Tema que no me deja dormir

Salu2

OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola muchachos, consulto en este foro por que se que aca se maneja mas el tema..
creen que 13 cm sirve para hacerla sentir a la mujer o es demasiado pequeña? puedo meterme de confianza a este mundo de catar prepagos?
y tambien conocen alguna sexoservidora para perder el virgo en confianza? jaja

[quote="Salu2" pid='146636' dateline='1571158440']
Hola muchachos, consulto en este foro por que se que aca se maneja mas el tema..
creen que 13 cm sirve para hacerla sentir a la mujer o es demasiado pequeña? puedo meterme de confianza a este mundo de catar prepagos?
y tambien conocen alguna sexoservidora para perder el virgo en confianza? jaja
[/quote]

SINCERAMENTE, SI PUEDA DEVOLVER ELTIEMPO  HUBIERA PREFERIDO PERDER LA VIRGINIDAD CON UNA SEXO SERVIDORA,  CON TODA LA EXPERIENCIA, ADEMAS QUE PAGAS POR QUE TE COMPLAZCAN. QUIERES GANAR EXPERIENCIA Y PASARLA BIEN, VER A CASADAS,  ES ECONOMICO Y HAY BUEN CATALOGO.

Una puta jamas te va a joder por el tamaño, de echo muchas prefieren así porque vienen manes muy dotados y las lastiman, y pues ya depende de cada mucjer hay muchas que no les importa el tamaño, otras que si

Compañero si puede meterse en este mundo con confianza, las scorts no les importa el tamaño, ellas no están buscando novio ni amantes. Recuerde que esto es un negocio y el de la plata es el cliente, el deber de la scort es satifacer las necesidades del cliente, por otro lado igualmente es bueno que uno como hombre siempre trate de satisfacer y dar placer a la prepas por que así disfrutan ambos y se vive una mejor experiencia.

Yo le recomendaría que se busque una scort que ofresca full trato de novios con besos y caricias, oral mutuo y juego previo, no preocuparse tanto por la penetración y creer que no la va satisfacer por el tamaño del miembro.

A Pereira que es donde soy llego una scort muy buena llamada leonela, de todas formas esperemos que los foristas de Cali puedan recomendarles buenas chicas para que pierda su virginidad de la mejor manera posible.

Saludos.

[quote="grossier" pid='146639' dateline='1571159924']
Una puta jamas te va a joder por el tamaño, de echo muchas prefieren así porque vienen manes muy dotados y las lastiman, y pues ya depende de cada mucjer hay muchas que no les importa el tamaño, otras que si
[/quote]

Muy cierto por lo regular a las mujeres no se fijan demasiado en eso y las que lo hacen es con sus compañeros sexuales, no con un cliente. De hecho yo he leído que un man bien dotado tiene mas problemas con las prepagos que los que no lo son, por que las lastiman y ellas si joden por eso hasta el punto de cancelar el servicio, ademas que pocas se le miden al anal si lo tiene demasiado grande.

Entiendo lo de no joden por el tamaño por ser prepago (negocio) pero tambien me preocupa el tema si fuera con una futura novia, no se si es el tamaño normal para una relacion con pareja..
pero entonces que prepago me recomiedan que salga a domicilio? no ir a sitio.

[quote="Salu2" pid='146646' dateline='1571161728']
Entiendo lo de no joden por el tamaño por ser prepago (negocio) pero tambien me preocupa el tema si fuera con una futura novia, no se si es el tamaño normal para una relacion con pareja..
pero entonces que prepago me recomiedan que salga a domicilio? no ir a sitio.
[/quote]
Pana, con las sexoservidoras no pasa nada, están llenas de cuento y te van a hacer sentir bien y que eres el mejor que se las ha culeado, etc. No le pare bolas a si las hace venir o no, a ellas les importa el dinero nada más Ahora, si es para una pareja estable, sé que 13 está en el promedio y a las viejas les importa más el grueso. Ahora, hablando de los orgasmos de las viejas, los más comunes son el clitoriano (estimulando los labios y al amiguito con lo que quiera, sin lastimarla) y el vaginal (estimulando el punto g y las paredes de la vagina con los dedos o con otras ayuditas). Igual lo que más le da placer a las viejas en general es la plata para ropa y zapatos, jajaja, es la triste verdad. Relájese y disfrute y no le de mente a las sexoservidoras, solo trátelas con respeto, que las haga venir vale güevo.

Amigo no le de mente a eso, con las sexo servidoras es como ya le dijeron los compañeros, tratelas bien, con respeto eso influye en el servicio, pero al final de cuentas uno paga por satisfacer los deseos propios.. En este mundo va a tener buenas y malas experiencias se llevará muchas decepciones y algunas grandes sorpresas.
En cuanto a las relaciones con su pareja el juego previo es fundamental, no piense en "la tengo pequeña, o ella estará disfrutando?", vaya con seguridad use lo que la naturaleza le dio, hay otras maneras de satisfacer a su pareja no solo con la penetracion, recuerde que ellas tienen sensibilidad en la entrada y el cuello de la vajina, desde que la penetre da lo mismo si mide 13 o 20 cm el grosor ayuda pero tenga presente que si se excitan a punta de dedo también lo haran con cualquier pene.

Parcero no se desgaste,en este mundo puteril las viejas van en busca del billete. Lo demás para ellas les da exactamente igual, aqui en este cuento las viejas son egoistas porque piensan en el $$$$ y en el modo de sacarlo en menor tiempo del acordado. Si usted lo tiene de 2 cm o le llega hasta Venus, eso le debe importar sólo a usted y nada mas que a USTED. 

Ahora bien: este cuento es un negocio, usted paga por un servicio, y como todo usted va por un beneficio: satisfacer sus necesidades de catre. Si se va a poner en plan de buena gente, la prepa que contrate le ve la cara y se la pinta. Recuerde: usted es el que pone las condiciones. Si logra darle placer bien. pero recuerde que primero esta el SUYO antes que el de la PREPA. 

Este pensamiento me lo han afirmado muchas viejas que en tanto tiempo de vida putera me he comido: lo unico es que las traten bien, ya en el cuarto y durante el servicio si pactaron, por ejemplo, penetración y venida en boca, pues a divertirse porqiue de eso se trata. Usted feliz y la hembra a brindarle placer.

Felices Polvos 

P'D Ahora es que me salgan prepas escandalizadas diciéndome que soy una "caspa" y jodido. Lo siento, la que se mete a este cuento debe saber lo que le espera, y si no que se meta a monja.

Felices Polvos

Ya creo que quedó claro con las prepagos. Con la pareja arriésguese a aprender, a conocer, y sobretodo, a explorar... la mente, el cuidado en la pinta y el verbo son los mayores afrodisíacos para las mujeres, así como el saberlo mover, más que lo largo o corto que lo tenga. Disfrute.

viejo usted y yo estamos por el mismo estilo en cuanto a experiencia y tamaño, pero como te lo dijeron arriba...si se excitan a punta de dedo pues con una verga de 13 cm también.  
Le recomiendo a Samantha de Caras Lindas...fue mi primera ves con ella y todo bien, todo correcto, es una chica comprensiva, aunque no se si después hablaría mal de mi con sus colegas, pero en el momento muy bien la actitud.

El tema con las prostitutas no es de mayor discusión, ellas va a dar el servicio así mida 5cm.

Por otro lado en cuanto a la duda con una novia, te puedo decir que el punto G de una mujer está ubicado entre  5cm y 8 cm en el interior de la vagína, por lo cual no importa si es un pene mide 13cm igual ella va a sentir placer, adicionalmente si buscas un poco en internet te daras cuenta que ese es un tamaño promedio lo cual no está mal. También un pene "pequeño" es una ventaja dado que no lastima tanto como uno grande y es más comodo para ellas si practicas el sexo anal.

La desventaja está en que en algunas posiciones no es senciilo que lo hagas o si la chica es un poco gorditra también será algo incomodo, pero en general el desempeño sexual debe estar bien.

Aproveche que tiene la verga pequeña y pidales anal a todas, muchas no lo hacen porque las vuelven una nada, no porque no les guste.

Entonces espero que a mi próxima novia no le de tanto problema a como se ve si no como se sienta jaja y ya entiendo lo que quieren decir

1. Con las sexoservidoras: A ellas solo les interesa el dinero

2. Si consigue novia, te darás cuenta que el sexo no es solo meterla y ya, si no también una estimulación corporal y las mujeres tienen muchas zonas erógenas.

Conclusión: El tamaño no importa si sabes hacerla venir cuantas veces quieras.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

No nos dejemos tumbar!!

Gaby (venezolana) Palmira Barrio Petruc