Sobre los servicios de la 45 #75 BYB | DonColombia

Pregunta Sobre los servicios de la 45 #75 BYB

partechocho3000

Saludos muchachos, paso por aquí a preguntar qué tal son los servicios que se ofrecen en el aparta hotel byb Cra 45 #75-45 y si hay servicios confiables que no sean cambiazos o alguna vaina rara. Los estaré leyendo porque he visto varias que se anuncian en esa ubicación pero las dos veces que he ido ahí me han aplicado cambiazo y que la lea cuando llegué no me respondía.

Pero en general o ahora mismo? Porq si preguntas de forma general no puedes encasillar un lugar, ahí yo recibí servicios muy buenos y otros no tan buenos. Ya eso toca probar o mirar si hay reseñas de la dama

Saludos muchachos, paso por aquí a preguntar qué tal son los servicios que se ofrecen en el aparta hotel byb Cra 45 #75-45 y si hay servicios confiables que no sean cambiazos o alguna vaina rara. Los estaré leyendo porque he visto varias que se anuncian en esa ubicación pero las dos veces que he ido ahí me han aplicado cambiazo y que la lea cuando llegué no me respondía.
Ese lugar es La ruleta rusa del mundo puterístico puede que te toque un servicio bueno puede que toque un servicio malo es mas de suerte que de información.

Pregunta NUEVA SCORT (?) 3226418915

Reseña Vanessa (Lorena spa)

Back