SUEÑO CUMPLIDO, LOLITA, MORENA, FLAKA, CHURCA,, Y LO MEJOR CASUAL UBER

CALVO

BLOQUEADO
Registro
ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Compañero alguna vez leí que se pueden compartir historias, y pues hoy fue un dia de esos..... 
Me fui muy a las 11 am a visitar a Andreita de San Diego, pues esa lolita es top ten, pero ya no trabaja alla, eso me dijo, Jeymi, entonces quise tomar el servicio con ella, pero cuando la vi?? nooooo... no me gusto, me dijo que tenia prisa, y le saque el cuerpo, la verdad no me gusto, aunque me dio un besote que casi me quedo, (pero mi destino estaba en otras piernas), le maque a NIKOL de la victoria pues se ve muy rica en las fotos, llegue alla y ohhh esta ocupada, con un masaje... me recibio otra lolita hermosa, ANGIE, pero a ella ya la cate y no da besos y el colchon es muy incomodo... desepcionado por no poder hacer nada, tome rumbo a mi lugar de residencia,,, pero de repente señores veo una morena, severa morena, delgada. cabello churco, le dos vueltas a la manzana con tal de alcanzarla en la parada de bus, sobre la cra 33 en conucos.., me acerco el carro y le pregunto a donde va?? Eres Uber?? voy a provenza! me dijo, y yo por supuesto despues de ver en persona la morena de mis sueños... obio le dije que sii. nombre? reservado por ahora,, y empezamos a charlar... que esta sin trabajo,,, presentando entrevistas,, etc, etc... y me acorde de mis maestros, los duros relatos de este foro.. y pues me lance de una y le dije tengo un grupo cerrado de parceros que compartimos prepagos (+18) bellas por dinero, un grupoo muy cerrado y exclusivo, de que se trata???? pregunto, y pues le dije ,, cuanto pagan ?? preguntó, en mi cabeza dije esta ya esta lista, lo que quiere es guevo y necesita plata... al principio me pidio 200 mil , pero le dije que no pagamos mas de 70 mil , (la verdad esta muuy rica, por lo menos para mi gusto) bueno se bajo a 100 mil y le dije de una vamonos yaaa, y de una para la cra 18 con 50 donde vale 13 mil la habitacion.. iba a entrar  a la primera y me dijo nooooooo   en otra en esta no me gusta... osea la hembra es vaguita... bueno parqueo, cuarto de hotel 303 ... pensaba para mis adentros como sera?? como rompo el hielo??, entramos y parece qu viviera alla! juajajajaj, prendio el ventilador, luces bajas, sonido osea la vieja conoce mas las piezas que ni las empleadas.... me di un duchazo, ella igual y sin medias palabra me pidio un halls negro, y me dijo " APENAS PA MAMARTELO"  hay hpta esto se pone bueno,,, señóres que negra pa mamarlo y chuparlo, jueputaaaaa., hasta el fondo, bien ensalibado, hasta la garganta y bien profundaaaa.. me puso a mil, stop stop le dije, la acuesto en la cama, y no lo podia creer, un abdomen plano, teticas pequeñas, pero compañeros la volteo y que CULO TAN PERFECTO, unas nalgas hermosas, duras paraditas,,,, nooooooo mk... se me paro de solo recordarlo.. bueno hice una pausa, y empece a acariciarle lentamente en forma de circulo muy suavesito su lindo clitoris,,, no me dejo bajarle, que no le gusta... la frote ese gallito morenido de esa cuquita morenita, hasta que empezo a gritar como loca! " mejor que Andrea LA PANTERA NEGRA" Se retorcia, gemia, gritabaaa,, me suplicaba " PENETRAME YAAA" Y pues al puesto de trabajo de movistar! o sofa del amor.. aunque ese es de puro sexo ... la agarre en pollo asado, en 4 , en 5 , en 6 de lado, se volvio como loca gritando, que negrita tan pero tan caliente. repito : le gano a la pantera negra... y me dijo: dejame culiarte ahora a mi: tiene un movimiento de cadera de locos, si no piensas en monjas viejas y feas te vienes en dos minutos, yo apenas la miraba y veia como cabalgaba como loca, en serio.. juagados en sudor me dijo clavame lo msa duro en 4 pegame, jueputaaa, que mano de guevo, nalgadas , halada de cabello. dedido en el culito, creo que se orinooo, o bueno casii, le encanta mirarse en el espejo mientras culea, y bueno para no dormirlos, me le vine despues de casi una hora de taladro ventiado, lo que yo llamo una señora culiada... salio la leche acumulada... quedamos exaustos, sudados, empapados.. señores que polvazo... apenas le temblaban las piernas y yo ni hablar mas mamadooo pa onde.. colorin colorado... la deje en provenza y supuestamente quiere INGRESAR AL GRUPO CERRADO DE CATADORES... la verdad me dijo que lo va a pensar, pero la vi muy animada... tan pronto autorice, comparto por privado el numero y las fotos... supuestamente vamos a repetir pasado mañana.. quedamos encantados.. espero no haberlos aburrido. suerte parceros.

[size=medium]Buenos Dias,[/size]

[size=medium]Colega con agrado veo que cumpliste tu fantasia, esperemos que la chica se anime y nos tiene informado.[/size]

[size=medium]entramos y parece qu viviera alla! juajajajaj, prendio el ventilador, luces bajas, sonido osea la vieja conoce mas las piezas que ni las empleadas.[/size]

[size=medium]Estuvo bueno el comentario y es cierto.[/size]

[size=medium][size=medium]Saludos.[/size][/size]

[quote="CALVO" pid='103473' dateline='1542170664']
Compañero alguna vez leí que se pueden compartir historias, y pues hoy fue un dia de esos..... 
Me fui muy a las 11 am a visitar a Andreita de San Diego, pues esa lolita es top ten, pero ya no trabaja alla, eso me dijo, Jeymi, entonces quise tomar el servicio con ella, pero cuando la vi?? nooooo... no me gusto, me dijo que tenia prisa, y le saque el cuerpo, la verdad no me gusto, aunque me dio un besote que casi me quedo, (pero mi destino estaba en otras piernas), le maque a NIKOL de la victoria pues se ve muy rica en las fotos, llegue alla y ohhh esta ocupada, con un masaje... me recibio otra lolita hermosa, ANGIE, pero a ella ya la cate y no da besos y el colchon es muy incomodo... desepcionado por no poder hacer nada, tome rumbo a mi lugar de residencia,,, pero de repente señores veo una morena, severa morena, delgada. cabello churco, le dos vueltas a la manzana con tal de alcanzarla en la parada de bus, sobre la cra 33 en conucos.., me acerco el carro y le pregunto a donde va?? Eres Uber?? voy a provenza! me dijo, y yo por supuesto despues de ver en persona la morena de mis sueños... obio le dije que sii. nombre? reservado por ahora,, y empezamos a charlar... que esta sin trabajo,,, presentando entrevistas,, etc, etc... y me acorde de mis maestros, los duros relatos de este foro.. y pues me lance de una y le dije tengo un grupo cerrado de parceros que compartimos prepagos (+18) bellas por dinero, un grupoo muy cerrado y exclusivo, de que se trata???? pregunto, y pues le dije ,, cuanto pagan ?? preguntó, en mi cabeza dije esta ya esta lista, lo que quiere es guevo y necesita plata... al principio me pidio 200 mil , pero le dije que no pagamos mas de 70 mil , (la verdad esta muuy rica, por lo menos para mi gusto) bueno se bajo a 100 mil y le dije de una vamonos yaaa, y de una para la cra 18 con 50 donde vale 13 mil la habitacion.. iba a entrar  a la primera y me dijo nooooooo   en otra en esta no me gusta... osea la hembra es vaguita... bueno parqueo, cuarto de hotel 303 ... pensaba para mis adentros como sera?? como rompo el hielo??, entramos y parece qu viviera alla! juajajajaj, prendio el ventilador, luces bajas, sonido osea la vieja conoce mas las piezas que ni las empleadas.... me di un duchazo, ella igual y sin medias palabra me pidio un halls negro, y me dijo " APENAS PA MAMARTELO"  hay hpta esto se pone bueno,,, señóres que negra pa mamarlo y chuparlo, jueputaaaaa., hasta el fondo, bien ensalibado, hasta la garganta y bien profundaaaa.. me puso a mil, stop stop le dije, la acuesto en la cama, y no lo podia creer, un abdomen plano, teticas pequeñas, pero compañeros la volteo y que CULO TAN PERFECTO, unas nalgas hermosas, duras paraditas,,,, nooooooo mk... se me paro de solo recordarlo.. bueno hice una pausa, y empece a acariciarle lentamente en forma de circulo muy suavesito su lindo clitoris,,, no me dejo bajarle, que no le gusta... la frote ese gallito morenido de esa cuquita morenita, hasta que empezo a gritar como loca! " mejor que Andrea LA PANTERA NEGRA" Se retorcia, gemia, gritabaaa,, me suplicaba " PENETRAME YAAA" Y pues al puesto de trabajo de movistar! o sofa del amor.. aunque ese es de puro sexo ... la agarre en pollo asado, en 4 , en 5 , en 6 de lado, se volvio como loca gritando, que negrita tan pero tan caliente. repito : le gano a la pantera negra... y me dijo: dejame culiarte ahora a mi: tiene un movimiento de cadera de locos, si no piensas en monjas viejas y feas te vienes en dos minutos, yo apenas la miraba y veia como cabalgaba como loca, en serio.. juagados en sudor me dijo clavame lo msa duro en 4 pegame, jueputaaa, que mano de guevo, nalgadas , halada de cabello. dedido en el culito, creo que se orinooo, o bueno casii, le encanta mirarse en el espejo mientras culea, y bueno para no dormirlos, me le vine despues de casi una hora de taladro ventiado, lo que yo llamo una señora culiada... salio la leche acumulada... quedamos exaustos, sudados, empapados.. señores que polvazo... apenas le temblaban las piernas y yo ni hablar mas mamadooo pa onde.. colorin colorado... la deje en provenza y supuestamente quiere INGRESAR AL GRUPO CERRADO DE CATADORES... la verdad me dijo que lo va a pensar, pero la vi muy animada... tan pronto autorice, comparto por privado el numero y las fotos... supuestamente vamos a repetir pasado mañana.. quedamos encantados.. espero no haberlos aburrido. suerte parceros.
[/quote]

excelente relato, me recuerda mis tiempos de motorizado, no me caben las historias ni con los dedos del pie...... esas son las experiencias que lo dejan a uno satisfecho en todo sentido, calvillo comparta ese contacto pronto!!!! aca tiene un cliente .

... y sin medias palabra me pidio un halls negro, y me dijo " APENAS PA MAMARTELO"  ....
[/quote]

jajajaja manito, que buen relato, con esa frase me hubiese puesto a mil :rolleyes: ... déjeme decirle que tiene muy buen ojo, uno trata de hacer lo mismo y lo van mandando es pa ... donde ya sabemos :D

CALVO' pid='103473' dateline='1542170664 comentó:
la frote ese gallito morenido de esa cuquita morenita, hasta que empezo a gritar como loca! " mejor que Andrea LA PANTERA NEGRA"

CALVO' pid='103473' dateline='1542170664 comentó:
que negrita tan pero tan caliente. repito : le gano a la pantera negra.

Colega de Brillante Totuma.. la sacaste del estadio con esos comentarios.. no puedo de la risa mientras escribo....
Mil felicitaciones.... por esta Reseña tan emocionante.. jajajajaja a (ay mar***) jajajajajajajaja
Sorry Leidy Andrea... donde quiera que estes. jajajajajaajajaa

Mucho Mostrooooo  ....

https://www.youtube.com/watch?v=dV5BaNUafKw

Colega calvo, acá saludándote desde el baño hahahahaha

Muy buena narrativa mi compañero de cabellera oculta, esas son las aventurillas deliciosas que uno atesora en la vida.

esta interesante la chocoaventura esperemos el cuento con la supuesta amiguita resulte bien y pueda compartir los datos  :D

[quote="YANKIARRECHO" pid='103507' dateline='1542212403']
gurucatador' pid='103506' dateline='1542212191 comentó:
Colega calvo, acá saludándote desde el baño hahahahaha

Yo si sabia que este mocoso era muy pajuelo!!!! jajajaa
[/quote]

HAHAHA este Yanki tercemundista no rebaja ni una!!!

Excelente experiencia...

Esa chica mínimo ya había cobrado antes, busca el número en Google a ver si monta anuncios, lo más probable es que.

De lo que cuenta en su relato se ve que lo disfruta y le gusta el sexo fuerte, seria interesante catarla algun dia!!

[quote="SuperGordo" pid='103579' dateline='1542241608']
Excelente experiencia...

Esa chica mínimo ya había cobrado antes, busca el número en Google a ver si monta anuncios, lo más probable es que.

De lo que cuenta en su relato se ve que lo disfruta y le gusta el sexo fuerte, seria interesante catarla algun dia!!
[/quote]

SUPERGORDO! no crea que no me puse en la tarea, la busque en todas las paginas que conozco, busque el numero, el nombre y hasta filtre, por morenas , negras delgadas, de Barranca, en fin, y por ningun lado aparece, pero que es bien p%$/&$ta si que lo es! tal vez no de tiempo completo pero si de tiempo y medio. juaajajajajjajajaja con alargue y todo, tiene el bailado de mujer del comejen... eso si bailaaaaa :p :p :p :p :p  le encanta la champeta!

Compañeros colegas, apenas llego de camellar y sigo pero veo que el relato desperto algo de interes: pues les cuento: mañana vamos a intercambiar servicios al medio dia quede de recogerla: (aprendi a hacer masajes por internet) entonces yo le doy un masaje de cuerpo entero: y su respuesta fue: te lo mamo 100 veces.. juajajajajaj vamos a ver con que me sale. se que se puede meter en este mundo, si es que ya no lo esta de tiempo completo y los sanos somos nosotros, o por lo menos yo... retoque la foto que tiene en el perfirl de wathsapp, para que no le vean la cara, no la quiero boletiar, lo hago con el fin de ver si alguno la reconoce, es de Barranca dice,,, y pues mañana en la noche les mantendre al dia, y a ver si se deja robar par de fotos sobre todo de ese abdomen y ese megaculo tan rico que tiene... 
, estamos en contacto.

y al fin en que concluyo la fatanbulosa  chocoaventura compañero ? corono o no corono

la frote ese gallito morenido de esa cuquita morenita, hasta que empezo a gritar como loca! " mejor que Andrea LA PANTERA NEGRA" Se retorcia, gemia, gritabaaa,, me suplicaba " PENETRAME YAAA" Y repito : le gano a la pantera negra...
[/quote]

[align=justify]Jajajajjajaja no sean tan pasados ome ese comentario me hiso el dia jajajja hay mk :$ hay que llevar esas dos hembras a un karaoke y colocarlas  a ver cual canta mas con el microfono [/align]

[align=justify]mire que estube mirando y ya le pueden hacer competencia a Yoko Ono la famosa esposa de john lennon en sus performances[/align]

https://www.youtube.com/watch?v=HdZ9weP5i68

[quote="Dracula" pid='104075' dateline='1542659917']
 la frote ese gallito morenido de esa cuquita morenita, hasta que empezo a gritar como loca! " mejor que Andrea LA PANTERA NEGRA" Se retorcia, gemia, gritabaaa,, me suplicaba " PENETRAME YAAA" Y repito : le gano a la pantera negra...
[/quote]

[align=justify]Jajajajjajaja no sean tan pasados ome ese comentario me hiso el dia jajajja hay mk :$ hay que llevar esas dos hembras a un karaoke y colocarlas  a ver cual canta mas con el microfono [/align]

[align=justify]mire que estube mirando y ya le pueden hacer competencia a Yoko Ono la famosa esposa de john lennon en sus performances[/align]

[/quote]

muchachones, buenas noches, despues de disfutar las mieles morenas de la flaka, dijo que quiere ganar algo de Dinero pues la convenci que puede ganarse unos pesitos, y ya que le gusta tanto el buen sexo y si aparte gana dinero. autorizo LA PUBLICACION DEL CONTACTO: 

Nombre ESTEFANI
NUMERO: 300 3187130

Por favor no le digan que existe este foro: solo le dije que tenia amigos que quieren con ella. 

para tener en cuenta: 
La pelada es como delicada, pero si le hablan de plata esta bien. 
NO LA LLAMEN PARA PREGUNTAR BOBADAS, ESO LA ESTRESA. 
SI LA CONTACTAN QUE SEA PARA TOMAR EL SERVICIO. 
COBRA 100 LA HORA, 
ATIENDE EN LA RESIDENCIA DONDE UNO DIGA. 
Besos: ? a mi me dio . 
Aseo: bien antes y despues del acto. 
comentario general: 
Leer la primer reseña ., yo ya estube dos veces, la segunda fue casi mejor que la primera, la amarre a la cama. 
lleve un juguetico: (bala vibrador punto 50) se vuelve loca. 
en fin la negra culea y culea delicioso. 
lo mama como las diosas. 
y grita hartoooo. 
la foto del perfil dice quien es- 
Suerte muchachos. 

[quote="sutre" pid='104047' dateline='1542648262']
y al fin en que concluyo la fatanbulosa  chocoaventura compañero ? corono o no corono
[/quote]

Parcero y de que manera: 
full aceite, full vibrador bala calibre punto 50. 
la amarre a la cama. 
y le hice hastaaaaaaaaaaaaaa. bueno inaginese no mas. 
hora y media haciendo diabluras con esa negra. 
toda una faena, ahi publique el numero para que el que quiera que se lo mamen bien rico, y el que quiera que se lo culeen bien rico. la contacten la contraten y le hagan  de todo. 
suerte compañero. 
Estefani
TEL : 300 3187130

[quote="Dracula" pid='104075' dateline='1542659917']
[/quote]

[/quote]

draculin  :D

[quote="CALVO" pid='104144' dateline='1542683634']

Parcero y de que manera: 
full aceite, full vibrador bala calibre punto 50. 
la amarre a la cama. 
y le hice hastaaaaaaaaaaaaaa. bueno inaginese no mas. 
hora y media haciendo diabluras con esa negra. 
toda una faena, ahi publique el numero para que el que quiera que se lo mamen bien rico, y el que quiera que se lo culeen bien rico. la contacten la contraten y le hagan  de todo. 
suerte compañero. 
Estefani
TEL : 300 3187130
[/quote]

listo compañero buen aporte

[quote="AMP666" pid='104412' dateline='1542896927']
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]BUENO SEÑORES LES CUENTO QUE MI DEBILIDAD SON LAS CHOCORRAMOS Y CUANDO VIENEN CON BUENAS REFERENCIAS ES ALGO QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR [/font]
[/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]ENTONCES POR LO TANTO ME SACRIFIQUE Y ME FUI A PROBAR LAS RECOMENDACIONES DEL SEÑOR CALVO Y LES CUENTO ESTE HOMBRE ENCONTRÓ UN DIAMANTE EN BRUTO PARA TALLAR [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente S.A.S[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]2) Edad: 21 AÑOS[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]3) Color de piel: Morena perfecta[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]4) Estatura: 1.65[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: Bonita una boca especial [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]6) Senos: Pequeños de lolita pero deliciosos para besar[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]7) Cola: LO MEJOR DE ESTA MUJER ES SU ENORME CULO TRAGÓN[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]8) Cintura: MARCADA Y UN ABDOMEN COMO PARA LAVAR ROPA [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]9) Piernas: UNAS PIERNAS BIEN[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]10) Ojos: UNOS OJOS OSCUROS Y UNA MIRADA DE MUJER SALVAJE [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]11) Aseo: SU OLOR BIEN MUY ASEADA[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]12) Tatuajes o cicatrices: VARIOS PERO LA VERDAD NO  IMPORTA [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]13) ¿Da besos?:LA VERDAD NO DOY BESOS PERO ESA MUJER LA MAQUINA ME COMIÓ [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]14) Calidad del oral / anal: ORAL AL NATURAL UNA  COSA BARBARA [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]15) Tarifa: 100 MIL PESOS HORA  PERO LA VERDAD ESO SE FUE COMO HORA Y MEDIA Y COBRO AL FINAL HAY SUPE Q EL SERVICIO IBA A SER PERFECTO[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]NO PIDAN REBAJAS  DE VERDAD LOS VALE ADEMAS LA NENA ES ALGO AGRESIVA CON ESE TEMA  ES ALGO SALVAJE [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]16) Calidad del sitio: Motel de 15.000 las vegas [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]17) En dónde fue el servicio: Motel[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]18) ¿Es como las fotos?: Si es como la describen [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]19) ¿Recomendarías el servicio?: Tener paciencia al inicio es temperamental y algo bipolar pero tira como el diablo [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]20) Calificación final: 8.5 por su temperamento al inicio[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]21) Comentario general:[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Bueno la nena vive en un barrio por halla en el dangon que la verdad es mejor ir de día la tuve  q esperar como 20 minutos q estuviera lista xq yo la concrete a una hora y le tuve q cancelar y después volver a concretar lo q sucitó un pequeño mal entendido q x por poco acaba con nuestro encuentro pero al final nos pudimos ver .[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]La recogí y nos dirigimos al sitio de nuestro encuentro ahí todo normal .[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Tomando recomendación de nuestro compañero CALVO de su bala .50 yo también le lleve un juguetico que la verdad hizo olvidar el mal entendido y dio inicio a tremendo encuentro.[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Ya en la habitación esa nena se fue desnudando, aplique lubricante en esa vagina morena con tremendo clítoris juguetón y le puse a rodolfo (vibrador )  para q fuera abonando el camino y empezó a gemir como loca y voltear esos ojos como el exorcista en cuestión de minutos esa nena se olvido de todo y a lo que vinimos vamos entre rodolfo y mi amigo le dimos con ganas y sin pedirlo ni negociarlo esa nena termino poniendo a mi amigo en su culo y pedía que le diera duro, hay dios que diablo es esto , pues a petición del publico se le castigo con ganas de medio lado mientras levantaba esa habitación con sus gemidos delicioso aparte le encanta verse  en el espejo cuando la están sodomizando y mas la excitaba y la verdad no voy a chicanear esa nena me saco el primero como en 10 minutos pero dándole a toda máquina aparte de eso empezó a gritar q me le desramara en su boca no HP me vine y en su boca se lo comió todo que cosa más deliciosa aparte me lo chupo como 5 minutos mientras me escurría hasta la última gota .[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Descansamos par de minutos y la verdad no quería dejar apagar esa hoguera le cambie las baterías a rodolfo y seguí dejando q el abonara el terreno mientras mi amigo tomaba alientos ya minutos después q esa diabla empezó de nuevo a voltear los ojos no lo pensé dos veces y me fui directo para ese ano tragón y lo sodomizo de nuevo en cuatro hasta q ella pidió piedad por su culo  y lo cambie a su vagina donde le di sin piedad como por 15 minutos a lo que daba mientras esa mujer pedía a grito entero q le diera duro y sin parar, es un licuadora la verdad había pensado siempre q esos movimientos eran solo de películas porno y no esta nena lo menea increíble, ya después sentí q se vino delicioso y yo con el corazón en la boca me entregue no había más por dar .[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Los mejores 100 mil que se han invertido últimamente [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Felicitaciones al compañero CALVO por esta diabla de ébano que nos consiguió [/font][/size]
[/quote]
Amigo buen dia el anal es adicional o lo es x los 1oo?

[quote="El javi" pid='104418' dateline='1542900327']
[quote="AMP666" pid='104412' dateline='1542896927']
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]BUENO SEÑORES [/font][/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.