Max REGISTRADO 8 ENE 2021 #102 Esta buena la idea bro, voy pa esa. Como te paso mi número para empezar el grupo?
Castor Blanco Maestro MOD 12 ENE 2021 #108 JODER CON USTEDES... NO me refiero al interno mío, a mi no me manden números, yo no manejo ningún grupo de wp. Lean todo(s) el(los) tema(s). El proximo que me mande un numero lo baneo un mes.
JODER CON USTEDES... NO me refiero al interno mío, a mi no me manden números, yo no manejo ningún grupo de wp. Lean todo(s) el(los) tema(s). El proximo que me mande un numero lo baneo un mes.
Mister X REGISTRADO 22 ENE 2021 #110 [quote="Mister X" pid='223676' dateline='1610383438'] Jaja [/quote]
zidane05 RECONOCIDO 23 ENE 2021 #111 Mks pero veo q yo les pase el dato de un grupo y cuando se reunen solo van 7 jeeeee dicen q van y nada incluso yo jeeeeeee estoy en casa muchachos no me dejan salir jeeeeee , HOy tienen un recorrido por el oyito y centro comuniquense con ellos
Mks pero veo q yo les pase el dato de un grupo y cuando se reunen solo van 7 jeeeee dicen q van y nada incluso yo jeeeeeee estoy en casa muchachos no me dejan salir jeeeeee , HOy tienen un recorrido por el oyito y centro comuniquense con ellos