sitios o fiestas swinger

eldoctor

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
santander
hola amigos foristas no se si sera el medio apropiado me disculpan si no lo es pero es que tengo una amiga y ella me propuso de ir a una fiesta o sitio swinger si alguno de ustedes me pueden colaborar les agradezco..

Será que esto le sirve?

Archivos Adjuntos

• IMG-20160427-WA0000.jpg
    IMG-20160427-WA0000.jpg
    203,2 KB · Vistas: 289
maototto70' pid='23270' dateline='1461808186 comentó:
Será que esto le sirve?

Se ve interesante el evento. Al parecer ofrecen el servicio de acompañante y todo, pues no leí que tenían que ser en parejas. Aguanta mucho ese evento Parcero, gracias por compartir

Mr Night

Mr. Night' pid='23309' dateline='1461851889 comentó:
no leí que tenían que ser en parejas

Por eso dudo que sea una fiesta swinger. Por el p'recio q están cobrando, creería q es simplemente una fiesta temática con prepagos a la orden del día.

El Barto' pid='23316' dateline='1461853743 comentó:
Mr. Night' pid='23309' dateline='1461851889 comentó:
no leí que tenían que ser en parejas

Por eso dudo que sea una fiesta swinger. Por el p'recio q están cobrando, creería q es simplemente una fiesta temática con prepagos a la orden del día.

estoy deacuerdo...

En Bogotá hay sitios que ofrecen ese tipo de eventos semanalmente,  por lo general sólo hay una mujer que aguente, la más buenona y lo que pasa es que todos se la quieren comer así que si está de buenas es el primero de la noche y las menos simpáticas son las más disponibles pero las más descuidadas en cuanto a higiene.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Karen de somosparati

Scort que muestran rostro.