Pregunta: sobre karoy

goldmember

REGISTRADO
Registro
DIC 2016
MENSAJES
46
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Atlántico
Buenas estaba buscando una amiga nueva para hoy portarme mal acorde con la prepago (+18) karoy pero hace noto que no tiene ni referencias , y está ubicada en un hotel subiendo por la bomba del muñeco y recordé una advertencia de dicho lugar pero una vez fui y no me paso nada pero quiero saber cómo está la situación y si alguien la ya la Cato gracias 

FELIZ GUACHERNA
 
Vaya sin problema, yo estuve hay en una amanecida y no me paso nada, que el sitio no sea el mejor en infraestructura pero con ella uno la pasa bien
 
Bueno la pela es buena en lo que hace y el sitio para mi no es malo vaya con confianza
 
[quote="goldmember" pid='116043' dateline='1550770770']
Buenas estaba buscando una amiga nueva para hoy portarme mal acorde con la prepago (+18) karoy pero hace noto que no tiene ni referencias , y está ubicada en un hotel subiendo por la bomba del muñeco y recordé una advertencia de dicho lugar pero una vez fui y no me paso nada pero quiero saber cómo está la situación y si alguien la ya la Cato gracias 

FELIZ GUACHERNA
[/quote]

Amigo hola saludos


KAORY ES EXCELENTE, te recomienda la verdad busques un lugar aparte ps ese hotel es algo feo y aveces hay olores desagradables de corazon se lo digo, no se si este por que tiene rato que no se publica pero ella es calidad es barranquillera neta y se mete en el cuento como es claro depende de la quimica tambien eso si y aclaro no estoy dando reseña porque no es mi interes y segundo en el hotel hay personas nuevas no agradables le digo que vaya por kaory y no se deje engatuzar por mas nadie aunqe hay otra blanquita alta tambien es chevere
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pregunta
Paisanos catadores , buen día . No se si pueda opinar acerca de un lugar de cómo es el ambiente y el trato.
Respuestas
0
Vistas
318
    • Que Bien
Pregunta Pregunta, muy bonita pero no seee rick
Catadores alguno ha catado con ella, la verdad pensaba ir con ella pero me salieron otros gastos y no pude Adjunto...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Divertido
Pregunta Pregunta sobre una callejera 😱😱
Nunca he subido al carro a ninguna de la calle, Pero por la 38 con 41 (no dónde los gay, no es trav) pase un día y...
Respuestas
5
Vistas
993
    • Que Bien
Pregunta Hola amigos del foro. tengo una pregunta? 🤔
Soy nuevo por estos rumbos y quisiera que ustedes me recomendaran a los mejores tratos de novios para ustedes...
Respuestas
15
Vistas
1K
Top