Sobre los servicios de la 45 #75 BYB | DonColombia

Pregunta Sobre los servicios de la 45 #75 BYB

partechocho3000

Saludos muchachos, paso por aquí a preguntar qué tal son los servicios que se ofrecen en el aparta hotel byb Cra 45 #75-45 y si hay servicios confiables que no sean cambiazos o alguna vaina rara. Los estaré leyendo porque he visto varias que se anuncian en esa ubicación pero las dos veces que he ido ahí me han aplicado cambiazo y que la lea cuando llegué no me respondía.

Pero en general o ahora mismo? Porq si preguntas de forma general no puedes encasillar un lugar, ahí yo recibí servicios muy buenos y otros no tan buenos. Ya eso toca probar o mirar si hay reseñas de la dama

Saludos muchachos, paso por aquí a preguntar qué tal son los servicios que se ofrecen en el aparta hotel byb Cra 45 #75-45 y si hay servicios confiables que no sean cambiazos o alguna vaina rara. Los estaré leyendo porque he visto varias que se anuncian en esa ubicación pero las dos veces que he ido ahí me han aplicado cambiazo y que la lea cuando llegué no me respondía.
Ese lugar es La ruleta rusa del mundo puterístico puede que te toque un servicio bueno puede que toque un servicio malo es mas de suerte que de información.

Pero en general o ahora mismo? Porq si preguntas de forma general no puedes encasillar un lugar, ahí yo recibí servicios muy buenos y otros no tan buenos. Ya eso toca probar o mirar si hay reseñas de la dama
Ese sitio es como someterse a que salga algo raro o te vaya bien. Una única vez he tenido una buena experiencia ahí y fue hace 2 años, las otras veces que he ido me han aplicado cambiazos y vainas raras que me han hecho tomar ese sitio como poco confiable. Por eso preguntaba.

Con solo decir que hay está larizza y que lleva buen tiempo en ese hotel, otra es la que llaman loquita bipolar, también se hospeda en ese hotel, es más, hay está toda la liga de supervillanos, almenos que la chica por la que vayas tenga reseña aca, no recomendaría ir

Con solo decir que hay está larizza y que lleva buen tiempo en ese hotel, otra es la que llaman loquita bipolar, también se hospeda en ese hotel, es más, hay está toda la liga de supervillanos, almenos que la chica por la que vayas tenga reseña aca, no recomendaría ir
Socio yo creo que Larisa, la loquita bipolar y otras banderas rojas se hospedan en el byb que está por villa country al lado de la bomba. Pa mi ese lugar también es poco fiable.

En ese hpta hotel entre una ves y dije MO ENTRO más … que vaina tan hueso … el que debió cerrar debió haber sido ese en ves del cucarrachero… tuve mejores experiencias en el cucarrachero que en ese ByB

A ese lugar lo llamo el aeropuerto donde llega toda los reciduos puterísticos de aquí de Barranquilla, así como en la basura a veces encuentran cosas que sirven o cosas que la gente vota que son de valor, igualito ese lugar con las viejas, si una prepago llega ahí, está o acabada o jubilada, pero para este mundo de prepas ya no sirve.

Osea todas esas viejas que se anuncian ahí, son cambiazos, yo he visto varios perfiles en mil eroticos y me envían el mismo texto y la misma ubicación, hasta la misma habitación. Eso sí, en las fotos las viejas se ven riquísimas.

Archivos Adjuntos

• IMG-20260328-WA0027.jpg
    IMG-20260328-WA0027.jpg
    281,3 KB · Vistas: 3
  • IMG-20260328-WA0026.jpg
    IMG-20260328-WA0026.jpg
    374,5 KB · Vistas: 3
  • IMG-20260328-WA0022.jpg
    IMG-20260328-WA0022.jpg
    232,9 KB · Vistas: 3
  • IMG-20260328-WA0020.jpg
    IMG-20260328-WA0020.jpg
    239,7 KB · Vistas: 3
  • IMG-20260328-WA0017.jpg
    IMG-20260328-WA0017.jpg
    249,2 KB · Vistas: 3
  • IMG-20260328-WA0011.jpg
    IMG-20260328-WA0011.jpg
    141,6 KB · Vistas: 3
  • IMG-20260328-WA0010.jpg
    IMG-20260328-WA0010.jpg
    163,6 KB · Vistas: 3
Osea todas esas viejas que se anuncian ahí, son cambiazos, yo he visto varios perfiles en mil eroticos y me envían el mismo texto y la misma ubicación, hasta la misma habitación. Eso sí, en las fotos las viejas se ven riquísimas.

No creo que debamos pensar que es son malos los sitios por que llegan viejas que son malos servicios.
Lo que debemos evaluar del sitio son sus instalaciones, que estén bien cuidadas, que dispongan de buenas habitaciones, con sus aires, baños y demás temas.
Acaso la tal larisa sería buen servicio por que atienda en un hotel 5 estrellas.
En B&B se queda por ejemplo Channel, Karol y otras que se me escapan y que son buenos servicios.
Hay es que evaluar bien la chica y si es mala hacer su respectiva reseña.

Y ya hablando de las fotos que colocaste arriba ayer estuve tentado por esos anuncios, salen 3 perfiles con fotos distintas pero la chica es la misma, manda toda la información diciendo que esta en B&B y con foto de número de habitación.

Le pregunte si era la misma y me dijo que no, hay trabajan varias independientes, le insistí que que hacian las demás cuando habia un cliente y me dijo que el sitio es grande lo cual los que conocemos el lugar sabemos que no es cierto (he visto en las que son miltiples máximo 2 habitaciones)

Al final desistí me pareció muy barato (50 barras un polvo sin restricción de tiempo y 80 para los 2 polvos) para lo que monta en las fotos y esos 3 perfiles me dieron desconfianza (para que lo haran?).

Los sitios si pueden tener alguna correlacion con los servicios sobretodo si las viejas se conocen entre si y se hablan, es facil que se trasmitan mañas entre ellas. Si alguna no tiene idea de lo que es un cambiazo pero hablando con otra esta le cuenta como lo hacen y que se pueden ayudar así para que un cliente no se vaya, la nueva comienza a aplicarlo tambien, y asi con todo lo demas.

"Yo les digo que si trato de novios por wap y aqui me hago la loca"
"Si les dices dame tu lechita ellos se aburren y se van rapido"
"Cuando no puedas tu yo lo atiendo y digo que a ti te tocó salir"
"Mira esta aplicacion te esconde el modongo"

Todas esas son mañas transferibles, no es el lugar en si, es el hecho que al estar varias "mal servicio" las otras se pueden contaminar con el tiempo.

Informativo Ojos muchachos

Pregunta Potencia

Back