spa majestic massage, O HUMANA RELAJACIÓN, EVASIÓN SPA

Solo he ido al Evasion pero le recomiendo el Natural no es autopromo pero estos días tiene unas nenas rebuenas según me dicen cambiaron todo el personal, ojo solo por las chicas si lo que quiere es el happy End porq si es por masaje si no es muy aconsejable porq están como nuevas en ese sentido.

--- General
1) Estilo de trabajo: Masajeadero
2) Edad: 25 años

----- Atributos Físicos
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 +o-
5) Cara: No es fea pero tampoco que digan que bruto que bonita
6) Cabello: No se, lo tenía recogido
7) Senos: Naturales y bonitos, mas o menos talla 34 pero nada de tocar sin echarle el billetico 
8) Cola: Normal, ni muy muy ni tan tan
9) Cintura: Pues normalita pero con abdomen plano
10) Piernas: Blancas normales, no son feas
11) Pies: como andan descalzas pues estaban sucios por debajo.  por lo menos no huelen mal

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: No huele ni bien ni mal.  Se bañó al final
13) Tatuajes o cicatrices: No le vi ninguno

-----Servicio
14) Trato al cliente: No se si es un poco tímida al principio o es que lo caña a uno.  Habladrorcita
15) Tiempo de experiencia: Dice que hace un mes.  "lo dudo"
16) ¿Da besos ? Naaaaada y lo peor es que me había dicho que si le pagaba el adicional me los daba.
17) Calidad del oral / anal: Oral garganta profunda pero no se siente como uno quisiera.
18) Tarifa: $70.000 el masaje + otros 70 por el completo, en total 140 lukas desperdiciados.

----- Otros
19) Calidad del local: ustedes lo deben conocer.  Un solo baño con el trapero en la entrada (tal vez a ver si uno se lo trapea) y maluco ver los calzones de las viejas colgados por todas partes del local.
20) Nivel de privacidad del sitio: Media. en los anuncios que publican está la dirección 39 con 19
21) Barrio y local donde trabaja: Centro

22) ¿Usted repetiría?: Jamás en la vida. Me voy a un jartadero mejor y me gasto los 140 escuchando rancheras en una rokola
23) ¿Recomendaría el servicio?: Never, nunca jamás

24) Comentario general: La vieja no es fea, hasta agradable es la carita y el cuerpo también. Lo malo es que me echó el cuento de que el oral que hacía era lo mejor del mundo y que si le pagaba los 70 adicionales se dejaba hacer de todo menos por la colita y naaaaada... estuve de buenas que me dejó chuparle las tetas porque ni un besito me dio y eso que la traté como una reina, le decía que era muy linda y todas esas cosas pero naaaa que polvo tan maluco. BORRADO HUMANA de mi lista de marcadores
25) Calificación final: 4 de 10.  lástima mis 140 lukas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Cómo se elimina una cuenta?

anime recomendado