Reseña Tema por debatir

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

manolito

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
96
Reacciones
64
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3152739655
Hola señores, nunca pensé que me fuera a pasar esta situación, por lo tanto, estaré aclarando lo ocurrido.

Estaré diciendo que de entrada que el Man siempre tiene estos problemas con la clientela y he visto por la misma página DonC los usuarios lo denuncia, en fin.
Dejo adjunto la imagen tal como está para que no digan que está retocada.
yo soy asi con muchas personas y de hablarles francamente y sin tapujos para que el men píense que no está perdiendo el tiempo conmigo. tenia el presupuesto para pagar la tarifa que el men exige con la chica. igual queria aclarar una dudas y no queria con el men a pagarle nada sin antes averiguar bien el asunto.
El punto es que al Man hay que bajarle la cabeza y no es así, y siempre pasa que le escribo y el man no responde, pero eso es de horas e incluso dias o directamente no me responde y pense que ya habiendo pagado los 30k estaría en las filas de los clientes y un futuro acuerdo para pasar al siguiente nivel, que es ya pagar los 180k con la chica, conozco el sistema del men, y en alguna defensa que yo e leído en otros temas, el David dice que no pierde tiempo con clientes que le escriben maricadas o pendejadas, sin con un previo pago

la denuncia o como lo querían ver.
Es que el Man le pague 30k de lo que el mismo exige para ver los estados y cuando le da
la gana lo bloquean por impaciente.
Igualmente, me estabas aclarando lo "impaciente" que era, entre comillas y de repente coges las cosas personalmente. jaja te coge una rabieta o no se, debes tener también paciencia con los clientes, pero bueno ahora vas a decir que nadie le va a decir como escribirle o tratar a la clientela o algo así. Es por eso precisamente que escribo este tema, por lo menos hay personas que tiene la molestia de escribirle. Y están interesados en tu negocio. asi no pagen nada.

Fuera que no hubiera dinero de por medio, no escribiría nada,
Ahora creería que estos 30k vale para una denuncia, yo entenderé de los manés que te hacen perder el tiempo. Yo entenderé, de los manés que te quieren joder el negocio por qué te has defendido de una manera para nada profesional
para serte franco no tomo en serio tu negocio es por voz mismo, das desconfianza y no pago nada por anticipo, cuando hay plata de por medio la gente cambia, no lo estaba toriando y que era impaciente, lo entenderé

total injustificación: no soy alguien cercano tuyo para este bloqueo, respeta entonces tus reglas en tu negocio por qué creo que no me merezco trato así como cliente y asi sea por 30k, que para usted 30k no es nada. Para mí, hice total esfuerzo para entrar a TUS ESTADOS. y al menos tuvieras un ingreso y un bocado más. (30k no se compara con las millonadas que gana el men, total humillación yo lo entenderé)

Defiéndase o responda o lo que ud quieres señor david por que no le voy a responder, pero no me va a negar, quedo con la cizaña. y yo también, no tengo intenciones de joderle el negocio con esta "denuncia"
hay buenas cosas en el nombre de su negocio y cuando le hacen los temas de las chicas son positivas.

Conociéndome al men no va a leer ni la mitad de lo que escribí por lo menos los demás si lo harán
Así qué usuario esto es un alegato mio y pienso que siempre va a tener estos problemas, denuncias, inconformidades de los usuarios por las actitudes y mala administración que el david no reconoces.



Ver archivo adjunto 130782Ver archivo adjunto 130783
 
Pues amigo, yo creo, si entrar a defender ni nada, pero creo si toca tener un toque de paciencia, el viejo David me imagino que le escriben muchísimas personas al día, y guardando las proporciones yo también contesto cómo en orden del más antiguo al más nuevo, no está mal preguntar cómo vos lo hiciste, es mejor salir bien de las dudas antes de, pero si tener en cuenta que el hombre atiende muchas personas al día y puede que se demore un toque en contestar, ahora la membresía y que ya estés guardado como cliente, en las conversaciones de WhatsApp no te da una prioridad realmente, el orden lo da el tiempo. Ya lo que se cruzaron entre si, bueno ahí si no opino solo la recomendación que he aplicado ya en estos casi 15 años de putero, tenga paciencia y breve.

Slds
 
No entiendo
El man no te contesto rápido y te enojaste, ese es el problema?
Pensaste que por qué pagaste 30k estás por encima o al mismo nivel de un cliente que paga el valor total de una nena y debe contestaste al minuto?
Calma viejo...
 
Yo le escrito a el para concretar con alguna chica o que tenga el mismo valor pero me deja en visto por eso ya mejor lo pienso 3 veces para pedir servicio con el
 
Lo que tengo entendido los 30k son para acceder al catálogo. Tu molestia es no ser atendido de inmediato ??? O que no has.podido concretar un servicio con la chica deseada ???
 
A mi me contesta de una y concretamos, lo único malo del men es q últimamente se mete sus rumbos yvalnotro día no aparece y si uno tiene un servicio p3ndiente pa ese día pailas allí si no contesta ni de vainas . El man debería tener alguien de confianza como el papá para q le ayude cuando el no puede
 
No entiendo
El man no te contesto rápido y te enojaste, ese es el problema?
Pensaste que por qué pagaste 30k estás por encima o al mismo nivel de un cliente que paga el valor total de una nena y debe contestaste al minuto?
Calma viejo...
Pueda ser por impaciente pero no a sido la primera vez.. como digo en el tema y el problema es que me bloqueo de tajo y no era para tanto.. 30k perdidos como seria el resto.e incluso el david me estaba regañando. No le falte al respecto ni nada..subire nuevamente las capturas por que queria eliminar el tema para dejar la situacion asi.. pero no pude borrar el tema..
 
Lo que tengo entendido los 30k son para acceder al catálogo. Tu molestia es no ser atendido de inmediato ??? O que no has.podido concretar un servicio con la chica deseada ???
Pueda ser por impaciente pero no a sido la primera vez.. como digo en el tema y mi Molestia es que me bloqueo de tajo y no era para tanto.. 30k perdidos como seria el resto.e incluso el david me estaba regañando. No le falte al respecto ni nada..subire nuevamente las capturas por que queria eliminar el tema para dejar la situacion asi.. pero no pude borrar el tema.. eso de que el david atiende a muchas personas. Eso Yo no lo puedo saber. No se como vergas maneja su negocio.. ahora ya lo se.. gracias al primer comentario..
 
A mi me contesta de una y concretamos, lo único malo del men es q últimamente se mete sus rumbos yvalnotro día no aparece y si uno tiene un servicio p3ndiente pa ese día pailas allí si no contesta ni de vainas . El man debería tener alguien de confianza como el papá para q le ayude cuando el no puede

Yo deje de contratar los servicios de Flex x esa vaina

Me contesta
Me dice que espere para confirmar con la chica y me deja esperando
Una vez hasta en el propio motel

Igual llame otra chica de agencia diferente no iba a perder mi entrada al motel


Así que eso de dañarse el día x que el men no te contestó no aguanta

No más servicios ahí y en qué pierde clientes fijos es el Flex
 
A mi me contesta de una y concretamos, lo único malo del men es q últimamente se mete sus rumbos yvalnotro día no aparece y si uno tiene un servicio p3ndiente pa ese día pailas allí si no contesta ni de vainas . El man debería tener alguien de confianza como el papá para q le ayude cuando el no puede
Eso mismo estaba yo pensando..jajaja un secretario o algo asi.. el inconveniente es que el men me bloqueo y como para castigarme jajaja no dije nada que lo pueda molestar pero soy muy franco en lo que digo.. como para tanto..
 
Yo deje de contratar los servicios de Flex x esa vaina

Me contesta
Me dice que espere para confirmar con la chica y me deja esperando
Una vez hasta en el propio motel

Igual llame otra chica de agencia diferente no iba a perder mi entrada al motel


Así que eso de dañarse el día x que el men no te contestó no aguanta

No más servicios ahí y en qué pierde clientes fijos es el
 
Como van amigos bueno ps espero hacer solo esta observación

No se si me equivoco este usuario se molesta por que me escribió y habían pasado 3 minutos y no tenía respuesta de mi parte , igual no voy a entrar en contradicciones igual te pido excusa y escríbame por interno para ver cuál es el número y aclaró este tema para lo siguiente

Cada agencia maneja su manera de acceder a su catálogo yo lo implemento mediante la membresía esto es un primer filtro para poder acceder y lo manejare así de la misma manera

Normalmente mis estados los subo desde las 8 am o 9 am para puedan coordinar con tiempo sus servicios realmente manejo una base de clientes de aprox 6 años ( 600 aprox ) y realmente puedo tardarme unos minutos en hacerlo pero si no tienen la posibilidad de esperar 5 a 7 min que es el objetivo por favor no lo hagan

Con respeto a los días que no laboro por esa misma razón no mánejo sede física realmente mis clientes saben que si no se he subido estádos al medio día ya no hay servicio

Igual amigo escríbame por interno pero como se lo comenté la idea es que tenga el tiempo de poder esperar Max 7 min y $30 para Tanta polémica si no estoy mal pagaste la membresía hace un año y has estado alimentando el ojo un año entero y se molesta
Por qué transcurrían 3 min y no le respondía 🙃


Cualquier duda o consulta WhatsApp 3215264561
 
Última edición:
Como van amigos bueno ps espero hacer solo esta observación

No se si me equivoco este usuario se molesta por que me escribió y habían pasado 3 minutos y no tenía respuesta de mi parte , igual no voy a entrar en contradicciones igual te pido excusa y escríbame por interno para ver cuál es el número y aclaró este tema para lo siguiente

Cada agencia maneja su manera de acceder a su catálogo yo lo implemento mediante la membresía esto es un primer filtro para poder acceder y lo manejare así de la misma manera

Normalmente mis estados los subo desde las 8 am o 9 am para puedan coordinar con tiempo sus servicios realmente manejo una base de clientes de aprox 6 años ( 600 aprox ) y realmente puedo tardarme unos minutos en hacerlo pero si no tienen la posibilidad de esperar 5 a 7 min que es el objetivo por favor no lo hagan

Con respeto a los días que no laboro por esa misma razón no mánejo sede física realmente mis clientes saben que si no se he subido estádos al medio día ya no hay servicio

Igual amigo escríbame por interno pero como se lo comenté la idea es que tenga el tiempo de poder esperar Max 7 min y $30 para Tanta polémica si no estoy mal pagaste la membresía hace un año y has estado alimentando el ojo un año entero y se molesta
Por qué transcurrían 3 min y no le respondía 🙃


Cualquier duda o consulta WhatsApp 3215264561
Respeto tu opinión David pero por ejemplo yo te escribí y te pregunté por x chica o alguna que estuviera disponible pero con el mismo valor pero no me diste ninguna respuesta, me dejaste en visto, en caso de que no puedas trabajar ese día o algún otro suceso sería bueno decir al cliente para que uno no quede de ese modo
 
Respeto tu opinión David pero por ejemplo yo te escribí y te pregunté por x chica o alguna que estuviera disponible pero con el mismo valor pero no me diste ninguna respuesta, me dejaste en visto, en caso de que no puedas trabajar ese día o algún otro suceso sería bueno decir al cliente para que uno no quede de ese modo


Ud que es cliente antiguo realmente si ve que te deje en visto me repica realmente estoy ya trabajando para automatizar o entrar a capacitar a alguien para que me ayude en la gestion pero jamás lo hago por ofender o indisponer realmente se me pasa el chat pero si me repica con algún mensaje créame que le respondo pero ya estoy trabajando en ello

Tengan presente que yo me encargo de responder al cliente , escribir a la chica , coordinar la hora , pedir transporte de cada una ida y vuelta , hacer los pagos , responder a clientes nuevos , son bastantes funciones para 10 dedos y 2 ojos
 
Ud que es cliente antiguo realmente si ve que te deje en visto me repica realmente estoy ya trabajando para automatizar o entrar a capacitar a alguien para que me ayude en la gestion pero jamás lo hago por ofender o indisponer realmente se me pasa el chat pero si me repica con algún mensaje créame que le respondo pero ya estoy trabajando en ello

Tengan presente que yo me encargo de responder al cliente , escribir a la chica , coordinar la hora , pedir transporte de cada una ida y vuelta , hacer los pagos , responder a clientes nuevos , son bastantes funciones para 10 dedos y 2 ojos
El tal DavidFlex es una rata, con sus famosas rifas y pagos por anticipado nunca me dio los cupos correspondientes y realizó devolución del dinero. Me bloqueó del WhatsApp Messenger.
 
Aún sigue con las rifas y los cupos! Eso es como una pirámide tarde que temprano se acaba el dinero y no habrá como pagar a los últimos que la pagaron.

No es la primera vez que retorna dineros por su irresponsabilidad.

Ya mira el usuario si contrata un servicio que el manejador, deja mucho que desear
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo 3235174748 como perder un cliente... Está agencia es experta en el tema
Bueno compañeros de aventuras clandestinas, me encontraba el día de hoy deseoso de meterle el pene a una vagina bien...
Respuestas
2
Vistas
456
Informativo Informacion _ puede ser cerrado el tema
Buena noche. les informo a las personas nuevas y a los antiguos les recuerdo que parte de informacion sobre las...
Respuestas
0
Vistas
595
Informativo TEMA DE LOS VIDEOS
Hola a todos, como la mayoria de los que me escribieron me preguntaron que paso con los videos o me pidieron videos...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
    • Que Divertido
Reseña Tema Controversial SS que se vuelven prácticamente tu mozita
Cordial Saludos Colegas El día de hoy vengo a contarles algo que me está pasando, aunque ya han tocado muchísimo el...
Respuestas
24
Vistas
2K
Top