[quote="Mojigato" pid='143441' dateline='1568979273']
Si la vieja publicaba antes mostrando cara y todo y ahora no lo hace, por algo sera. Tengan paciencia , quizá el ''amor'' se le acabe y vuelva al ruedo. En diciembre estén pendientes de mileroticos que se les puede aparecer la nena.
[/quote]
La vieja está soltera, asi que no es por el "amor", esa vieja nunca le gusto hacer esto y por eso esa actitud que tenia, pero no hay que negar que la vieja está muy buena y estoy casi seguro que se rebusca cuando está necesitada porque eso del "modelaje" en eventos no creo que le de mucho.
Pienso que ella seguira en esto pero no como antes que publicaba en mileroticos mostrando la cara y que cualquiera que tuviera los 150 se la podia culiar, me imagino que tendra sus clientes fijos y ya será mas dificil contactar para culiarsela.
Siempre preguntan por ella, y este tema ya está canson, pienso que si quieren contactarla este es el lugar equivocado, escribanle por las redes, o contacten a alguien cercano a ella y sepan hacer la vuelta, y que vayan advertidos, no sé como sea como novia pero como prepago no le pone entusiasmo, te comes tremenda hembra pero vaca muerta, y te queda el sinsabor de la plata malgastada