[quote="Salu2" pid='146646' dateline='1571161728']
Entiendo lo de no joden por el tamaño por ser prepago (negocio) pero tambien me preocupa el tema si fuera con una futura novia, no se si es el tamaño normal para una relacion con pareja..
pero entonces que prepago me recomiedan que salga a domicilio? no ir a sitio.
[/quote]
Pana, con las sexoservidoras no pasa nada, están llenas de cuento y te van a hacer sentir bien y que eres el mejor que se las ha culeado, etc. No le pare bolas a si las hace venir o no, a ellas les importa el dinero nada más Ahora, si es para una pareja estable, sé que 13 está en el promedio y a las viejas les importa más el grueso. Ahora, hablando de los orgasmos de las viejas, los más comunes son el clitoriano (estimulando los labios y al amiguito con lo que quiera, sin lastimarla) y el vaginal (estimulando el punto g y las paredes de la vagina con los dedos o con otras ayuditas). Igual lo que más le da placer a las viejas en general es la plata para ropa y zapatos, jajaja, es la triste verdad. Relájese y disfrute y no le de mente a las sexoservidoras, solo trátelas con respeto, que las haga venir vale güevo.