Tania, se me fueron las luces

Mekaniko

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Bueno compañeros, esto mas que una reseña es un servicio social... tremenda "descachada" que me pegué, aquí va:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, de barrio, publica muy poco y eso me llamó la atención]
2) Edad: [aprox 34 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60 max]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales caídos]
7) Cola: [natural, mas o menos dura y grande pero lo único medio rescatable]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad [aseada normal]
9) ¿Da besos?: [no se ni me importa]
10) Calidad del oral / anal: [oral malo / anal ofreció pero no lo dio]
11) Tarifa: 60mil pesos/hora (lo barato sale caro)

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: []
14) ¿Es como las fotos?: [pues parece que si, pero super engañosas]
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Debo confesar que me decidí porque una veterana de barrio que no publica mucho pero que ofrece el anal llamó mi atención, un culo no tan ajetreado; una señora normal que le puede gustar a cualquiera, lo rescatable el culo. Cuando se quita la ropa y veo que tiene tremenda cicatriz que no era una cirugía, esas quedan bonitas, no, esa era bastante fea y pues realmente tumba al que sea. Empezó un oral insípido entonces dije; vamos a salir de esto; la clave unos minutos en cuatro y le pedí el culo como habíamos quedado en la negociación, dijo que no, que no venia preparada y no se que mas cosas, entonces como no había nada que rescatar y ni para que insistir, le di sus billetes para no tener problemas y te ví.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://cartagena.locanto.com.co/ID_4425544469/Tania-scorts-discreta-apasionada-dispuesta-a-satisfacer-en-todo.html

Compa, tranquilo, yo creo que ha todos hemos tenido alguna anécdota de descachada; pero bueno, usted lo dijo, lo barato sale caro!!

No te preocupes yo cai primero que tu.
El año pasado creo las fotos de espalda se veían bien pero cuando la vi en persona casi me muero no se como pude terminar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.