Pregunta - Referencias prepago flaca Sofía. 3188920766 | DonColombia

Pregunta Referencias prepago flaca Sofía. 3188920766

• Autor del Tema Autor del Tema Elcoffin
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Elcoffin

Archivos Adjuntos

• IMG_20241001_184422.jpg
    IMG_20241001_184422.jpg
    263,1 KB · Vistas: 13.670
  • IMG_20241001_184443.jpg
    IMG_20241001_184443.jpg
    444,4 KB · Vistas: 904
  • IMG_20241001_184459.jpg
    IMG_20241001_184459.jpg
    279 KB · Vistas: 902
  • IMG_20241001_184513.jpg
    IMG_20241001_184513.jpg
    422,4 KB · Vistas: 908
bueno muchachos les comento una de las experiencias mas malucas que he vivido con estas sexo servidoras , la tipa se hace llamar "sofia" esta por el laguito en el edificio nuevo conquistador
la vi en mileroticos y me parecio muy rica tiene todo lo que a mi me gusta culo grande y cara linda procedo a escribirle nose porque no le pare bolas a eso pero la nena me respondia con las tarifas cuando le pregunte cuanto cobraba le pregunte donde estas ubicada y me mando la direccion no hubo mucha interaccion.volviendo al caso voy a el edificio y cuando entro lo primero que me dice es cual servicio voy a tomar yo al verla si es tal cual las fotos ,uff tenia la monda bn para y le dije que una hora enseguida me dijo pagame yo le transferi y empieza la accion lo mama con preservativo pero se veia como molesta osea con mal genio yo le pare y le dije qu que pasaba que la veia de mala cara me respondio que nada bueno procedo a besarla pero no se dejo al ver ese culote no me resisti a bajar alli y darle una chupada pero se freno y me dijo que si queria hacer esio tenia que pagarle un adicional de 80 mil yo le dije que no que mejorse pusiera en cuatro y le empiezo a dar estaba muy excitado pero aqui es donde viene lo maluco donde perdi la cordura estoy dandole bn parejo y la tipa se me salio y me dijo deja de darme asi que si se rompe el condon vamos a tener problemas ...ya con eso me empute y le dije que cual era el viaje que paq mnda ponen tanta vaina en los anuncios pa tratarlon a uno asi mal que si no le gusta este viaje que se dedique a otra cosa ,la vieja con cule mala actitud y le dije devuelveme lo que me resta porq solo llevo 30 minutos y me dijo abrete de aqui o llamao a recepcion paque te saqquen a patadas yo por no hacer la vaina mas dificil ya que hps me toco perder porq ella vive hay con otra amiga y al escuchar la vuelta salio a frentiarme que si queria problemas yo coji me puse la ropa y me abri del lugar fue una mala experiencia y no recomiendo a esa vieja ,y es mas aqui queda boleteada como dicen por hay "si te metes a puta aguanta y no grites" quede arrepentido de botar esas 210 .000k pesos.muchachos quedan advertidos no boten su plata ni tiempo porq un va es adisfrutar nio a dañarse la noche..

Archivos Adjuntos

• zorra 2.jpg
    zorra 2.jpg
    279 KB · Vistas: 777
  • zorra 1.jpg
    zorra 1.jpg
    422,4 KB · Vistas: 830
yo lo dije arriba, responde como diva... y preciso es como esas que antes de pagar te tratan bien y despues ya le das asco... por eso desisti de ir... es facil sacarla por ver como responden los chats... a veces responden bien y yo cojo y tengo como 3 wsap les escribo desde los 3 pa ver como le responden a otro supuesto cliente y ahi es donde se caen... entonces empiezan a decir cosas como q... vas a venir? o en cuanto tiempo? o cuanto tiempo vas a tomar? pa ver si te atiende a ti o a otro q le pague mas... o si le pides fotos se pegan la re mosqueada y te dicen de todo... ahi es donde yo las descarto... esta se veia que era asi pero desde q se bajo del avion... jajaj y si ve esto q coja sus motetes y se regrese pa su pueblo... q hasta pa ser puta se necesita... como la q estaba por ahi por el edificio acuarela en torices... mas amargada q el hijueputas... le dije q nequi y me dijo q no da nequi y literal me saco del cuarto haciendo show y q mal*** y q no se que... viejas q son re amargadas y no sirven pa esto... otro punto donde uno puede descartar es en las fotos... a que mujer cuando esta arreglada no le gusta sonreir? a todas les gusta sonreir... nena que no sonrie en foto cuando esta bonita asi mismo te atiende en el servicio... la cara bien larga y de culo en el servicio y fijo te atiende de mala gana... por lo general esa me sirve de 10 en 7 o 8... si no sonrie atiende mal... ya no coman cuento de las q tapan cara... no coja ese servicio...

Back