SUGERENCIA: Colocar las reseñas de una misma scort en un solo tema

Alguacil

RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
1.215
Reacciones
7
Puntos
38
Sede
Risaralda
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Un saludo cordial foristas de Manizales,


He creado este tema con el fin de hacerles la siguiente sugerencia: Colocar las reseñas de una misma scort en un solo tema. En otras palabras, cada chica tendría un tema principal donde se escribirían las experiencias que los distintos usuarios van teniendo con ella. Sería algo así como “la hoja de vida” de la scort en el foro. Algunas de las ventajas al organizar las reseñas de esta manera son:[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]El foro se ve más ordenado, ya que las reseñas de una scort se encuentran en un mismo sitio, y no están distribuidas por todo el foro.[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Permite a los usuarios encontrar con mayor facilidad referencias de la scort. Al utilizar el buscador de DonColombia, el usuario no tendrá que estar buscando a través de muchos temas, sino que la información relevante la encontrará compilada en un mismo tema.[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Permite a los usuarios tener una idea más amplia del servicio de la scort, y contrastar la información que hay sobre ella de manera rápida y fácil. Esto es particularmente bueno para usuarios nuevos que no están familiarizados con reseñas antiguas de una scort. Cada vez que alguien reseña una chica en su tema principal, se puede tener acceso a todas las reseñas anteriores de la scort.[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Es más fácil tener actualizada la información de contacto de la scort. Si alguna chica cambia de número o de anuncio, simplemente se actualiza esta información en el tema principal.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]El tema principal de una scort puede dividirse en partes dependiendo de varios aspectos como:[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif] Cantidad de mensajes que hay en el tema. Generalmente cuando el tema alcanza la sexta pagina yo abro la siguiente parte.[/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif] Ha transcurrido mucho tiempo desde la última reseña. [/font]
  • [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Actualización del servicio de la scort, ya sea porque se han reportado mejoras o ha empezado a decaer el servicio.[/font]
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]De cualquier manera, en cada una de las partes se colocan enlaces a las otras, para que de esta manera el tema de dicha scort esté interconectado. Les dejo el enlace del tema principal de la scort @"Valery" en Pereira para que vean como funciona. El enlace los lleva a la tercera parte del tema principal de ella, y allí pueden encontrar los enlaces a las otras dos partes:

https://doncolombia.com/foro/t-scort-loc...ss-parte-3


Nota 1: Si algún usuario no hace la reseña en el tema principal de la scort y yo no me percato, les agradezco que me lo informen por interno. De esta manera yo procedería a combinar los temas.

Nota 2: Debido a que todas las reseñas de una scort van a estar compiladas en un mismo tema, es posible que en algunos casos se tengan puntos de vista (experiencias) diferentes. La idea no es entrar en conflicto entre usuarios, sino que cada uno haga la reseña según su propia experiencia y respetando las de los otros. Se espera de todos los usuarios que al reseñar una scort sean RESPETUOSOS, VERACES, OBJETIVOS e IMPARCIALES.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Saludos.[/font]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Victoria

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Buscando reseñas prepago trigueña 3128314798
Buenas compañeros, quisiera saber si alguien ah probado a esta dama que eh visto su anuncio en pereira en ocasiones...
Respuestas
0
Vistas
715
Pregunta Alguien tiene reseñas de esta chica JULIANA
https://co.skokka.com/prepagos/manizales/juliana-hermosa-y-ardiente-flaca-disponible-las-24-horas-co3x52tgp/ tengo...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Alguien tiene reseñas de esta chica?
Buenos días compañeros, quisiera saber si alguien tiene alguna información sobre esta nena...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro Por qué borran reseñas??
Increíble que un foro un, "supuestamente", imparcial, borre reseñas por petición de una scort, o por conveniencia de...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top