Reseña - TEMA UNIFICADO: Kata / Karina Marcela | Pagina 22 | DonColombia

Reseña TEMA UNIFICADO: Kata / Karina Marcela

• Autor del Tema Autor del Tema Castor Blanco
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Una revisión con o sin el uso de plantilla, sobre alguna experiencia erótica.
Saludos amigo, ya es confirmado Karina si es prepago, tengo entendido que cobra algo elevado, si tienen el contacto mucho mejor.

[quote="Yao 404" pid='155980' dateline='1576627984']
Saludos amigo, ya es confirmado Karina si es prepago, tengo entendido que cobra algo elevado, si tienen el contacto mucho mejor.
[/quote]

Pusssrrr el agua moja jejeje y ojo que esas fotos encuera se ven como caletas còmo sin consentimiento ojo a...

Ya se vé acaba jejej y él casiani s que se quedo con las ganas de embutirsela..jejej

[font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif][size=large]Fueraaaaaaaaaa y con el García Márquez en la mano, puerca pollera nunca va a perder el vicio, es de lógico, todas culean sea reina de belleza o la más fea del barrio.[/size]

[size=xx-large]Salu2[/size][/font]

[quote="Wolverin" pid='156007' dateline='1576632619']
Cuales fotos, de que me perdí???, jeje
[/quote]

Inbox

esa Karina si esta buena no más en la foto con ese billete en la mano, lo que hay es que tener el billete y tirarsela plena ajajaj

[quote="Yao 404" pid='156009' dateline='1576633104']
[quote="Wolverin" pid='156007' dateline='1576632619']
Cuales fotos, de que me perdí???, jeje
[/quote]

Inbox
[/quote]

Pasamelas mi llave

[quote="Sr. Barranquilla" pid='156020' dateline='1576637368']
En Twitter hay dos vídeos de la vieja bailando y con las retas a aire... se ve buena eso sí. Me imagino el billete que cuesta.
[/quote]

Monta el Link

La que es no deja de ser, aunque ya no se publica es evidente que sigue saliendo, y ahora que la han boletiado mas supongo que sera mas accesible

hay que acceder es a la manejadora de ahora la señora q estubo ennel escandalo con el gringo la dueña del miss tanga...Con ella es la pelicula ahora.

Quien la alcanzó a entubar cuando se publicaba y no estaba así de operada o si hay reseña por favor envíe el link

Paseme las fotos l tec me atropeya por fa por interno

Me estrana follador medio foro la provo , tiene el mismo tiempo de inicio del foro

Me estrana follador medio foro la provo , tiene el mismo tiempo de inicio del foro

Back