zidane05' pid='9749' dateline='1442425874 comentó:
Pienso lo mismo q tu compadre , pero solo trataba de ser cordial y crear un buen ambiente y tal pero yo ni nadie necesita mucha arandela para culiar en el oyito esos cuentos échense los a otro
Por supuesto que NO es Ud, hermanito @Zidane05, de quien no tengo queja alguna, lo respeto mucho como persona de trayectoria en la actividad y doy Fe de que no de ahora, sino siempre ha tratado de crear un ambiente agradable acá en el Portal. Me pareció fue que el otro amigo ya estaba entrando con los taches muy arriba, que entre otras cosas no sé porque se enojó, ya que el me hace una invitación, la cual No le rechacé de mala manera ni nada, sino que sencilla y cordialmente le dije que de momento, no teníamos mucha confianza con el, ya que apenas ahora es que lo vemos en el Foro, y aún así, le dije que se podía vincular con otro combo que se estaba armando bastante bien y con full organización. Además de recomendarle a una persona que si sabía mucho mas que yo de todos estos temas, para lo que quisiera consultar, pero no se, supongo que lo habrá tomado mal y hasta insultos le intercambió (rara esa gratitud, pero bueno).
Todavía y lo repito una vez mas: Yo no valgo un peso, soy un simple aprendiz, y peor, porque hasta limpio ando, y me toca jugarmela mas con estrategia que otra cosa, con las chicas. Si por mí es la polémica, a mí, si quieren, ni me crean, pues, y sigan adelante con todos sus planes y proyectos. El man que si tiene las experiencias y que siempre le consulto cualquier movida es a mi pana F10. Así que, como les digo, para adelante y todo bien, que uno, con el que es bien con uno, no tiene porque pelear nunca.
Suerte, RC4L!