Tendencia creciente de acompañantes que tienen relaciones sexuales sin preservativo. | DonColombia

Informativo Tendencia creciente de acompañantes que tienen relaciones sexuales sin preservativo.

Pumbaa

Veo una nueva tendencia: las acompañantes que ofrecen encuentros presenciales tienen relaciones sexuales sin preservativo y lo publican en grupos de Telegram como si fuera "contenido". ¿Por qué tener sexo sin preservativo con clientes al azar? Personalmente, no quiero contratar a este tipo de acompañantes. Claro que sé que tienen pareja, ¿pero tener sexo con clientes al azar y publicarlo? Y encima lo publican en grupos de Telegram buscando nuevos clientes.

Es un tema controversial de seguro ofrecen esos servicios porque hay muchos clientes que bajo cuerda piden los servicios así. Y creería que es para captar clientes más rápido.. Alguna vez en una ocasión de que no me podría venir con una chica y me dijo que lo hiciéramos a pelo que la mirara abajo ya que también ella vio que me veía limpio y sano... No lo acepté preferí quedarme con el polvo. pero yo sé que hay hombres que aceptan sin problema por una calentura... Que ofrecen plata y hasta ruegan(por lo que amigas SS me han comentado)...pero los que llevamos un buen tiempo en el rubro sabemos que es una acción estúpida... Ya que si lo haces con uno con todos y hay enfermedades y virus que no son visibles como el vph.

si se ve mucho ahora, lo camuflan con venta de contenido
muchas peladas lo dan al pelo
no se gane una pringada, todo con condon
asi la cuca la tenga rosadita

Es un tema controversial de seguro ofrecen esos servicios porque hay muchos clientes que bajo cuerda piden los servicios así. Y creería que es para captar clientes más rápido.. Alguna vez en una ocasión de que no me podría venir con una chica y me dijo que lo hiciéramos a pelo que la mirara abajo ya que también ella vio que me veía limpio y sano... No lo acepté preferí quedarme con el polvo. pero yo sé que hay hombres que aceptan sin problema por una calentura... Que ofrecen plata y hasta ruegan(por lo que amigas SS me han comentado)...pero los que llevamos un buen tiempo en el rubro sabemos que es una acción estúpida... Ya que si lo haces con uno con todos y hay enfermedades y virus que no son visibles como el vph.
Huy a mi hace poco me pasó con un chica de un reservado. La pelada de veía bien y algo parecido no me podía venir. La pelada me dijo quítate el condón y me la rozas yo se la roce un rato y luego me pidió que se la metiera sin condón y pues en mi caso si se la metí sin condón y ya me iba a venir y la pelada me dijo que me viniera adentro que ella quería. Yo por la calentura me le vine adentro y lo más cagada es que el otro polvo lo hicimos sin condón ya y me le vine dos veces adentro. Después de que salí el remordimiento más hp. Ya me he hecho 2 pruebas de sida y todo bien me hice una al otro día y luego otra al mes siguiente y todo bien. Hace poco volví al reservado y la chica estaba aya. Volvi y pedí con ella y la hembra no me coloco condón. Yo hay mismo le dije tu haces esto mismo con otros clientes me imagino y me dijo que no que solo conmigo y pues hay si no se lo volvimos a hacer sin condón y ella misma me pide que me le venga adentro. Es más hace poco vino a mi apartamento y igual lo hacemos sin condón. Lo raro es que me pide que no se eche afuera me pide ella misma que me le venga adentro. Hace poco me hice prueba de sida o todo ok. Pero lo que me deja pensando esa que está nena por qué me pide que se lo eche adentro.

Pregunta Angela sex

Back