La peticiones hacerlas directamente por interno al usuario en cuestión
yagami' pid='56941' dateline='1502820274 comentó:Señores, ayer iba a ser el día que podría darme el gusto de tener la posibilidad de consentir a la Kata. había acordado con ella para ayer lunes en horas de la tarde por $170000 points 2 veces. Viaje temprano desde Cartagena de Indias hasta la arenosa, bastante motivado y con la cooperación de un camarada forero para el tema de la dirección. Estando en Barranquilla pasó lo que no sé me pasó por la cabeza. La kata me dejo metido como novia en el altar jejeje teléfono apagado, nunca apareció, nunca contesto, hubiese entendido que ella no pudiera estar, porque se le presento X motivo, solo le falto el detalle de comunicarlo, no iba a existir rollo, yo podía entender y así no hubiese gastado mi tiempo, dinero y energías en eso. tengo un Amigo Español, Argentino y Brasilero que querían hacerle la vuelta, yo no podría recomendar a alguien que te deja esperando... este detalle podría pasar si ella solo cancela el compromiso, como dije antes es entendible, pero hacerte viajar para dejarte metido es decepecionante :s
sin embargo no todo esta perdido, me tome el trabajo de realizar la ruta a seguir si todo hubiese estado normal y como está vez viaje con el celular tome fotos de los sitios para orientar mejor la dirección por que no entiendo por carreras y siempre es difícil para ustedes traducir cuando comparto las coordenadas, si alguno toma el servicio con ella vaya a la fija.
Esta después de la estación de transmetro que está en la troja, avanzas en la ida y encuentras ese restaurante Argentino. Al lado del hotel está el negocio de Michelin y otro negocio para autos. Luego de eso me decidí a disfrutar otra historia para mi tiempo en la Arenosa![]()
CatadorN' pid='56972' dateline='1502837211 comentó:Loco mi hermano tenía un dicho muy sabio.... polvo rogao gonorr** segura..... a mí me ha ido bien bien con ella pero si no le sale fresco que algun dia la pilla por ahí y haciendo protocolo....
yagami' pid='56985' dateline='1502844478 comentó:Jejeje gran sabiduría catador. Te felicito eres de los pocos que ha salido bien en las experiencias con la Kata. Pero honestamente ya perdí la expectativa, creo que voy a dejar así, no puedo permitirme la posibilidad de otro mal rato. :blush: llevaré mi platita a otros bolsillos más receptivos jejejee
CatadorN' pid='56972' dateline='1502837211 comentó:Loco mi hermano tenía un dicho muy sabio.... polvo rogao gonorr** segura..... a mí me ha ido bien bien con ella pero si no le sale fresco que algun dia la pilla por ahí y haciendo protocolo....
yagami' pid='56964' dateline='1502835185 comentó:La verdad le tenia ganas, pero después de esto se me bajaron los deseos. Si ella no puede un día, está en todo su derecho, puede comunicarlo, eso es entendible, pero si me decepciono que ella simplemente se desapareció. Y ella es la que pierde dinero, ¿Cuánto deja de ganar por cosas como está?... a mi me da en cierto sentido igual, pues no sé si se le presento algo inesperado, pero mis amigos no van a querer tragarse esa galleta. En fin esa platita se destino para disfrutar en quillaya les contaré porque la pase increíble
![]()
bigasslover' pid='56986' dateline='1502845430 comentó:yagami' pid='56985' dateline='1502844478 comentó:Jejeje gran sabiduría catador. Te felicito eres de los pocos que ha salido bien en las experiencias con la Kata. Pero honestamente ya perdí la expectativa, creo que voy a dejar así, no puedo permitirme la posibilidad de otro mal rato. :blush: llevaré mi platita a otros bolsillos más receptivos jejejee
A ella lo de la plata le da igual. Por algo no pública tan frecuente. Estas viejas se pueden conseguir un man con plata que las mantenga o les regale cosas y creo que muchas están en esto por eso. El problema es que ella tiene un joven (+18) y seguro por eso no lo ha conseguido aún, ya que muchos manes las prefieren sin hijos. Ella es el tipo de mujer que como todas no le gusta este trabajo, pero ella lo demuestra. Parece que la estuvieras violando o que la tuvieras encadenada y obligandola a tener sexo. Ella no es la única así hay varias así. Su cara es ida, algo así como vente rápido, no me hables, y vete. Como si estuviera lamentándose por hacer lo que hace. Obvio esto es difícil para las mujeres, pero se ve que para ella es más difícil. En lo que anda ella, protocolo, modelo, "farandula" va a encontrar plata fácil al no tener educación necesita volver a esto hasta encontrar a un man que la ayude. Eso de que a ese man le haya ido bien, pues han pasado si miras los comentarios, como 20 o más personas que han ido con ella y solo a uno le ha ido bien, las estadísticas no mienten. Y como dicen los gringos "Uno debe hacer lo que dice que va a hacer" la persona que no haga esto no se debe hacer negocios con ella. Parece entonces que ya se estará retirando de esto al fin después de tantos años en esto. Quien sabe seguro ya encontró pareja.
RKen-Y' pid='57443' dateline='1503348760 comentó:Un tour como ese sale mil veces mejor que una experiencia con Kata jajajajano joda Compañero, tremendo festín hehehehe veo que ya estas muy familiarizado con la zona haha
yagami' pid='57499' dateline='1503410084 comentó:Cuando este por allá explorare para ver que tal son las chicas. ¿ que es el cosmos?