shark10
RECONOCIDO
de esta chica ya son buenas referencias q han dado, y comente q tal el polvo, cuanto le costo, y a que tiene derecho x su dinero
Cristian arroyave' pid='4598' dateline='1434930372 comentó:Bueno hermano hay cobran desde 60 mil pesos a medida que pides cosas te van subiendo el costo lo mas caro q hay es de 120 mil con relacion incluida
Nota. Con el masaje erotico sientes que es su boca de lo bueno que es
elguarro666' pid='6902' dateline='1438364145 comentó:la dueña no es una rubia full tetona como paisa?
cual es el horraio de atnecion de ella?rafita87' pid='7933' dateline='1440022923 comentó:Muchachos,
el dia de hoy a medio dia por fin pude catar a ashley la de cero stress ( despues de tres intentos fallidos jejejeje).
en resumen esta prepago (+18) me encanta no solo por su fisico, sino por su trato, muy educada, cordial y amable ( eso si mucha risita).
durante el tiempoq ue estuvimos me gusto que siempre se mantiene sonriendo.
solo dire una cosa esa prepago (+18) sabe dar masajes y solo me refiero a la parte sexual, sino en general.
mi calificacion 9.
la dirección del sitio es en la cra 46 entre calle 74 y 75.
pedi un servicio de 120.000 ( 1 hora 2 relaciones incluido el masaje).
sin mas ni menos, creo que ya muchos saben quien es la prepago (+18)...
bueno ahora si me despido y a esperar hasta el viernes o sabado que volvamos a visitarla.
chepe' pid='7946' dateline='1440031093 comentó:cual es el horraio de atnecion de ella?rafita87' pid='7933' dateline='1440022923 comentó:Muchachos,
el dia de hoy a medio dia por fin pude catar a ashley la de cero stress ( despues de tres intentos fallidos jejejeje).
en resumen esta prepago (+18) me encanta no solo por su fisico, sino por su trato, muy educada, cordial y amable ( eso si mucha risita).
solo dire una cosa esa prepago (+18) sabe dar masajes y solo me refiero a la parte sexual, sino en general.
mi calificacion 9.
bueno ahora si me despido y a esperar hasta el viernes o sabado que volvamos a visitarla.
amigo pasame una foto si tienes que no se quien es?rafita87' pid='7933' dateline='1440022923 comentó:Muchachos,
mi calificacion 9.