Casa de citas una cuadra antes de llegar al parque delas manitos

Locopepas

SEP 2015
Reacciones
2
Sede
Barranquilla
Bueno catadores les pregunto por un casa decitas que queda al frente de un motel como de chinos. Uno llegaba ahi y el lugar no es que sea muy bonito pero las peladitas que hiban ahi pues ni mucho pero eran peladitas de barrio y una que otra catre pero bueno se culiaba con sabor. No se si han ido por que yo hace rato no voy quisiera saber si sigue abierto pa ir  pues el lugar no aguanta mucho pero como les digo van peladitas de 18 bien primerizas y aveces eso lo calienta mucho porque uno se da cuenta cuando la hembra lo hace por primera vez.

Bueno el man que atiende ahi es un cuho y ofrece las peladitas y como siempre detras de una cortina como paque no las pillen o las vea un conocido. La cama fea tambien pero es mejor culiar de una que dsr boleta en la calle.

Espero me comenten del tema.
Ha tambien se me olvidaba habia uno en daikyri que ya lo quitaron pero aguantaba mucho porque era adentro del telmo y bueno nonse daba boleta y las hembritas unas ricas otras no pero uff rico aparecian unas que se podia hacer de todo si saben algo de este padonde se fue o que paso puws comenten.

De hecho ayer por la tarde en la murillo entre el parque de los enamorados el de las manitos y la carrera 43 una patrulla de tránsito me hizo seña que aorillara así que quede frente a un billar los nevados entre preguntas y solicitud de antecedentes documentos mire hacia el billar y wow volvi a bajarme de la camioneta habían varias prepagos (+18) dentro de ese billar bien vestidas se veía bien lo que estaba observando hubieron 2 que me llamó mucho la atención estaban de esas que uno dice serán pero no se no parece o si no se que pasaba allí dentro pero habian varias reunidas dentro otras afuera hablando por cel y el billar estaba sólohabían unas 2 personas jugando les puedo decir que las que vi allí ayer estaban para gastar unos pesos no pude hacer más que mirar por que me hicieron ir hasta el comando que esta cerca a verificar un asunto de importación en fin . alguno ha ido por allí o algo digo lo que vi ayer se veía bien ..

Compañero gracias por su comentario. Por ese parwue hay que mirar sin afan hasta y entrar a los billares a ver que sale de pronto pica algo

mucho cuidado q el parque de los enamorados y sus alrededores son la capital mundial de la burundanga pueden terminar es hasta catados ustedes

Si eso se ve pero mi llave he visto comentarios del hollito ybde otros mas adentro y laverdad esos si me dan miedo joda si van solos loorenlo

yo por lo general voy al hoyito solo y nunca he tenido problemas y con toda la calle qtengo no me atrevo de acercarme al parque de los enamorados porq siempre hay alguien qes mas malo q uno

Me acuerdo que hace un par de años estaba sentado en el parque de los enamorados esperando a una "amiga" y se me acerca un loca y me dice -"Venga yo le hago cositas ricas" jajajajaja se quería rebuscar conmigo.

Castor a ese cuento le falta un pedazo , un mm atando cabos recuerdo por q ese día q nos encontramos aeeeeeeee se te iba la mirada al frente del parque como enamorado té traía recuerdos ahh

Y lo q dice follador es cierto yo tb iva solo por esos lados y nunca tuve problemas si los tuve más adelante en la otra esquina llegando a cama suelta me tiraron el viajazo a la esclava pero lo esquive y no iva solo y el hp me tiro pero lo reconozi le dije el nombre ( mundo pequeño ) y le dio pena al Man jeeee un amigo le hizo la mar quita q tenía en la cara en una fiesta en donde mi hermana , y el sector de los enamorados si es bravo fuman las villas de frente en el parque y si estás parado ahí se te acercan mucha gente y si lo de la burundiana es verdad ese es el sector , daikiri me suena donde quedaba ?

jajajaja nombe que, me acorde de esa vaina ahora, la loca me insistió como 3 veces y me toco cambiarme de lugar.

Ñerda y el acompañante mío ese día era mi papi q se dormía y me quedaba yo metió y a cojer taxi q vergüenza por eso el hijo anda en estas , y esa Figurita mi papi en donde. Fredy si se le paro en tarima cuando la vieja lo subió al vergajo q vergüenza más pesado borracho q el hp  

El daikiry es un motel donde las viejas estaban en un cuarto y uno cuadraba con ellas en sus momentos llegaron haber como diez viejas pero ahora se acabo.
Sera que se mudo porque las viejas eran bien.

Q dirección quedaba locopepas ? Si es el de la calle 42 entre 44 y 45 q ers un motel y en una habitación en el garaje había una recepción y te bajaban las nenas , creo q leei aquí q ya se acabo ese era abril spa si es ese fue mi primer spa donde deja la tarjeta de crédito pelada buen sitio y chicas 

Pero companeros catadores saben algo de daikiry
Habia un reservado dentro del motel pero ya lo quiteraon saben pa donde se mudo

Claro zidane ahi fue
La viajas era ricas otras no pero aguantaba el sitio 
Me dijeron que hbia uno de los mismos en otro motel subiendo por toda la 45 antes de llegar a la 70 disque del mismo dueño sabe algo de eso ahi tambien se pasaba rico

Averiguate Bb y me tiras el dato el dueño era un calvo de candado y gafas negras claro tenía otras sedes , yo me envicie hay había buenas buenas el cuento era entrar uno solo al motel jeeee , pero pedía asta permiso en el trabajo para ir , abril spa recuerdo q un día por la casa pasaron unas fotos de unas vecinas haciendo  arepa y una estaba allá y la pedí bacana la pelada le di un adicional
Y sex oral natural en jacuzzi jeeee Uyyyy bacano q se pasó allá , pero después cambió de dueño y desmejoro todo 

Locopepas averigua Bb ese q dices nuevo y me tiras  el dato compa / saludos 

Recuerdo q llegue al daykiri el
Motel por q el
Spa era abril spa q quedaba dentro del motel por q los pelados praticantes del Sena me tiraron ese dato y nos les creí ni cinco ( pelaos hp embusteros estos ) y fui como siempre a investigar jeeee y si era cierto , tb los taxistas me decían de las peluquerías  con sitio de chicas Caleto tampoco creía esa vaina y jeeee ,lo q si no he conformado por q los pelados estos q me imagino q alguno debe estar en este foro jeeee es lo q me dijeron de atrás de la u del Atlántico. De la 43 de una Casa Blanca o no se q tiene chicas para q uno las saque y se las lleve todo el día y las dev en la noche ellos lo asian y se las llevaban primero para estadero su tal si alguien tiene ese dato lo tire 

Esa casa blanca iría en el tema de los sitios poco conocidos que le sugerí a femcore (no recuerdo si asi era el nombre del usuario) para que abriera. Creo que me tocará abrir el tema a mi. En estos dias lo abro para que los sabuesos salgan al ruedo. jejeje. Saludos.

Hágalo conpa para investigar , probar q nuevas opciones hay por hay q no se sepan acá jeeeeeee el q busca encuentra jeeeeer/ saludos conpa neweser  

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sobre Bar Club La murillo

cuanto nos hemos gastado catando?