[quote="Benitojuarez892" pid='230509' dateline='1613279656']
[quote="yagami" pid='230501' dateline='1613278136']
Bienvenido camarada. La primera pregunta, si, es muy bonita, digamos que ella es sexy. Ya ella estuvo por acá hace como un año y dejo su huella, por allí varios dones fueron, yo en esa oportunidad no pude tomar, por x o y. Pero la tenía en el radar. Creo que para esa época pedía 170. Y pues me baso en la opinión de los dones que le tomaron el servicio. Son reconocidos, esos mames si les tengo en cuenta sus referencias. Yo a ella la Vi en vivo, a mi me gusta. Y pues el servicio pinta bien, literalmente un don en un tema sobre ella puso que ella es el mejor polvo de su vida, palabras mayores, eso a las ganas que le tenía ya hicieron que sea inevitable para mí compartir ese momento súper con ella. Además viene con promo, así que toca aprovechar esa ganga.
Eso de buenos servicios, esta hueso porque hay también 2 o 3 apretando a las chicas y montándoselas. Dos o 3 dones. Además de que en verdad no es tanto chichipatear, lo que pasa es que acá hay unos precios fuera de lo común que muchas veces cobrar ya chicas consagradas. Modelos, o de ese medio. Entonces eso influye. La gente aún no sale de la crisis económica, nos pegó a todos. Pero ya llevarse una top en 80 ya fuerte en cualquier lugar. Sin embargo es duro, yo los he pagado 150 y más porque lo he tenido, pero eso no es siempre y no a cualquiera. Esas que pague esas cifras son el servicio. Por ejemplo, mía, Andrea o unas caseras de otro nivel, de esas que no publica.
esa camilitha es la de Marbella, está de vuelta, le tengo ganas. Pero tengo una agenda fuerte jejeje elegante esa narración, te invito a compartir todas esas hazañas y si te llama la atención la Sofi, pues fíjate en lo que te recomienden los dones que ya fueron. Yo voy pa esa, ya como tarde el miércoles te hablo con propiedad
[/quote]
Excelente, gracias, espero reseña.
Yagami, Camilitha no es de Marbella, es una paisita hermosa que más nunca regreso, lo que dicen Jürgen Kloop aguantaba de todo.
Otra que más nunca regreso fue una venezolana que parecía Reina de Belleza, cobraba $250 pero valia cada peso, se hacía llamar Karla, eso fue como 2015, cero cirugía pura belleza natural, cara, culo, tetas, y mucha belleza, esa me recuerdo que llegue a un hotel que queda frente al Davivienda de Bocagrande el queda cerca del hotel Caribe y nojoda yo no sé si era que estaba muy arrecha o tiempo sin novio, pero eso a besarme y besarme, nunca en mi vida le había chupado la vulva a una prepago, pero cuando me abrió las piernas, sin echarles mentira, la chucha más rica que había visto en mi vida, limpiesita, rosada, parecía una hambuguesita y me le acercó y eso olía delicioso y sabía delicicioso me le pegue sin pensarlo, no se si se había echado algo, pero que vaina más rica y usaba lencería fina. Le pague una hora y me tuvo como 3.
Por cierto ojalá venga Mía a Cartagena, difícilmente me pegaría el viaje a Barranquilla.
[quote="yagami" pid='230508' dateline='1613279512']
Ok. Cuál es la camilitha. Pensé que era la de Marbella, Sofía tiene sitio. Creo que puedes aprovechar ahora está de promo. Ella tiene su clientela por algo es. Yo si voy pa esa, entre lunes y miércoles eso va. Ella merece estar en el álbum panini
[/quote]
https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-camilita?highlight=Camilitha
[/quote]
Esa Karla la recuerdo también, uffff! para esas épocas llegaban unos severos hembrones, recuerdo también una paisa que vino una vez, era como de Pereira, operada cuerpecito perfecto, una vez le llegue en la noche tipo 10 porque había salido del trabajo y se llevó una jajaja pero mas nunca regresó.
Esa camilitha si alguien tiene el IG o facebook que lo pase por interno, así sea para contemplarla y recordar esas buenas faenas de aquellos tiempos !