Sobre Bar Club La murillo

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
111
Sede
Amazonas
Para preguntar q tal sus experiencias en este bar. Es el bar que se encuentra cerca del parqe de las "las manos". 
Es un bar donde hay show cada media hora. Se supone que las viejas de alli no culean pero me han contado historias que manes las han sacado a culear.

Alguno tiene experiencia en ese lugar?

He ido una sola vez, hace como 2 años, las chicas estaban buenísimas pero no tuve oportunidad de hacer esa averiguación, pero estoy seguro que uno puede arreglar con ellas

Bueno yo fui a uno cerca del parque de las manos, en toda la murillo, al lado del billar, no sé si del que hablas, pero todos se manejan igual. Habían nenas para todos los gustos,  vi unos bombones..., si hacen shows, pero no cada media hora. Con el que fui es un re putero que tiene asediado a las nenas de todo el centro, el me contó que se ha comido a varias de ellas, es simple, meterles buena conversación,  ser agradable y finalmente pedirles el número de cel, si le caiste bien, van a la jugada.  Y con respecto a las tarifas, te la debo.

Muy divertido este Tema, si señor! Yo conozco demasiado bien todas y cada una de las 4 sedes de la franquicia y todo el manejo allá, además de tener bastantes amigas en el grupo de chicas y en el Staff. La verdad, en mi concepto los lugares No tienen mucho el perfil que la mayor parte de la Comunidad de este Foro busca, ya que la acción se desarrolla bajo un formato diferente. Intentar misiones allá requiere de un alto grado de habilidad, ya que como les digo, el esquema es distinto, donde se parte de la base de que No se ofrecen servicios sexuales ni nada de eso. Sin embargo, veo que los compañeros citan gente e historias de trabajos con éxito allá, así que adivino que hay mas Clubbers por ahí, que como yo, tambien se la han vacilado, y eso es bueno.

Suerte, RC4L!

Compadre catador si hacen show cuelan o cuelan afuera o adentro lo q hay es q tener plata y listo cuadras la vaina sin tanto adorno el mismo bar tiene otro en la Cra diagonal a el motel     De la esquina y si cuelan 

En los club ,bar no hay tanto q inventar uno vaca lo q va , hay viejas sentadas con manes y si los manes no la suben , se paran o le pican o coquetean a otro para q las suba eso es el manejo igual uno no va a buscar novia para casarse y lo q vale es la plata nadie es dueño de nada , no e escuchado historias de alguna en un bar q no lo de q rechace el dinero igual el valor es mucho menor así q no hay mucho q inventar 

No creo q se van a sentar toda la noche con un Man y q sin ganar nada a no ser q el Man le tire un billete largo q compense su pérdida de tiempo estar sentada con el Man toda la noche 

Si, claro. No hay una, sino 4 sedes. Todas tienen sus pros y sus contras, pero ninguna la recomendaría para trabajos de este tipo, a menos que, como tu, amigo, se tenga bastante plata. Ahí si es bueno ir hasta a "Juernes". Yo, como soy humilde, me toca rebuscarmelas mas. Naturalmente que si tuviera plata, me iría mejor, pero como la idea es tratar de obtener el mejor beneficio posible con el menor gasto, se trata de recurrir a otras alternativas. Bien por ti, que tienes la tula. Deberías mandarte las frías un día de estos, para seguirte escuchando uno que otro consejo, que siempre es bueno aprender de los que saben. aunque yo No soy catador trato de escuchar opiniones. Espero que visites este Bar Club en estos días y nos compartas la experiencia. Suerte, RC4L!

Compañero yo tb soy humilde y cuando digo plata no me refiero a cantidades me refiero a lo normal q uno necesita o lleva cuando va a un sitio de estos q uno sabe q tiene q gastar , a juernes el de ahora por q el de antes ya lo conocí tenemos pensado ir precisamente ayer lo hablamos .ojala tuviera la retula y ya hubiera amanecido con la negrita puloy pero nada a mi tb me toca rebuscarme la en la lucha y yo simplemtehablo por lo q he hecho y por q el negocio con las chicas es ese sean prepagos coyas putas rebusconas asta vacilones es como tu dices costo beneficio por eso prefiero este mundo a seguir ñerda teniendo un vacilones por hay q sale más costoso , visitar ese bar por ahora no esta en agenda  , pero si oyito otra vez y las cervezas van no problem? saludos 

Y como tu tienes allá una cantidad de amiguitas jeeeee las cervezas van porq van tu sabes q chucha mata todo

exacto ZIDANE ya en estos clubes juega más la veracidad y la parla antes q tener dinero en el bolsillo. xq puedes tener mucha plata ese día pero si le caes mal a la vieja ni modo. en estos clubes se juega de igual modo q en los billares de la zona, donde hay chicas q se prestan para la vuelta pero algo más discreto q llamar a una scort, o alguna q arreglemos el polvo en un bar. insisto hay q ser muy astuto, delicado a la hora de proponerle algo a la mujer

Es muy cierto lo q dicen algunos compañeros enneste tema y comparto con ellos en decir q puta es puta disfrazese como se quiera disfrazar y este bar club no escde mi agrado por las viejas quieren batir cultura y tirarselas de "digna rosa" y yo se q vieja q trabaje en llamese billar taberna estadero es culeona 

Así es. Por eso es que en mi caso, la última arma en el arsenal es la plata. Primero, porque No la tengo, y segundo, porque me parece que el chiste de la actividad es lograr el éxito de manera económica. Con plata, las cosas van mas faciles, aunque el que la tenga, pues que aproveche, porque todos lo haríamos. NO se trata tampoco de ser miserable ni como dice mi compadre @Follador10, "siendo chichipato", pero que salga mas o menos a un gasto razonable, ya. No hay nada mejor que conseguir lo mejor de una chica y que te lo brinde porque se siente bien contigo y no porque ve en tu cara un signo de pesos. No es que se busque novia, sino "trato de novios" a una buena tarifa. Por eso es que te digo que nosotros trabajamos con base a un objetivo y un desarrollo diferente, no de "catador", que toma servicios para luego decir "Estuve con esta, esta otra y aquella otra", sino que se busca un buen rendimiento, que te lo brinden por algo mas que el dinero. Obviamente que requiere de mas esfuerzo, hay que tomarles varios servicios, tratarlas bien y por mas tiempo. Muchas veces las cosas no salen y se tienen bastantes experiencias malas. Pero las pocas buenas que resultan, valen la pena y son los momentos y los recuerdos que quedan.

Follador10' pid='9539' dateline='1442200721 comentó:
Es muy cierto lo q dicen algunos compañeros enneste tema y comparto con ellos en decir q puta es puta disfrazese como se quiera disfrazar y este bar club no escde mi agrado por las viejas quieren batir cultura y tirarselas de "digna rosa" y yo se q vieja q trabaje en llamese billar taberna estadero es culeona 

Mi hermano @Follador10, que por supuesto, DETESTA ese Bar Club. Si por El fuera, los dinamitara toditos 4 o 5. Es verdad, esa nota por allá es improductiva. Se gasta mucha plata que se puede invertir mejor. Definitivamente, sitio NO recomendado para el perfil que se busca en esta Comunidad.

Suerte, RC4L!

Buenas Tardes,

Compañero leyendo casi todos sus temas, siento curiosidad por el compañero Wedge, a lo cual sin animo de ofender ni polemizar quiero hacerle una pregunta sencilla.
Veo que usted es una persona que maneja un buen vocabulario y un léxico muy amplio. El objetivo de esta comunidad creo entender si estoy equivocado por favor me disculpan, el objetivo es asesorar y ayudar a los mas nuevos en el tema.

todo lo anterior me lleva a lo siguiente compañero Wedge, veo que usted solo opina en los comentarios de los demás ( cosa que no me parece mal), en duchas intervenciones manifiesta tener una amplia experiencia y gozar de cierto estatus y reconocimiento en determinados sitios. por lo cual me atrevo a solicitarle de la manera mas comedida nos comparta algo de su basta experiencia o mejor aun quizás un día de esto podamos organizar con usted una visita a estos sitios donde usted es muy reconocido, asi los que como yo no tenemos experiencia alguna en este tipo de establecimientos podamos recibir de usted una asesoría en tiempo real.

Gracias.

Nombe, nada, como tu muy bien lo dices, yo opino y eso, pero en realidad el verdadero Maestro y que ya en bastantes ocasiones lo he dicho, es al que le ha aprendido casi todo lo que medio sé de esto, es mi cuate @F10. Con ese es que si deberías hablar, que ese si sabe de esto.

Reuniones y salidas si hemos hecho desde hace rato, pero no hemos posteado mucho de eso, ya que consideramos que este tipo de misiones es mejor trabajarlas en grupos pequeños, y por cábala y aguero tratamos de no planear tanto ni "ponerle tanta tiza al taco", porque decimos jocosamente que "Despues se nos empava la vuelta". Con gente de acá del Foro, la vez que mejor nos fue, fue cuando hicimos un Tour por varios sitios con mi compadre @[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Dragon020881. Pregúntale si no le metimos manejo al asunto, para que veas![/font]

Si tenemos un Corillo, pero ya está completo, ya tenemos rato trabajando y pues, ya sabemos cada uno como tenemos que hacer, ya está sincronizado todo. Aunque si quieres, te puedes vincular a otro que está ya tambien bastante organizado acá en la comunidad local.

De todas maneras muchas gracias por tus palabras, que sé que son buenas y vienen de corazón, apoyando y con buen ánimo!

Saludos! Suerte, RC4L!

jajajajaj "linea pues" me hizo la noche como seria ,el q  mas polvos eche en 1 hora gana?

Compañeros echémosle tierra a esto entre nosotros nunca nos vamos a entender , q nos tomemos las frías no aceptaron q los conozcamos nada no aceptan q ese oyito es de ustedes Jeee q tal q cual mejor cada quien q ande donde mejor le va y se sienta y ya , yo me he movido aya en oyito ufff y todos los bares y afuera ahora tb pero uno no se las sabe todas y ya q no nos vamos a poner de acuerdo paz muchachos q cada q ande donde quiera 

yo nunca he manifestado q el hoyito sea mio todo lo contrario el q quiera ir q  vaya y si sube se tire el review de como le fue y con quien para tenerla pendiente tal cuales la misionde este foro

Así va ser compañero y cuando anda Ud por aya para tomarnos las frías y recomendaciones con las amiguitas suyas compadre para las reseñas y q haya cordialidad y buen ambiente en foro compadre saludos 

no se cuando vaya porq ademas de andar en el club yo manejo mis pelos de manera independiente osea me refiero a "amas de casa desesperadas" esas salen en algunos casos mas baratas y mas complacientes y ahora mismo estoy manejando 2 pases entonces estoy en pause en el hoyito hasta q me aburra de estas 2 o hasta q se pongan intensas en estos diastiro mis relatos de como me va con las "amas de casa" claro q ahi no puedo dar muchos detalles porq q tal q alguna resulte ser de algunode aca

Follador10' pid='9628' dateline='1442290609 comentó:
no se cuando vaya porq ademas de andar en el club yo manejo mis pelos de manera independiente osea me refiero a "amas de casa desesperadas" esas salen en algunos casos mas baratas y mas complacientes y ahora mismo estoy manejando 2 pases entonces estoy en pause en el hoyito hasta q me aburra de estas 2 o hasta q se pongan intensas en estos diastiro mis relatos de como me va con las "amas de casa" claro q ahi no puedo dar muchos detalles porq q tal q alguna resulte ser de algunode aca

jajajaja Parece q estamos en la misma tónica compañero, no todo tiene q ser pagar para comer, a parte de ser buenos polvos con estas mujeres la plática rinde más, la fria sale gratis y bueno no le tiro la zona del rebusque xq me boleteo feo aunque algo de competencia no cae mal. cuidese mucho en la caceria

Compañeros...
en mi experiencia de vida, se identificar al tipo......parlero y espanta jopo......
En resumen mejor volvamos a lo que es.....y usemos el foro para lo que fue diseñado no para darnosla de los mas....aqui nadie tiene picha de oro, ni acciones en ningún club.

he dicho.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.