the secret SPA en medellin

camahoja

REGISTRADO
Registro
MAR 2018
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Antioquia
Seguire denunciando este sitio porque es un total robo

THE SECRET SPA 

Estan en la [size=small][font=arial, sans-serif]Carerra 70a# 43-52, el web es http://thesecretspa70.com[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]NO ASISTAN ES UN ROBO quisera contar mi experiencia para que nadie caiga en la trampa.[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]En resumen y espero indicar el foro indicado para ponerla fue [/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Fui el Jueves pasado 8 de marzo como a las 4 de la tarde, me explicaron los servicios (una morena grosera con tatuaje de numeros romanos en el brazo derecho), me decidi a tomar el supuesto servicio completo de una hora y 140K [/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]El total servicio duro solo 20 minutos (con una prepago (+18) bajita, blanca) y a los 20 minutos dice que si lleve preservativos que alla no tiene......[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Adicional el servicio era en una camilla horrible. mi respuesta salir corriendo de alli porque sin preservativo ni pio.[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Se perdio la platica el servicio fue una Fuck... deberia denunciarse hasta con la gente de sanidad.[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Seguire posteando esto en todos lados para que nadie sea robado alli nunca mas.[/font][/size]

Nada de lo que dice la web es cierto

Ni la musica, ni los aromas, ni los aceites ni el servicio
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top