Nombe, nada, como tu muy bien lo dices, yo opino y eso, pero en realidad el verdadero Maestro y que ya en bastantes ocasiones lo he dicho, es al que le ha aprendido casi todo lo que medio sé de esto, es mi cuate @F10. Con ese es que si deberías hablar, que ese si sabe de esto.
Reuniones y salidas si hemos hecho desde hace rato, pero no hemos posteado mucho de eso, ya que consideramos que este tipo de misiones es mejor trabajarlas en grupos pequeños, y por cábala y aguero tratamos de no planear tanto ni "ponerle tanta tiza al taco", porque decimos jocosamente que "Despues se nos empava la vuelta". Con gente de acá del Foro, la vez que mejor nos fue, fue cuando hicimos un Tour por varios sitios con mi compadre @
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Dragon020881. Pregúntale si no le metimos manejo al asunto, para que veas![/font]
Si tenemos un Corillo, pero ya está completo, ya tenemos rato trabajando y pues, ya sabemos cada uno como tenemos que hacer, ya está sincronizado todo. Aunque si quieres, te puedes vincular a otro que está ya tambien bastante organizado acá en la comunidad local.
De todas maneras muchas gracias por tus palabras, que sé que son buenas y vienen de corazón, apoyando y con buen ánimo!
Saludos! Suerte, RC4L!