Bueno compañeros, esto mas que una reseña es un servicio social... tremenda "descachada" que me pegué, aquí va:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, de barrio, publica muy poco y eso me llamó la atención]
2) Edad: [aprox 34 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60 max]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales caídos]
7) Cola: [natural, mas o menos dura y grande pero lo único medio rescatable]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad [aseada normal]
9) ¿Da besos?: [no se ni me importa]
10) Calidad del oral / anal: [oral malo / anal ofreció pero no lo dio]
11) Tarifa: 60mil pesos/hora (lo barato sale caro)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: []
14) ¿Es como las fotos?: [pues parece que si, pero super engañosas]
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Debo confesar que me decidí porque una veterana de barrio que no publica mucho pero que ofrece el anal llamó mi atención, un culo no tan ajetreado; una señora normal que le puede gustar a cualquiera, lo rescatable el culo. Cuando se quita la ropa y veo que tiene tremenda cicatriz que no era una cirugía, esas quedan bonitas, no, esa era bastante fea y pues realmente tumba al que sea. Empezó un oral insípido entonces dije; vamos a salir de esto; la clave unos minutos en cuatro y le pedí el culo como habíamos quedado en la negociación, dijo que no, que no venia preparada y no se que mas cosas, entonces como no había nada que rescatar y ni para que insistir, le di sus billetes para no tener problemas y te ví.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://cartagena.locanto.com.co/ID_4425544469/Tania-scorts-discreta-apasionada-dispuesta-a-satisfacer-en-todo.html
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, de barrio, publica muy poco y eso me llamó la atención]
2) Edad: [aprox 34 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60 max]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales caídos]
7) Cola: [natural, mas o menos dura y grande pero lo único medio rescatable]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad [aseada normal]
9) ¿Da besos?: [no se ni me importa]
10) Calidad del oral / anal: [oral malo / anal ofreció pero no lo dio]
11) Tarifa: 60mil pesos/hora (lo barato sale caro)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: []
14) ¿Es como las fotos?: [pues parece que si, pero super engañosas]
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Debo confesar que me decidí porque una veterana de barrio que no publica mucho pero que ofrece el anal llamó mi atención, un culo no tan ajetreado; una señora normal que le puede gustar a cualquiera, lo rescatable el culo. Cuando se quita la ropa y veo que tiene tremenda cicatriz que no era una cirugía, esas quedan bonitas, no, esa era bastante fea y pues realmente tumba al que sea. Empezó un oral insípido entonces dije; vamos a salir de esto; la clave unos minutos en cuatro y le pedí el culo como habíamos quedado en la negociación, dijo que no, que no venia preparada y no se que mas cosas, entonces como no había nada que rescatar y ni para que insistir, le di sus billetes para no tener problemas y te ví.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://cartagena.locanto.com.co/ID_4425544469/Tania-scorts-discreta-apasionada-dispuesta-a-satisfacer-en-todo.html