Bueno, como siempre tenia mis dudas con ella ya que parecía muy bueno para ser cierto, era sospechoso que sus fotos mostraran su cara pero después de una pequeña investigación y un seguimiento en facebook (seguro fui detective en una vida pasada) concluí que el anuncio era en probabilidades 90% verdadero. La intente contactar sin suerte unas 3 veces, o estaba ocupada, o no contestaba, o no estaba trabajando.. en fin llego el día, caudramos el encuentro y fui a recogerla, es muy bonita, amable y conversadora, lo malo es que debido al tiempo que lleva haciendo esto y al parecer le sobran los clientes, pues no es que se haya esmerado mucho conmigo, sino mas bien fue como: "pagame, culeame, vente y vamonos", y pues a mi me gusta un trato mas cariñoso, o la pude haber cogido en mal día, yo que se, pero sea como sea, día bueno o malo, uno paga lo mismo.
Debo ser justo y decir que yo ese día tampoco estaba de muchos ánimos pero para eso la llame a ella, en fin, el oral lo quería hacer con preservativo, y para mi eso es lo mismo que nada, la convenci que lo hiciera natural si me bañaba, accedió y chupo. Aunque sabe chupar muy rico no quería seguir, quería que me viniera enseguida, así que no quise darle mas larga a esa vaina, me llegue, me cambie, y suerte.
Es muy obediente con las poses y todo, no fue grosera en ningún momento, simplemente no sentí feeling con ella
También atiente en la ciudad de santa marta, de hecho allá atiende mas que acá.
Sobra decir que su foto es real.
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Cabello: rubio pintado supongo
7) Senos: pequeños
8) Cola: redonda, natural
9) Cintura: curvilínea
10) Piernas: normales
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: 1 tatuaje grande en toda la ch..cha, personalmente no me gusto.
14) Trato al cliente: normal
15) Tiempo de experiencia: bastante, según pude notar
16) ¿Da besos?: no le pedi
17) Calidad del oral / anal: muy bueno el oral, pero lo hace por poco tiempo, anal no se.
18) Tarifa: $100.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel
20) Nivel de privacidad del sitio: según escojas
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: hay que buscarla por la 8 con la 30
22) ¿Usted repetiría?: no
23) ¿Recomendaría el servicio?: quizás
24) Comentario general:
25) Calificación final: 6 de 10
26) Teléfono de contacto: 3015466385
Debo ser justo y decir que yo ese día tampoco estaba de muchos ánimos pero para eso la llame a ella, en fin, el oral lo quería hacer con preservativo, y para mi eso es lo mismo que nada, la convenci que lo hiciera natural si me bañaba, accedió y chupo. Aunque sabe chupar muy rico no quería seguir, quería que me viniera enseguida, así que no quise darle mas larga a esa vaina, me llegue, me cambie, y suerte.
Es muy obediente con las poses y todo, no fue grosera en ningún momento, simplemente no sentí feeling con ella
También atiente en la ciudad de santa marta, de hecho allá atiende mas que acá.
Sobra decir que su foto es real.
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Cabello: rubio pintado supongo
7) Senos: pequeños
8) Cola: redonda, natural
9) Cintura: curvilínea
10) Piernas: normales
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: 1 tatuaje grande en toda la ch..cha, personalmente no me gusto.
14) Trato al cliente: normal
15) Tiempo de experiencia: bastante, según pude notar
16) ¿Da besos?: no le pedi
17) Calidad del oral / anal: muy bueno el oral, pero lo hace por poco tiempo, anal no se.
18) Tarifa: $100.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel
20) Nivel de privacidad del sitio: según escojas
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: hay que buscarla por la 8 con la 30
22) ¿Usted repetiría?: no
23) ¿Recomendaría el servicio?: quizás
24) Comentario general:
25) Calificación final: 6 de 10
26) Teléfono de contacto: 3015466385