Don hambriento
- NOV 2022
- Reacciones
- 25
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de varias chicas en la calle 66 con39 b creo
2) Edad: 19 años, no parece pero si los tiene
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 160
5) Cara: muy bonita
6) Senos: grandes
Cola : grandísima tiene cule culo bacano , de verdad es muy grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si es aseada
9) ¿Da besos?: no le di pero creo que si
10) Calidad del oral / anal: oral muy bueno 11) Tarifa:50 mil media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: el sitio si está hueso hacía calor
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: honestamente a mi consideración es mil veces mejor en persona es tipo chuby , un culo grande y buenas tetas a mi me gustó
15) Calificación final: 8-10
16) Comentario general: en general no iba con muy buenas expectativas , por el lugar y precio , cuando me abrió de verdad me gustó, estaba con una pijama pegada. Muy bonita y se veía así grandota con unas nalgotas , que cuando la vi pensé joda todo esto me voy a comer , me llevo a un cuarto, Y comenzó con la chupada muy buen oral , después le di en cuatro y joda que belleza ese culo es muy grande. Y la pela tiene muy buena actitud, lástima que no hace anal , a mi me gustó, por precio y calidad repetiría la verdad. pdt tiene varios tatuajes que en las fotos no se ven pero le quedan bn
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3027587790
1) Estilo de trabajo: casa de varias chicas en la calle 66 con39 b creo
2) Edad: 19 años, no parece pero si los tiene
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 160
5) Cara: muy bonita
6) Senos: grandes
Cola : grandísima tiene cule culo bacano , de verdad es muy grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si es aseada
9) ¿Da besos?: no le di pero creo que si
10) Calidad del oral / anal: oral muy bueno 11) Tarifa:50 mil media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: el sitio si está hueso hacía calor
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: honestamente a mi consideración es mil veces mejor en persona es tipo chuby , un culo grande y buenas tetas a mi me gustó
15) Calificación final: 8-10
16) Comentario general: en general no iba con muy buenas expectativas , por el lugar y precio , cuando me abrió de verdad me gustó, estaba con una pijama pegada. Muy bonita y se veía así grandota con unas nalgotas , que cuando la vi pensé joda todo esto me voy a comer , me llevo a un cuarto, Y comenzó con la chupada muy buen oral , después le di en cuatro y joda que belleza ese culo es muy grande. Y la pela tiene muy buena actitud, lástima que no hace anal , a mi me gustó, por precio y calidad repetiría la verdad. pdt tiene varios tatuajes que en las fotos no se ven pero le quedan bn
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3027587790