiones que puede que no terminen en mi objetivo, más aun cuando muchos tenemos pareja.

3. En todos los sentidos lo bueno cuesta: comida, ropa, relojes, carros, mujeres etc... Si usted quiere comerse a una mujer linda, que le haga de todo, tiene dos opciones: 1. enamorarla lo cual requiere inversion de tiempo, dinero y esfuerzo sin ninguna seguridad que consiga su objetivo. 2. páguele lo que ella espera y se la come de una... Y eso, amigos míos, funciona con muchísimas mujeres prepagos y civiles!

PD. No les pidan rebaja a las prepagos por sexo, no hay nada más patético que eso. Si no les alcanza o creen que la mujer pide mucho, simplemente dicen "muchas gracias" y se retiran como caballeros, pero eso de pedirles rebaja y exigir todos los servicios no funciona, muchas veces la prepa lo hará por necesidad apremiante y ahí empiezan los malos servicios.

Suerte a todos y un 2023 con mucho sexo!
Listo tienen razon eso es lo bueno no a todo el mundo le gusta ni opina lo mismo, igual bendiciones para todos y que disfruten mucho con las chicas, lo de las civiles pues no todos tenemos las mismas experiencias al parecer, pero de eso no trata la pagina, aprovecho de preguntar si alguien sabe de Katalina o de Saray que atendian en giron, que me envien un mensajito vale, se les extraña
 
Última edición:
Jajajajjajajaja lo q hay es servicios buenos, lo q pasa es q muchos por acá están acostumbrados a regatear los precios q los considero super baratos, váyanse para medellin y van a ver q hasta la más normalita, sin operaciones ni nada asi bonito bonito no se baja de 100 mil la hora y 80 la media, lo mismo barrancabermeja, un servicio de una hora no se baja de 100 mil y sin anal.

Acá bucaramanga regateando mucho los precios y quieren servicios de 70 mil triplato y q los traten como reyes. Las cosas no son así, si tu quieres un buen servicio debes pagar bien por ello, debes ser consciente q el sexo no es gratis, porque nisiquiera con la mujer o la moza de turno un polvo les sale gratis.

Ahora bien si buscan polvos de 50 mil la hora obvio va a ser un mal servicio, porque por tan poco uno no va a dar trato de novios, y si el hombre viene con mala higiene menos.

En este tiempo q llevo siempre me he caracterizado por ser un Excelente servicio y aclaro soy un buen servicio siempre y cuando el hombre venga bien aseado, sin mal aliento y nada de malos olores, y siempre y cuando concreten un servicio y no pidan rebajas, porque no hay nada más feo q anden regateando los precios como si uno cobrará 150 mil la hora.

Y en cuanto dicen q porque algunas scort cobran muy barato no es culpa de ellas, es culpa de los hombres q andan pidiendo rebajas y muchas tal vez por una necesidad de no irse sin un peso aceptan q les den cualquier miseria por un rato de placer. No creo q bucaramanga este grave de prepagos, de hecho entras a mileroticos y lo q hay es 40 páginas de catálogos de prepagos , en cada página hay como 20 prepagos, más las demás páginas, o los reservados.
 
Aquí van mis reflexiones:
1. La plaza se ha dañado en parte por la migración de venezolanas que llegaron dando servicios muy baratos y malos, y por también porque nosotros aqui en bucaramanga somos muy chichipatos, y eso señores, espanta a las mujeres (prepagos o civiles)

2. A quien dice que el sexo pago es solo para discapacitados y etc... déjeme decirle que está totalmente lejos de la realidad. De hecho, con prepago o civil, siempre estamos pagando por sexo. Si el señor @VonDoom22 conquista a una señorita, para tener sexo con ella tiene que invertir dinero en salidas, comida, cine, lo que sea, pagar transporte y motel. Quienes acudimos a las prepas ni somos discapacitados, ni solitarios, ni asociales ni nada de eso, de hecho pienso que es un asunto de pragmatismo: me como la vieja que me guste sin ponerme a hacer inversiones que puede que no terminen en mi objetivo, más aun cuando muchos tenemos pareja.

3. En todos los sentidos lo bueno cuesta: comida, ropa, relojes, carros, mujeres etc... Si usted quiere comerse a una mujer linda, que le haga de todo, tiene dos opciones: 1. enamorarla lo cual requiere inversion de tiempo, dinero y esfuerzo sin ninguna seguridad que consiga su objetivo. 2. páguele lo que ella espera y se la come de una... Y eso, amigos míos, funciona con muchísimas mujeres prepagos y civiles!

PD. No les pidan rebaja a las prepagos por sexo, no hay nada más patético que eso. Si no les alcanza o creen que la mujer pide mucho, simplemente dicen "muchas gracias" y se retiran como caballeros, pero eso de pedirles rebaja y exigir todos los servicios no funciona, muchas veces la prepa lo hará por necesidad apremiante y ahí empiezan los malos servicios.

Suerte a todos y un 2023 con mucho sexo!!!
TOTALMENTE de acuerdo con el punto 3, de hecho en Medellin conoci una nena que estaba muy rica y obviamente no era prepago (o al menos eso fue lo que me dijo) y en medio de la conversacion salio este tema y la nena como si nada mencionó la opcion 2 del punto 3, estaba tan rica que se me salió el chucky :devilish: que llevo por dentro y la negocie sin mente, no salió barato (y me vale huevo) pero creo que hasta el dia hoy puedo decir que es la vieja mas buena que me echado a la muela. Es el dia que aun no sé si era prepago o no, (otra vez ....me vale huevo) pero estoy seguro que aplica lo mencionado por el colega putero.
 
Jajajajjajajaja lo q hay es servicios buenos, lo q pasa es q muchos por acá están acostumbrados a regatear los precios q los considero super baratos, váyanse para medellin y van a ver q hasta la más normalita, sin operaciones ni nada asi bonito bonito no se baja de 100 mil la hora y 80 la media, lo mismo barrancabermeja, un servicio de una hora no se baja de 100 mil y sin anal.

Acá bucaramanga regateando mucho los precios y quieren servicios de 70 mil triplato y q los traten como reyes. Las cosas no son así, si tu quieres un buen servicio debes pagar bien por ello, debes ser consciente q el sexo no es gratis, porque nisiquiera con la mujer o la moza de turno un polvo les sale gratis.

Ahora bien si buscan polvos de 50 mil la hora obvio va a ser un mal servicio, porque por tan poco uno no va a dar trato de novios, y si el hombre viene con mala higiene menos.

En este tiempo q llevo siempre me he caracterizado por ser un Excelente servicio y aclaro soy un buen servicio siempre y cuando el hombre venga bien aseado, sin mal aliento y nada de malos olores, y siempre y cuando concreten un servicio y no pidan rebajas, porque no hay nada más feo q anden regateando los precios como si uno cobrará 150 mil la hora.

Y en cuanto dicen q porque algunas scort cobran muy barato no es culpa de ellas, es culpa de los hombres q andan pidiendo rebajas y muchas tal vez por una necesidad de no irse sin un peso aceptan q les den cualquier miseria por un rato de placer. No creo q bucaramanga este grave de prepagos, de hecho entras a mileroticos y lo q hay es 40 páginas de catálogos de prepagos , en cada página hay como 20 prepagos, más las demás páginas, o los reservados.
La verdad nunca pido rebaja,(solo lo hago si me quiero sacudir a una scort o por joder cuando tengo confianza xD) pues de hecho hasta antes de dejar de atenderme procuraba estar listo con dos servicios distintos por si uno salia mal (cosa bastamte comun en bucaramanga y giron) , en la costa por ejemplo es otro nivel por los mismos precios , no me traman las paisas y busco buenos polvos mas que fisico , contigo me atendi varias veces y como he colocado antes eres bastante profesional y un excelente servicio, pero no es lo comun ( pagaba servicios de 80 hace un año asi que lejos estoy de regatear) , sin embargo de nuevo, bastante interesante, solo quise aclarar ese punto, porque si nenas, siempre el dia que me fui a atender o fuiste la primera del dia o la segunda o la tercera, y si me aburri un poco de andar regalando plata tambien por servicios intermitentes, a veces bien, luego otro dia no respetan el tiempo, en mi caso la diferencia es si saben que me atiendo con otra o no pero en fin, cool, and i tried to take another service with u but our schedules were not compatible, thats a shame jejeje un beso preciosa por tu comentario volvi a escribir, ahora para mi que es un buen servicio de pronto estoy equivocado en lo que busco, culear, bastante, nunca pido anal, el oral pues la verdad si lo hace bien lo disfruto pero poco tiempo y que si me da besos la verdad no me trama solo a dos y por razones que no vienen al caso, y que se ponga arriba un rato y luego que aguante el polvo al menos 20, 25 min(el tiempo que necesito para acabar medianamente bien) que se respeten los dos polvos de la.hora, tu siempre me atendiste asi por ejemplo , eso no me parece dificil ni que me traten como rey ( a veces otras me piden arrunches pero como digo, si quieres arrunches soy soltero, me dices salimos sin pagar y te doy todo el arrunchis que quieras, XD) si me han tratado super bien pero no viene al caso, uno de los ultimos servicios que tome eso fue todo lo que hizo la.chica, si yo beso mucbo el cuerpo si hay higiene claro, pero tampoco excesivo,, nunca pido adicionales y si la chica hace oral al natural que nunca pido, no la beso en la.boca la verdad, y las que me conocen saben que yo respeto el tiempo hasta mas que ellas pues tengo siempre claro que es un negocio, ahora en honor a la verdad me he atendido con cientos(de nuevo las que me conocen saben que no exagero) y los mejores polvos han sido con civiles, y no , no tuve que gastarles demasiado ni pasar meses invirtiendo XD, pero pos igual no viene al caso, pero gracias por el dato me ayuda a tener mas claras mis expectativas en bga y giron (es obvio no soy de aqui), lo raro es que las chicas que realmente me han dejado 100% deslechado , que con su servicio me bastaba y sobraba aca han recibido reseñas malas, y no eran solo de un reservado , eso siempre me parecera curioso pero como diria por ahi "vale huevo", cometi el error de reseñar una vez por aca, eso si no lo repito. pero ya obtuve bastante informacion sobre el entorno, la verdad hay cosas obvias (no necesito de una reaeña para saber que un servicio de 30 o 50 va a ser malo) sin embargo me he lkevado gratas sorpresas con servicios de 50mil que me atendieron super bien que ya quisiera una de 100 brindar, pero en fin como el meme de homero me alejo lentamente de su ecosistema la verdad , saludos Ailyn ojala pueda cuadrar contigo de nuevo lastima no hagas amanecidas (ese es otro tema, como he perdido plata con eso) la verdad me retiro de atenderme a coger civiles se ha dicho XD pero pasenla bien con las chicas de aca, es claro soy muy sui generis
 
Última edición:
Amor no lo digo por tu, lo digo por la mayoría de usuarios en bucaramanga de estos servicios, no falta el pende70 q pide rebaja q si uno les dice q 1 hora vale 70mil son tan descarados q dicen, ¡ te doy 50 y voy ya!. Esa clase de hombres tacaños,amarrados,miserables me sacan de quicio y muchas veces he sido grosera con esa clase de gente, porque un servicio sexual no es cualquier cosa y encontrar una scort como yo,con este buen trato no se encuentra en cada esquina.
Como decía antes en medellin uno pide 120 la hora y te los pagan, sin pedir rebaja, en barranca lo mismo, y bucaramanga era una buena plaza antes del 2018, porque a pesar de ser nueva en este oficio, si tengo amigas q son vieja guardias en el oficio y ellas me cuentan q hace 5 años tu pedías 100 mil la hora por el servicio y era raro el tacaño q lloriqueaba. Por esa razón es q muchas scort buenas de bucaramanga van a otras ciudades, como medellin, barranca, cartagena, porque acá en bucaramanga se paga a precio de huevo un servicio sexual.
 
Amor no lo digo por tu, lo digo por la mayoría de usuarios en bucaramanga de estos servicios, no falta el pende70 q pide rebaja q si uno les dice q 1 hora vale 70mil son tan descarados q dicen, ¡ te doy 50 y voy ya!. Esa clase de hombres tacaños,amarrados,miserables me sacan de quicio y muchas veces he sido grosera con esa clase de gente, porque un servicio sexual no es cualquier cosa y encontrar una scort como yo,con este buen trato no se encuentra en cada esquina.
Como decía antes en medellin uno pide 120 la hora y te los pagan, sin pedir rebaja, en barranca lo mismo, y bucaramanga era una buena plaza antes del 2018, porque a pesar de ser nueva en este oficio, si tengo amigas q son vieja guardias en el oficio y ellas me cuentan q hace 5 años tu pedías 100 mil la hora por el servicio y era raro el tacaño q lloriqueaba. Por esa razón es q muchas scort buenas de bucaramanga van a otras ciudades, como medellin, barranca, cartagena, porque acá en bucaramanga se paga a precio de huevo un servicio sexual.
$i claro, es muy loco que por mas servicio que sea, vayas a pedir rebaja, full anticlimatico, pero bno, poco a poco. es como tomar un whiskey 18 años en caja o vaso de papel, o le eches frutiño, coño eso no pega XD
 
Mi humilde opinion (que nadie me pidio, jajaja) es que las prepago son algo coyuntural, en principio uno no deberia pagar por sexo salvo por alguna circunstancia especial, salvo los discapacitados o personas que anatomicamente sean incapaces de satisfacer a una mujer, o que por cuestiones culturales le sea dificil compaginar con las hembras de su localidad o tenga una pareja repeye, repito, se que muchos no lo han experimentado y quizás no lo hagan nunca, no hay comparacion en un par de polvos por muy buena o no que este la scort, a que una mujer te quiera culear al 100% (si, esas esposas/novias que parecen aburridas, es solo que no se la han cogido bien, no hay comparación, incluso asi el servicio te lo den gratis, pues por su trabajo no pueden tirar al 100%, se les daña el negocio para los siguientes y no es negocio que se enculen con uno) , es como comparar un foco con el Sol, lo digo por los muchachos confundidos, si tienes que andar con prepagos mucho tiempo ya es triste, salvo los casos arriba mencionado, y ellas lo saben también, no escribo para recibir aceptacion, doy consejos que me hubiese gustado me hubiesen dado a mi cuando comence (aunque la verdad aprendi rapido) pero se que hay gente que la pasa mal por no estar ubicados, asi que ahi va mi aporte porque la verdad para conseguir servicios no me ha servido esta página pero si para saber de los servicios que estaba tomando, cuales descartar, y eso también vale y mucho obtuve informacion bastante buena para sacar algunas de nomina jajajaja espero no tener que escribir aqui más la verdad las recomendaciones son 99% sesgadas y los servicios que si son buenos son penalizados mientras que los servicios y estafas reales nadie habla, y a mi no me interesa mucho tampoco. sigan en lo suyo buen dia
Mi opinión q tampoco me pidió es q para algunos es una decisión racional para algunos, algunos se aburren de la misma mujer y quieren variedad y otros no quieren relaciones y en perspectiva sale más barato pagar 100 mil pesos por una hora en la q sabe q lo van a tratar bien q invertirle los 100 mil a una salida con un levanté q no sabe si va a corresponderle o incluso mucho más barato q levantarse novia o pareja estable
 
Jajajajjajajaja lo q hay es servicios buenos, lo q pasa es q muchos por acá están acostumbrados a regatear los precios q los considero super baratos, váyanse para medellin y van a ver q hasta la más normalita, sin operaciones ni nada asi bonito bonito no se baja de 100 mil la hora y 80 la media, lo mismo barrancabermeja, un servicio de una hora no se baja de 100 mil y sin anal.

Acá bucaramanga regateando mucho los precios y quieren servicios de 70 mil triplato y q los traten como reyes. Las cosas no son así, si tu quieres un buen servicio debes pagar bien por ello, debes ser consciente q el sexo no es gratis, porque nisiquiera con la mujer o la moza de turno un polvo les sale gratis.

Ahora bien si buscan polvos de 50 mil la hora obvio va a ser un mal servicio, porque por tan poco uno no va a dar trato de novios, y si el hombre viene con mala higiene menos.

En este tiempo q llevo siempre me he caracterizado por ser un Excelente servicio y aclaro soy un buen servicio siempre y cuando el hombre venga bien aseado, sin mal aliento y nada de malos olores, y siempre y cuando concreten un servicio y no pidan rebajas, porque no hay nada más feo q anden regateando los precios como si uno cobrará 150 mil la hora.

Y en cuanto dicen q porque algunas scort cobran muy barato no es culpa de ellas, es culpa de los hombres q andan pidiendo rebajas y muchas tal vez por una necesidad de no irse sin un peso aceptan q les den cualquier miseria por un rato de placer. No creo q bucaramanga este grave de prepagos, de hecho entras a mileroticos y lo q hay es 40 páginas de catálogos de prepagos , en cada página hay como 20 prepagos, más las demás páginas, o los reservados.
Pero, pasa, muy a menudo que los servicios de 100. Son muy malos o no aclaran en el momento de la negociación o directamente mienten. Varias veces me ha pasado y eso aquí en San Gil. Yo, jamád he pedido rebaja, es que ni cuando compro ropa 😅😅😅 peeo bueno, a lo que voy. Hay servicios caros y malos esos hay que denunciarlos.

La mayoría de mujeres tienen su precio, en Facebook he coronado varias de 150.000 pa arriba y valen mucho la pena, sólo que uno invierte tiempo. Aunque yo ya estoy en ese punto en el que me vale verga el qué dirán y propongo de una vez, sin tanta lora. Ya hace meses no me llevo nada a la muela pero es bueno saber que hay miles de opciones al alcance de uno.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chica que atienda hoy

Reseña Andrea Paisa 322 8290819

Top