Reseña Sofía Gonzáles 3136307341 (Un tanto decepcionado)

artuk b

AGO 2019
Reacciones
32
Sede
Atlántico
Decidí pasarme unos días por cuestiones laborales aquí en Cartagena. Y bueno entre el aburrimiento decidí buscar en la página y contacté con esta chica. En resumidas cuentas no fue buen servicio para mí, a continuación les dejaré mas detalles al respecto:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Alrededor de 28 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.70m aproximadamente
5) Cara: Es lo más o menos rescatable a mi parecer
6) Senos: Normales, caídos mas bien
7) Cola: No tiene tantas como en la foto

Atributos NO Físicos
8) Aseo: Este fue otro aspecto que me desanimo el servicio, sentí un olor algo raro al intentar hacerle oral
9) ¿Da besos?: A medias
10) Calidad del oral : Pudo haber sido mejor, cuestión de actitud supongo
11) Tarifa: 100 la hora/ 50 el rato

Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio:
14) ¿Es como las fotos?: No, es un poco más gorda y la barriga caída comparada con las fotos, las piernas mas delgadas de lo que parece
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:

Como mencioné anteriormente, por cuestión de trabajo vine a pasarme unos días por acá. Soy consciente de la naturaleza de estos servicios y que a veces puede haber días buenos, como otros que no tanto, pero en lo personal si recibo un mal servicio simplemente prefiero no repetir, y es lo que me ha ocurrido con esta mujer. Acordé la llegada a eso de las 4 de la tarde, todo correcto hasta el momento. Llego esperando un poco de ánimo de parte de la dama, sin embargo me recibió con una actitud un tanto desganada. Por eso mencioné que cada quien tiene su malos días supongo. Sin embargo combinado eso, con el hecho de que difiere considerablemente de las fotos en el anuncio ya que su cuerpo no es tan proporcional como se observa en el anuncio, y ese desaseo realmente demuestra desinterés hacia el trabajo y a por lo menos llevarme una buena imagen como cliente. En resumidas cuentas el servicio fue basado en sutiles estimulaciones, terminar e irme, porque mas de uno no me quedaron ganas de hacer. No sé si a alguien más le haya ido mejor con ella, pero en lo que refiere a mi persona no vuelvo a repetir este servicio en lo absoluto. Espero que esto le pueda ser útil a alguien y bueno, acepto recomendaciones de algún otro servicio acá para llevarme un mejor recuerdo antes de volver. Saludos colegas.

lamento tu perdida amigo, perdón si molesta mi cometario, la vieja no ve bacana, se ve retoque de imágenes por todos lados.
truco, cuando una vieja salga con los bazos arriba en las fotos de frente es por que las tetas estan caidas y asi el musculo las levanta, cuando la fotos de las tetas tenga algo abajo como blusa y salgan las tetas esto es para dar efecto de levantarlas. esos son tipicos. cuando la cola es fotografiada desde abajo, es por que esta pancha cuando las fotos son de lado no tiene cintura, todas las mujeres tienen plieges en el rostro sea en los ojos en mejillas, frente alguna mas que otras es natural muy pequeños pero los hay cuando en una foto esta liso todo tiene barros o la cara mala y se hizo retoque. en fin.. felices polvos

lamento tu perdida amigo, perdón si molesta mi cometario, la vieja no ve bacana, se ve retoque de imágenes por todos lados.
truco, cuando una vieja salga con los bazos arriba en las fotos de frente es por que las tetas estan caidas y asi el musculo las levanta, cuando la fotos de las tetas tenga algo abajo como blusa y salgan las tetas esto es para dar efecto de levantarlas. esos son tipicos. cuando la cola es fotografiada desde abajo, es por que esta pancha cuando las fotos son de lado no tiene cintura, todas las mujeres tienen plieges en el rostro sea en los ojos en mejillas, frente alguna mas que otras es natural muy pequeños pero los hay cuando en una foto esta liso todo tiene barros o la cara mala y se hizo retoque. en fin.. felices polvos
No es ninguna molestia compadre. Se agradece el consejo mas bien, debo estar mas pendiente en ese aspecto la próxima vez.

Tremendo profesional 😍

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.