Saludos jeee en porvenir estaba kathy que se retiro me dijo mi llave Jimy culpa en parte mia jeeeee la ajuicie a mi comadre en el buen sentido y estaba Krasny de Dany Daniel mi llave ese tb cerro por aya y abrio en la 46 frente la cancha sintetica perp lo hizieron cerrar y esta en apto 1 y 2 del amor que es un sitio feito pero culean rico hay dos apto del amor antes de la cuarentena estube con 2 me estrene una pelada de polonuevo y joda q vaina bacana lastima q paso esto y tengo q volver eso quedo pendiente .grupo de wap esta el de los desterrados jeee por la violencia tienen hasta foro propio ( horita me llaman a reclamar en 123 jeeee )bueno esos manes hay ciopiado lo de las avanzadas y hay ido a varios spa y me dicen q Mariangel de Jimy tiene unas nenas ugfffff y el otro Relax tb incluso me invitaron para despuws q pase todo ir .escribeme por mp y te pongo en contacto con ellos Saludos . hay como dos o tres Spa que me han invitado a conocer los dueños pero se metio esto y quedamos quietos