yagami' pid='57503' dateline='1503410990 comentó:queda cerca del Sena que está por la manito?![]()
yagami' pid='57436' dateline='1503347238 comentó:Como es sabido por todos intente ubicar a la porrista y me dejo metido o plantado :-/ . así que el lunes después de resignarme me fui a la zona de la manito para darme mis regalitos de compensación. el primer lugar al que fui, fue a la cueva, allí ese lunes habían unas 8 prepagos (+18), 4 de primer nivel, capte una paisita, ojitos verdes, caballota que se llama Daniela, me cobro 50000 points con habitación. La chica estuvo bien, una chupada rica, jineteaba con fuerza, complaciente en todo, lo malo es que solo dan 30 minutos así que salí forzado a disfrutar con limite de tiempo. pase por la zona del gran buda y encontré una en casa blanca, bastante buena, blanca, cabello negro, fui con ella por 40 k, y la chica complaciente en todo, sin queja. luego me fui a un lugar a caerle a una mesonera que no es puta, porque ya vi que le hicieron ofrecimientos y los ha rechazado, pero estoy calentando para ver si la pesco de manera legal. al salir de allí supuestamente me regresaba a Cartagena, pero decidi dar una última expedición, pase por la zona del hoyito y no había luz, porque al parecer hubo un daño y no tenían luz desde la mañana, en un bar club vi una caballota bien rica, rubia plateada pero no hice nada, porque los bar club es hasta el final, e igual no había luz, pero quede con las ganas. Como a las 9:30 pm baje hasta ese bar club y hable con la chica, creo que se llama deyanira, daneiris, dayana o algo asi, es venezolana, me dijo que tenia 4 días de haber cruzado la frontera, que era abogada... y ya ustedes saben el resto, me cobraba 100000 K, compre una club Colombia y hable con ella y me dijo que esperara al cerrar, lo hice y le dije que tenia 60000 K y pagaba el lugar. me dijo que si, así que alrededor de las 10 o 10:30 fuimos a un motelito como a una cuadra y para que, un polvo elegante, fue ráfaga tras ráfaga de chocho como me gusta, fue el mejor de la noche. a está fue la única que me anime a sacarle fotos jejeje me da cosa que me pillen y meterme en un problema. la chica la atracaron cruzando la frontera, me pidió el numero y me dijo que me llamaba pero no me llamó. la acompañe a tomar un taxi en la esquina donde esta el hoyito y luego subí en dirección a la manito, pase por la zona del gran buda y encontré otra venezolana jejeje de Maracaibo, unos 19 o 20 años, trigueña con muy buen cuerpo, ya esa me la mastique más por antojo que por hambre, ya me dolía mi compañero, esta también lo hizo bueno, fue complaciente, me cobro 40000 points más el sitio que fueron 9000 pesos. al final encontré una que ya la había catado en carnaval, me dio el numero pero salía dañado. Buenisima, la deje para esta próxima visita, ya que físicamente no daba más. La zona tiene chicas nuevas, económicas y complacientes, y eso a pesar de ser lunes. sigo recomendando la zona, pero obvio tomando todas las precauciones de seguridad, e higiene y siempre su cajitas de Today muchachos.
catador quillero' pid='57521' dateline='1503425168 comentó:yagami' pid='57436' dateline='1503347238 comentó:Como es sabido por todos intente ubicar a la porrista y me dejo metido o plantado :-/ . así que el lunes después de resignarme me fui a la zona de la manito para darme mis regalitos de compensación. el primer lugar al que fui, fue a la cueva, allí ese lunes habían unas 8 prepagos (+18), 4 de primer nivel, capte una paisita, ojitos verdes, caballota que se llama Daniela, me cobro 50000 points con habitación. La chica estuvo bien, una chupada rica, jineteaba con fuerza, complaciente en todo, lo malo es que solo dan 30 minutos así que salí forzado a disfrutar con limite de tiempo. pase por la zona del gran buda y encontré una en casa blanca, bastante buena, blanca, cabello negro, fui con ella por 40 k, y la chica complaciente en todo, sin queja. luego me fui a un lugar a caerle a una mesonera que no es puta, porque ya vi que le hicieron ofrecimientos y los ha rechazado, pero estoy calentando para ver si la pesco de manera legal. al salir de allí supuestamente me regresaba a Cartagena, pero decidi dar una última expedición, pase por la zona del hoyito y no había luz, porque al parecer hubo un daño y no tenían luz desde la mañana, en un bar club vi una caballota bien rica, rubia plateada pero no hice nada, porque los bar club es hasta el final, e igual no había luz, pero quede con las ganas. Como a las 9:30 pm baje hasta ese bar club y hable con la chica, creo que se llama deyanira, daneiris, dayana o algo asi, es venezolana, me dijo que tenia 4 días de haber cruzado la frontera, que era abogada... y ya ustedes saben el resto, me cobraba 100000 K, compre una club Colombia y hable con ella y me dijo que esperara al cerrar, lo hice y le dije que tenia 60000 K y pagaba el lugar. me dijo que si, así que alrededor de las 10 o 10:30 fuimos a un motelito como a una cuadra y para que, un polvo elegante, fue ráfaga tras ráfaga de chocho como me gusta, fue el mejor de la noche. a está fue la única que me anime a sacarle fotos jejeje me da cosa que me pillen y meterme en un problema. la chica la atracaron cruzando la frontera, me pidió el numero y me dijo que me llamaba pero no me llamó. la acompañe a tomar un taxi en la esquina donde esta el hoyito y luego subí en dirección a la manito, pase por la zona del gran buda y encontré otra venezolana jejeje de Maracaibo, unos 19 o 20 años, trigueña con muy buen cuerpo, ya esa me la mastique más por antojo que por hambre, ya me dolía mi compañero, esta también lo hizo bueno, fue complaciente, me cobro 40000 points más el sitio que fueron 9000 pesos. al final encontré una que ya la había catado en carnaval, me dio el numero pero salía dañado. Buenisima, la deje para esta próxima visita, ya que físicamente no daba más. La zona tiene chicas nuevas, económicas y complacientes, y eso a pesar de ser lunes. sigo recomendando la zona, pero obvio tomando todas las precauciones de seguridad, e higiene y siempre su cajitas de Today muchachos.
Esa mona esta en el barclub de la 38? creo que es la misma que trabaja en un bar en el parque de la manito. si es la misma ya lleva rato aqui yo estuve en ese bar hace quince dias y ella estaba atendiendo
ELRIC' pid='62788' dateline='1508721966 comentó:Buena si esta, lastima la actitud pero es inversamente proporcional al tamaño de ese culo!![]()
zidane05' pid='62802' dateline='1508769527 comentó:Jeeee es q me provocó
zidane05' pid='62819' dateline='1508781235 comentó:Saludos compa gracias por el dato vamos a ver y después les cuento
Si tanto miedo hay por perder el dinero, hagamos una colecta y yo les hago el favor de hacerle la avanzada JAJAJAJAJAkurosaki Ichigo' pid='62823' dateline='1508786373 comentó:zidane05' pid='62819' dateline='1508781235 comentó:Saludos compa gracias por el dato vamos a ver y después les cuento
Jajajja viejo zizzu la carne es débil yo también estoy que repito así sea para verle ese culote tanto verlo en instagram me provoca ir ah verlo saludos viejo zizzu si tiene contactos por hay tire el dato en interno ya que ando quitó pero pendiente
kurosaki Ichigo' pid='62823' dateline='1508786373 comentó:zidane05' pid='62819' dateline='1508781235 comentó:Saludos compa gracias por el dato vamos a ver y después les cuento
Jajajja viejo zizzu la carne es débil yo también estoy que repito así sea para verle ese culote tanto verlo en instagram me provoca ir ah verlo saludos viejo zizzu si tiene contactos por hay tire el dato en interno ya que ando quitó pero pendiente
zidane05' pid='62781' dateline='1508711363 comentó:Buenas ,Malvados alguno sabe algo actual de kata la ácida ,su el tel esta vigente ,si ha salido con alguien últimamente ,joda ayer la tenia al ante en una actividad de mi trabajo para los niños ,no se jeee ella estaba con su joven (+18) ,sera q trabaja conmigo jeeee y no la había visto pero el culote q no tenia antes no me dejo dormir jeeee
sammochan' pid='63227' dateline='1509160989 comentó:Ella es porrista de tu ju?