Huy a mi hace poco me pasó con un chica de un reservado. La pelada de veía bien y algo parecido no me podía venir. La pelada me dijo quítate el condón y me la rozas yo se la roce un rato y luego me pidió que se la metiera sin condón y pues en mi caso si se la metí sin condón y ya me iba a venir y la pelada me dijo que me viniera adentro que ella quería. Yo por la calentura me le vine adentro y lo más cagada es que el otro polvo lo hicimos sin condón ya y me le vine dos veces adentro. Después de que salí el remordimiento más hp. Ya me he hecho 2 pruebas de sida y todo bien me hice una al otro día y luego otra al mes siguiente y todo bien. Hace poco volví al reservado y la chica estaba aya. Volvi y pedí con ella y la hembra no me coloco condón. Yo hay mismo le dije tu haces esto mismo con otros clientes me imagino y me dijo que no que solo conmigo y pues hay si no se lo volvimos a hacer sin condón y ella misma me pide que me le venga adentro. Es más hace poco vino a mi apartamento y igual lo hacemos sin condón. Lo raro es que me pide que no se eche afuera me pide ella misma que me le venga adentro. Hace poco me hice prueba de sida o todo ok. Pero lo que me deja pensando esa que está nena por qué me pide que se lo eche adentro.