Bueno, yo quise llegar al sitio, pero la verdad esa entrada por toda la 46 no me parece nada discreta, entonces me fui por el domicilio... PESIMA IDEA, no era la de la foto, la pela no me parecio del todo mal y definitivamente yo no iba a entrar asi que me decidi por tomar el servicio.
Aqui voy a separar la reseña en dos partes, hasta aqui califico negativamente al local por enviar una prepago (+18) distinta y pecar de lo que tanto nos quejamos aqui: El engaño, ahora no se si la verdadera Nicoll todavia trabaja ahi y era que no estaba, o ya no esta y esta es el reemplazo, pues no me informaron eso. En eso quien administra comete un error.
Bueno el cuento es que andaba arrecho y tome el servcio asi porque no me queria bajar en plena 46 a tocar la puerta, la pelada "Nicoll" fue muy educada y conversadora, de cara no es mi tipo pero no la senti fea. Empezamos con el masaje, excelente masaje, el 3er mejor masaje que he recibido hasta ahora (las dos anteriores eran fisioterapeutas profesionales) muy bien hecho, no fue simple sobadera. Luego comienza a acariciarme el pene con sus tetas y de repente empieza a hablar de lo mas vulgar, Wow! que rico que hablen asi, cosas del tipo: "Quiero tu verga en mi boca" "Que me la metas toda en mi culo, y me lo llenes de leche" yo estaba super entusiasmado, hasta que empezo el oral, lo hizo con condon y a mi ese plastico me crea un campo de fuerza que no me deja sentir es nada

lo cual fue una lastima porque visualmente se veia rico, pero yo no sentia ni mier.., lo hace bien profundo y sigue hablando sucio mientras la chupa. Despues vino la penetracion y alcance a ver que no estaba depilada, inmediatamente deje de mirar pero ya el daño estaba hecho, personalmente eso no me gusta, asi que de ahi para delante disfrute poco, ella se mueve bien, hace buenas poses, es muy entregada, pero ese detalle no me dejaba concentrar.
1) Estilo de trabajo: [spa zero stress]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22-23]
3) Color de piel: [clara]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [no es mi gusto]
6) Cabello: [negro liso]
7) Senos: [grandes, bonitos]
8) Cola: [casi no tiene pero en 4 se le ve bien]
9) Cintura: [poca, es gruecesita, no es gorda]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [normales]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, a excepcion del detalle mencionado]
13) Tatuajes o cicatrices: [no]
14) Trato al cliente: [muy bueno]
15) Tiempo de experiencia: [creo que lleva buen tiempo en esto]
16) ¿Da besos?: [ni me dio, ni le pedi]
17) Calidad del oral / anal: oral con condon, anal depronto pero no le pregunte
18) Tarifa: 120.000 la hora (como un relojito suizo)
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [motel]
20) Nivel de privacidad del sitio: [segun escojas]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [46 con 74]
22) ¿Usted repetiría?: [no, principalmente por la depilada]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [por su personalidad y entrega si, por lo demás ya es decisión de cada uno]
24) Comentario general: en general no fue una mala experiencia, si ese oral me lo hace sin condon hasta depronto repetía. Eso si, no pido mas domicilios, va a tocar llegar a tocar la puerta.
25) Calificación final: 5 de 10 (le pondria 7, pero le bajo 2 porque la depilacion me parece algo que se da por sentado en este negocio y no se puede pasar por alto)
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3045300922-3017346295-3135569726
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mujeres-lindas-y-ardientes-dispuestas-a-vivir-tu-propia-fantasia/2627877/