Reseña SPA SANTA MARTA

juanvergas

REGISTRADO
Registro
OCT 2023
MENSAJES
39
Reacciones
20
Puntos
8
Bueno esta reseña la tenia pendiente desde hace varios meses.Hace un tiempo venia buscando en santa marta un spa que ofreciera servicio completo con final feliz pero buscando por internet y por instagram no encontraba nada, por ese motivo habia desistido de la idea, hasta que un dia viendo reseñas alguien habia comentado sobre un spa que ofrecia estos servicios pero aun no habia tomando el servicio, para mi suerte el usuario habia dejado el instagram del spa, lo busque y contacte con el servicio me dieron toda la info y aparté una cita para lo cual tenia que pagar 40.000 para apartar el cupo, al principio estaba un poco preocupado porque no me gusta pagar por adelantado pero accedi, pense que era mejor perder 40 mil que perder mas plata, una hora antes de la cita me dieron la direccion del sitio y me dirigi hacia el lugar, cuando llegue me dio un poco mas de confianza el lugar porque es muy limpio, y agradable,( algo malo es que es un barrio muy residencial y esta cerca a un parque por lo que no es nada confidencial )me hicieron pasar a una habitacion donde me explicaron los paquetes que ofrecen muy amablemente me mostraron a la chicas que estan disponibles( muy bonitas todas la verdad, cada una tenia lo suyo) yo tome el masaje sencillo con oral, fueron al rededor de 250 mil no recuerdo exactamente el valor y aqui quiero aclarar que SI, el servicio es costo y por ese valor uno se come completamente a una VIP, pero queria probar la experiencia, fueron al rededor 20 minutos de masaje en la parte frontal, pies, muslos, pecho ,cuello una ves terminaod empezo con la masturbacion y finalizo con el oral, fueron al rededor de 10 minutosde este, el oral y la paja muy buenos, despues empezo el masaje posterios para terminar de relajar el cuerpo que fueron al rededor de 20 minutos mas o menos pañitos para limpiar el aceite y listo, termine como un bebe para la casa, por ultimo dejo el instagram del lugar : yess_ever0ne para el que quiera vivir la experiencia y OJO y hago la aclaracion el servicio es costoso y si tienen todo los adicionales, yo iria nuevamente por un sevicio mas completo cuando me sobre mas plata y cuando quiera un mansaje completo. Si hay alguien conoce algun otro lugar me gustaria que lo compartieran en los comentarios para catar el lugar gracias.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Caseras Jovenes en Santa Marta
Foristas buen dia Buscando en Santa Marta caseras, que de pronto ustedes tengan el dato que no se publiquen pero lo...
Respuestas
0
Vistas
595
Pregunta Aquí en Santa Marta no hay un grupo de WhatsApp donde se pasen las muchachas?
Importante esa vaina, bacano tenerlas a la mano y poder compartir de las que son caseras también
Respuestas
0
Vistas
372
    • Que Bien
Pregunta Información para turista que viaja a Santa Marta
Que tal colegas. Soy un catador del interior del país que está próximo a disfrutar unas vacaciones en Santa Marta...
Respuestas
5
Vistas
581
Pregunta BUENAS SCORTS EN SANTA MARTA
Que dice el grupa de Santa Marta, este fin de semana estaré por esos lados, quisiera saber que hay por esos lados...
Respuestas
1
Vistas
617
Top