Bueno amigos les envio mi experiencia en el tema, aunque no es delito tener sexo con una chica mayor de 14, es delito para quien se lucra de promocionarlo (proxeneta) en mi caso tengo 32 años y mi cuñado un peladito de 17 tenia una novia tambien de 17, y hace poco terminaron, yo me consegui el whasapp de la peladita y entre charla y charla me dijo que nesecitaba un dinero y claro yo se lo ofreci, muy sutil le dije que a cambio de un rato agradable y solos, a lo cual acepto.
me la lleve para un motel en sameco y uffff la peladita ya es acuerpadita un buen trasero y una cintura pequeña, tetas pequeñas, y la vagina bien depiladita y suavecita, cuando la penetre ya estaba mojadita y la verdad si se siente rico cuando entra todo estrechito, le eche dos polvos ese dia muy ricos...
y aunque me ha seguido escribiendo (me imagino que nesecita plata) no he querido volver a seguirle el juego pues dice en sus comentarios de facebook dice que esta aun enamorada de mi cuñado y que quiere regresar con el y bla,bla,bla, me preocupa que destape eso con mi cuñado y severendo problema que me arma.
en mi caso aveces prefiero una desconocida que cobre, que una conocida que se lo de gratis esos aveces salen mas caros..
saludos amigos....