Se Informa TEMA UNIFICADO: Grupos de WhatsApp

Saludos jeee en porvenir estaba kathy que se retiro me dijo mi llave Jimy culpa en parte mia jeeeee la ajuicie a mi comadre en el buen sentido y estaba Krasny de Dany Daniel mi llave ese tb cerro por aya y abrio en la 46 frente la cancha sintetica perp lo hizieron cerrar y esta en apto 1 y 2 del amor que es un sitio feito pero culean rico hay dos apto del amor antes de la cuarentena estube con 2 me estrene una pelada de polonuevo y joda q vaina bacana lastima q paso esto y tengo q volver eso quedo pendiente .grupo de wap esta el de los desterrados jeee por la violencia tienen hasta foro propio ( horita me llaman a reclamar en 123 jeeee )bueno esos manes hay ciopiado lo de las avanzadas y hay ido a varios spa y me dicen q Mariangel de Jimy tiene unas nenas ugfffff y el otro Relax tb incluso me invitaron para despuws q pase todo ir .escribeme por mp y te pongo en contacto con ellos Saludos . hay como dos o tres Spa que me han invitado a conocer los dueños pero se metio esto y quedamos quietos

[quote="Elking2040" pid='174001' dateline='1588168767']
[quote="Mojigato" pid='173956' dateline='1588117876']
El man esta buscando wingman para ir a los spas. La persona indicada es zidane pero esta quieto estos días supongo. En que zona de quilla te mueves ?
[/quote]

Aro yo lo conocí al Zidane hace rato pero perdí el contacto y lo conocí en un spa por el porvenir joda es que yo si soy relativamente nuevo en esto de ir a los spa es por eso que tengo muy poquitos post
[/quote]

[quote="zidane05" pid='174020' dateline='1588185843']
Saludos jeee en porvenir estaba kathy que se retiro me dijo mi llave Jimy culpa en parte mia jeeeee la ajuicie a mi comadre en el buen sentido y estaba Krasny de Dany Daniel mi llave ese tb cerro por aya y abrio en la 46 frente la cancha sintetica perp lo hizieron cerrar y esta en apto 1 y 2 del amor que es un sitio feito pero culean rico hay dos apto del amor antes de la cuarentena estube con 2 me estrene una pelada de polonuevo y joda q vaina bacana lastima q paso esto y tengo q volver eso quedo pendiente .grupo de wap esta el de los desterrados jeee por la violencia tienen hasta foro propio ( horita me llaman a reclamar en 123 jeeee )bueno esos manes hay ciopiado lo de las avanzadas y hay ido a varios spa y me dicen q Mariangel de Jimy tiene unas nenas ugfffff y el otro Relax tb incluso me invitaron para despuws q pase todo ir .escribeme por mp y te pongo en contacto con ellos Saludos . hay como dos o tres Spa que me han invitado a conocer los dueños pero se metio esto y quedamos quietos
[/quote]

Si así es era krasny zizu nos conocimos ahí yo estaba con un a.igo que íbamos a montar un spa y y comenzamos a hablar del negocio hace varios años yo trabajaba en el Smart office

Pa donde se mudó mariangel spa?

Yo frecuentaba full, pero luego decayo con el nivel de las peladas y deje de ir

Wolveri cuando vallamos yo te aviso no se exactamente no recuerdo es pa la 38 nogales norte .
Ha amigo ya recuerdo quien eran los dos del smart office , jeeeee se metieron con una los dos jee ya Dany no esta hay esta en apto del amor 1 el dos es a la vuelta

Aro Zidane ese era yo pa cualquier contacto Tamos ahí me avisas pa entrar en el combo y visitar spa

La nueva dirección es calle 84b 38 112 segundo piso se esta atendiendo discretamente de 10 a 5 p.m. de lunes a sábado deben llamar y apartar la cita al 3015251238

Joda jimmy estas ahora en un sitio muy transitado, antes era bacano porque la vaina era caleta.

Eso es al lado del lavadero?

[quote="Badboy211" pid='172176' dateline='1585602533']
https://chat.whatsapp.com/I4xxmAzDixyFz8dJdEGrR9

Agreguense..

O me escriben y yo los agrego 3044923731
[/quote]

Estamos activo???????? Ingresemos

Saludos foreros , muchos quisiéramos volver a experimentar esos momentos de placer con antiguas scorts ya retiradas , alguno tenemos aún contacto con algunas de ellas pero no con otras , por mi parte me encantaría estar con recorridas q ya no publican pero q si van pa las q sea  aún con conocidos , cómo por ejemplo , marina , margarita, Sheyla , Katie, morena del único , Salomé , Carol en fin.
yo propongo para los q les suene la idea crear un grupo de Whatsapp q sea discreto y compartir esta información entre quienes tenemos teléfonos y más de algunas de ellas. Abro propuesta y quedó atento a quien se anime .

Que más chicos me presento, soy nuevo en el tema pero siempre he estado atrás de esto, es como un hobbie, me gustaría saber si ya tienen un grupo de WhatsApp para ir a putear o en si defecto me gustaría que armemos uno, un grupito bueno para de vez en cuando salir a por unas nenas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.