Osea todas esas viejas que se anuncian ahí, son cambiazos, yo he visto varios perfiles en mil eroticos y me envían el mismo texto y la misma ubicación, hasta la misma habitación. Eso sí, en las fotos las viejas se ven riquísimas.
No creo que debamos pensar que es son malos los sitios por que llegan viejas que son malos servicios.
Lo que debemos evaluar del sitio son sus instalaciones, que estén bien cuidadas, que dispongan de buenas habitaciones, con sus aires, baños y demás temas.
Acaso la tal larisa sería buen servicio por que atienda en un hotel 5 estrellas.
En B&B se queda por ejemplo Channel, Karol y otras que se me escapan y que son buenos servicios.
Hay es que evaluar bien la chica y si es mala hacer su respectiva reseña.
Y ya hablando de las fotos que colocaste arriba ayer estuve tentado por esos anuncios, salen 3 perfiles con fotos distintas pero la chica es la misma, manda toda la información diciendo que esta en B&B y con foto de número de habitación.
Le pregunte si era la misma y me dijo que no, hay trabajan varias independientes, le insistí que que hacian las demás cuando habia un cliente y me dijo que el sitio es grande lo cual los que conocemos el lugar sabemos que no es cierto (he visto en las que son miltiples máximo 2 habitaciones)
Al final desistí me pareció muy barato (50 barras un polvo sin restricción de tiempo y 80 para los 2 polvos) para lo que monta en las fotos y esos 3 perfiles me dieron desconfianza (para que lo haran?).