Spa de buena calidad - Lado norte

ktrouble22

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola hermanos: Estoy en un hotel del lado norte (cerca del Hotel Sonesta). [/ font] [font] ¿Qué es un buen spa en esta zona con chicas de la mejor calidad? Gracias por tu ayuda. Estoy visitando desde estados unidos

Gracias !!

[quote="quillacoyero" pid='191481' dateline='1597115584']
Amigo, para los turistas habia leido que zero stress es una buena opción.
[/quote]

Gracias a todos. Lo siento, lo publiqué en la sección incorrecta. ¡También lo publiqué primero en inglés! ¡Estoy luchando con el Traductor de Google! Hablo algo de español, pero no lo hablo con fluidez. Pensé que usar un spa sería una opción más segura. Aunque todas las chicas parecen felices de venir a mi hotel. Tiene una buena comunidad aquí: participo activamente en foros similares en mi casa en Texas.

Está Zero Stress y Perfect Time cerca a la Calle 79 con 43b. Aunque como dices, las independientes no tienen problemas en ir a hoteles.

Gracias de nuevo. Voy a ser un fastidio y ahora pido una recomendación para un buen independiente. Leí algunas críticas. Tengo la suerte de que los precios aquí en Colombia son baratos en comparación con mi casa, por lo que puedo permitirme gastar un poco más. ¿Qué dama es el "unicornio" - cara hermosa, cuerpo caliente y disfruta de su trabajo?

[quote="ktrouble22" pid='191596' dateline='1597166403']
Gracias de nuevo. Voy a ser un fastidio y ahora pido una recomendación para un buen independiente. Leí algunas críticas. Tengo la suerte de que los precios aquí en Colombia son baratos en comparación con mi casa, por lo que puedo permitirme gastar un poco más. ¿Qué dama es el "unicornio" - cara hermosa, cuerpo caliente y disfruta de su trabajo?
[/quote]

Hey, yo soy traductor, si necesitas asistencia en ese tema en la ciudad. Escribeme.

Jajajaja ya salieron los guías turisexuales jajajaja te tengo dos lolitas la un trío son ricas las peladitas
Lo que hay es carne

[quote="ktrouble22" pid='191417' dateline='1597101679']
Hola hermanos: Estoy en un hotel del lado norte (cerca del Hotel Sonesta). [/ font] ¿Qué es un buen spa en esta zona con chicas de la mejor calidad? Gracias por tu ayuda. Estoy visitando desde estados unidos

Gracias !!
[/quote]

gringo busca una en instagram paola ariza, esa es la tuya

Zero Streisand es una buena opción eh tomado dos servicios ahí y sin duda tomare otro muy pronto

[quote="G10HERNANDEZ" pid='191783' dateline='1597213249']
Hola hermanos: Estoy en un hotel del lado norte (cerca del Hotel Sonesta). [/ font] ¿Qué es un buen spa en esta zona con chicas de la mejor calidad? Gracias por tu ayuda. Estoy visitando desde estados unidos

Gracias !!
[/quote]

gringo busca una en instagram paola ariza, esa es la tuya
[/quote]
jajaja la propia pela viejo

Gracias por los comentarios. Max Payne me ayudó, es un buen tipo. Me lo pasé muy bien con Valerian, la recomiendo mucho.

[quote="Mojigato" pid='191746' dateline='1597198973']
Gringo, be careful dont fall in paola Ar... hands, she is known as "The pela gringo" :p
[/quote]

Jajajajajajaja

Hola hermanos: Estoy en un hotel del lado norte (cerca del Hotel Sonesta). [/ font] [font] ¿Qué es un buen spa en esta zona con chicas de la mejor calidad? Gracias por tu ayuda. Estoy visitando desde estados unidos

Gracias !!
[/quote]

Folk, u must know Paola Ariza is known as "the peel gringos", dont go for her. ??

Gracias !!
[/quote]

Folk, u must know Paola Ariza is known as "the peel gringos", dont go for her. ;)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Katerin

Ayuda chica villacountry