Pues mano les comento que hice un experimento con ella y le gaste el polvo a mi primo con ella y mi primo me dice que le insinuó hacerlo sin condón y ella no lo permitio. Luego no contento con este experimento mandé a un amigo a lo mismo y el Man es pinta, atlético y pues parado el Man. Le dije que tal pelada de tal reservado lo presta sin condón y el Man fue y tampoco y pues al tener estos resultados volvi donde ella al reservado donde trabaja. Estaba en servicio la espere pague la hora con ella y muchachos no sé qué pasa con esa chica lo volvimos a hacer sin condón. Lo que me sigue causando curiosidad es que ella es la que me pide que me le venga adentro y está ves le insinue que si queda embarazada que. Ella me dice que planifica, pero que le excita mucho que yo me le venga adentro de ella. Hay que muchachos siempre que estoy con ella me hago pruebas de ETs y sida al día siguiente y a la semana y todo eso y todo ok hasta el momento. Pero la verdad no entiendo por qué esa nena es la que me pide que me le venga adentro. Inclusive le dije que no busco nada más que simplemente satisfacer mis deseos sexuales pero más sin embargo la última vez que estuvimos lo volvimos a hacer sin condón y me le vine adentro otra vez. No sé qué pensar. Lo único que sé es que disfruto estar con esa nena así.