Informativo 120.000 PERDIDOS EN SPA HUMANA RELAJACION

• Autor del Tema Autor del Tema samuel1
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.

samuel1

RECONOCIDO
Compañeros les comento.

Al ingresar pague 50.000 por medio hora de "masaje"; en general ninguna de las prepagos (+18) es bonita, y me quede con alexa, que fue la que mas me llamo la atención, cuando me esta haciendo el masaje le pregunte que cuanto costaba la relacion y acordamos en 70; pero como dicen por hay, puro polvo de chochal, esa hembra no se mueve, medio lo chupo y eso porque me toco decirle, y para venirme me toco ponerla en cuatro y darle.

No hago reseña por que es que no lo merece, únicamente les digo que de mi parte no recomiendo el sitio, por esa suma, hay prepagos mas bonitas y que prestan de verdad un servicio, fui por que desde hace rato quería saber como era el masaje, pero eso de masaje no tiene absolutamente nada y el polvo, feísimo.

No caigan.

Los masajes en mi opinión lo hacen personas que estudian para eso o si no es una manoseada cara jajaja ahí es la excusa o el fetiche de que la "masajista" está desnuda y se lo restriega cuerpo con cuerpo pero eso es que usted se lleve a un servicio normal una botellita de aceite lubricante de los que venden en las tiendas eróticas y se lo unte y se restriega con la nena y listo ahí tiene su polvo con tinte de masaje jajajaja

Back